Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 02:29:30
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Malondiabolico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Traigan un técnico por favor... Garpen lo que deben y traigan jugadores
Es comisión directiva, estúpido!

Espero se entienda el paralelismo con la famosa frase sobre economía...

Loco vos viste el partido ? Nos defendimos con 9 perdiendo 1-0
?
Martes 16/02/2021, 11:52:39
502 Posts - 68 Puntos
La verdad es que conocemos a Falcioni pero igual, ingenuamente,esperaba mas. Siempre espero mas del rojo. Los pibes jugaron con miedo de equivocarse, los grandes no la piden, la idea es aguantar en 0 y salir de contra pero armo un equipo sin velocidad y con mucha distancia. No se que pensar, me da tristeza ver al rojo asi, sin proponer jugando de local. Muchos jugadores se salvan porque no hay publico, sino pedirian no jugar. Hernandez ya fue, Blanco también... Romero tiene que jugar cerca del arco, no atras de velazco como lo hizo ayer, ya no tiene 20 años para poder salir y entrar. Parace que Falcioni no vio nada en los entrenamientos. No se que pensar, la verdad....
Martes 16/02/2021, 11:57:38
502 Posts - 68 Puntos
esta claro que la dirigencia tiene mucha responsabilidad, un 95% te diria, pero al equipo lo arma el DT y los que jugan son los jugadores. Es como que no tienen verguenza de jugar tan mal, de no saber dar un pase. Y criticar que jugo togni y martinez en el.segundo tiempo, en lugar de roa y menendez es una boludez, ninguno de esos demostro ser mas que el otro, son todos mediocres y que quieren jugar en un equipo sin pretensiones, donde salir 5 es casi como salir campeones. No escribo mas porque todas son palidas, ni encuentronuna buena, hasta quemar a velazco con la 10 me parece mal, pero eso es anecdótico, poco importante...
Martes 16/02/2021, 12:15:06
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Escrito por Marcemelillan2892

¿Saben si el Chaco Martinez, tiene algún pariente con plata? Yo con paralisis juego mejor. No me explico como llego a Primera
Flaco, le vas a echar la culpa a un pibito d 21 años? Sos tonto vos? no viste el partido...? :S
En serio, t hago un poquito mas pillo.
NO PASAMOS MITAD D CANCHA EN EL 2DO TIEMPO
En todos los partidos que entro no pudo pasar ni un cono. Contra Boca perdió la pelota que terminó en el gol de Cardona, es una verga.
Martes 16/02/2021, 13:05:19
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hernandez, le tenía fe, sinceramente. Es una carreta como muchos vienen diciendo desde hace tiempo. Perdón, tenían razón.

[b]Con los jugadores disponibles hoy era: Milton
Asis-Barreto-Costa-Rodriguez
Saltita-Hernandez
Palacios-Velazco-Togni
Landaburu [/b]

Hernández - Palacios - Togni
no sirven para el futbol de verdad
Martes 16/02/2021, 13:50:45
1846 Posts - 118 Puntos
Me parece que lo que busco Falcioni ayer con el 5-3-2, fue no perder y pasar papelones ante un equipo equilibrado y duro como Lanus. Creo que el objetivo se cumplio en parte, porque en el primer tiempo no nos llevaron por delante y tuvimos 3 chances de gol...el problema fue que el segundo tiempo fue muy malo y con un medio que cumplio "aceptablemente" en la primera mitad. En el segundo, presionaron mas y se vio las falencias que tuvieron los medios.
Espero que este partido le deje la enseñanza que con esos 3 medios no puede jugar mas, ninguno tuvo ni tiene dinamica. El medio "mejoro" un poquito cuando entro Pachini, pero tampoco pudo hacer pie. Veremos que pasa en los proximos partidos, pero si seguimos asi no le veo futuro a Falcioni en el club
Martes 16/02/2021, 14:00:05
1342 Posts - 718 Puntos
Un equipo de seis jugadores (arq. incluido), defendiendo; tres en el medio que... ahí andan, no se sabe haciendo que ?? y dos buenos jugadores allá arriba, desenganchados que de tanto en tanto deben intentar captar algún "bochazo" que les mandan... y que así y todo generaron tres posibilidades de gol .
Un equipo en el que defensa y ataque están completamente desconectados al carecer de un medio-campo que los conecte, es imposible que juegue bien y solo puede ganar por obra de al fortuna o de la inspiración de alguno, especialmente de los dos delanteros...??
Oscar Guillermo