Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 14:40:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por enfermorojo

Era obvio q alguien iba a revivir esto. No da para hacer leña del árbol caído. Más allá de los gustos de cada quien, no hay q verlo tan literal las pabadas q se escriben (imos) acá, no creo q alguien le desee el mal peor.

Q se recupere pronto el Julio César
El pajero bobo nunca deja de sorprenderte

No lo voy a defender ni a palos,pero convengamos q no sos vos tpco la fuente de los buenos deseos precisamente. Decime algo de independiente q te genere algo lindo o un jugador o cuerpo técnico q le hayas deseado el bien,al menos en el foro. Le tiras mierda a todo lo q viste la roja. Estás más cerca q lejos del comentario desafortunado del autor, o no?
Punzette...
Miércoles 07/04/2021, 14:50:15
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Marcemelillan2892

Velazco jugo como el orto
Y eso qué tiene que ver?
Cómo vas a sacar a Velasco perdiendo el partido?
Viejo hijo de puta, ojalá tenga recidiva el hijo de puta este.

Morite Falcioni, cuanto antes


[b]Para el señor Dinosaurio. No mienta.
Acá varios le desean la muerte a Falcioni.[/b]
No mienta.
Miércoles 07/04/2021, 14:55:22
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por pájaro loco

Escrito por Marcemelillan2892

Velazco jugo como el orto
Y eso qué tiene que ver?
Cómo vas a sacar a Velasco perdiendo el partido?
Viejo hijo de puta, ojalá tenga recidiva el hijo de puta este.

Morite Falcioni, cuanto antes


[b]Para el señor Dinosaurio. No mienta.
Acá varios le desean la muerte a Falcioni.[/b]
No mienta.
Que venis a citarme pedazo de subnormal ?
Comprate 5 neuronas para reponer las gastadas,gil
Miércoles 07/04/2021, 14:57:44
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por enfermorojo

Era obvio q alguien iba a revivir esto. No da para hacer leña del árbol caído. Más allá de los gustos de cada quien, no hay q verlo tan literal las pabadas q se escriben (imos) acá, no creo q alguien le desee el mal peor.

Q se recupere pronto el Julio César
El pajero bobo nunca deja de sorprenderte

No lo voy a defender ni a palos,pero convengamos q no sos vos tpco la fuente de los buenos deseos precisamente. Decime algo de independiente q te genere algo lindo o un jugador o cuerpo técnico q le hayas deseado el bien,al menos en el foro. Le tiras mierda a todo lo q viste la roja. Estás más cerca q lejos del comentario desafortunado del autor, o no?
no te gastes amigo
punzo y el ale son dos melanomas del foro
hay que extirparlos
Y lo peor es que el foro no aplica filtro y estos dos sin vida se la pasan desvirtuando ya no a los temas pero directamente al foro.
Sin dudas no tiene sentido intercambiar ideas con gente que justamente, nunca aportan sus ideas sino que entran al foro a chicanear. Digo, tenes que estar muy mal con la vida para gastar tu tiempo asi, no?
No hay tema que no entren y le hagan perder el interes
Lamentable
Miércoles 07/04/2021, 15:49:35
11500 Posts - 2682 Puntos
como te arde el ojete FedeAtl_rojo_locura de quedar expuesto desde tu defensa de Benitez, gracias a la pluma inteligente del susodicho.

El odio te hace mal, federica. Largá el veneno piba


Miércoles 07/04/2021, 15:53:52
4002 Posts - 2733 Puntos
.


Che..


Borren esté tópic... Dejen de joder y borren ésto loco..


.
A darle átomos!! 
Miércoles 07/04/2021, 15:58:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por enfermorojo

Era obvio q alguien iba a revivir esto. No da para hacer leña del árbol caído. Más allá de los gustos de cada quien, no hay q verlo tan literal las pabadas q se escriben (imos) acá, no creo q alguien le desee el mal peor.

Q se recupere pronto el Julio César
El pajero bobo nunca deja de sorprenderte

No lo voy a defender ni a palos,pero convengamos q no sos vos tpco la fuente de los buenos deseos precisamente. Decime algo de independiente q te genere algo lindo o un jugador o cuerpo técnico q le hayas deseado el bien,al menos en el foro. Le tiras mierda a todo lo q viste la roja. Estás más cerca q lejos del comentario desafortunado del autor, o no?
Me descubriste enfermorojo

Para que voy a responder a tu sesuda pregunta, si vos mismo has dilucidado un gran misterio de la humanidad.

No entiendo como no somos potencia.
Jueves 08/04/2021, 12:53:26
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por enfermorojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por enfermorojo

Era obvio q alguien iba a revivir esto. No da para hacer leña del árbol caído. Más allá de los gustos de cada quien, no hay q verlo tan literal las pabadas q se escriben (imos) acá, no creo q alguien le desee el mal peor.

Q se recupere pronto el Julio César
El pajero bobo nunca deja de sorprenderte

No lo voy a defender ni a palos,pero convengamos q no sos vos tpco la fuente de los buenos deseos precisamente. Decime algo de independiente q te genere algo lindo o un jugador o cuerpo técnico q le hayas deseado el bien,al menos en el foro. Le tiras mierda a todo lo q viste la roja. Estás más cerca q lejos del comentario desafortunado del autor, o no?
Me descubriste enfermorojo

Para que voy a responder a tu sesuda pregunta, si vos mismo has dilucidado un gran misterio de la humanidad.

No entiendo como no somos potencia.

No ,si con tus aportes constructivos ya debiéramos serlo holgadamente,hay q darte más bola nomás. La q nos estamos perdiendo ....
Jueves 08/04/2021, 13:13:24
24944 Posts - 11942 Puntos
Jueves 08/04/2021, 15:31:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Menos mal que el PAJERO BOBO, vino a aclarar las cosas y a desmentirse de si mismo.

Su presencia en el foro, eleva el nivel cultural y futbolístico

Gracias por existir
Jueves 08/04/2021, 17:56:23
24944 Posts - 11942 Puntos
[b] Escrito por Rasin Punzo

]


Mi presencia en el foro, eleva el nivel cultural y futbolístico

Gracias por existir Punzo y hacer de un foro divertido algo dificil de leer ,soy un boludo y lo reconozco
Jueves 08/04/2021, 17:59:14
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b] Escrito por Rasin Punzo

]


Mi presencia en el foro, eleva el nivel cultural y futbolístico

Gracias por existir Punzo y hacer de un foro divertido algo dificil de leer por mi culpa
Yo digo q es un empate ... X las fotos digo