Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 23:53:45
Algo hay
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1026
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Es un primer partido, no era un rival facil y no fue facil ver un partido con Gustavo Lopez esperando cada segundo para gritar el gol de lanus. En el futbol argentino en general se vieron partidos muy malos, no somos los peores ni los mejores.

Pero para mi destaco a Asis incluso me parece que con mas tiempo va a ser mejor que Bustos, Barreto y Costa son firmes, fuertes y rapidos....Alguno dira que costa se comio el gol, para mi Franco una eterna promesa idolo para algun boludo que juega fifa pierde una marca Tonta otra vez.

Pachini esta verde para entregar la pelota, pero sabe cortar muy bien.

Cuando se intento jugar se llego facil. no hicimos nada la verdad pero en las 3 del primer tiempo podian ser 3 goles.

No hay mas en este equipo mas que esperar a que la experiencia de Falcioni les enseñe a acomodarse....Es armar un equipo de atras para adelante y por mas que parecido algo, lanus no genero peligro serio incluso nosotros generamos mas. No estoy siendo foca pero era un 0 a 0 clavado esto por mas que digan que tenemos que ser mas, falta tiempo para acostumbrarnos a un dt nuevo y una idea nueva con jugadores que no son estrellas por mas que algunos periodistas partidarios, digan que soñora, chaco y salta gonzalez son cracks.

No hay tanto material pero tampoco somos peores que los mejores del pais. Lanus puede ser de los mejores equipos y no nos paso por arriba, Boca es una lagrima...Entonces tampoco a dejarse comer la cabeza por los periodistas que se quejan que no se deja trabajar en argentina, pero criticar a un tecnico en su primer partido solo porque no es de su gusto como Crespo.

Capaz alguno que lea esto esperaba algo mas de lo que se vio hoy porque no se, piensan que tenemos a sterling y gundogan....Tenemos a Soñora, tucu hernandez y palacios...Yo esperaba un 0a 0 malo y ver si de alguna pelota perdida los podiamos poner, hay que ver la realidad y esperar que con patronato que es un rival mas limitado y menos armado podamos sacar los primeros 3 puntos y de ahi para adelante

Capaz algunos les gusta ver programas deportivos, pero yo les recomiendo que no se dejen llenar la cabeza por esos renato, gustavo lopez y todos esos periodistas mala leche que se creen que son mas hinchas de Independiente que los demas. A mi tambien me gusta un equipo mas parado para adelante, pero es un primer partido y yo estoy sentado en mi casa, Falcioni tiene años de experiencia en el futbol, yo lo dejaria laburar en paz.....si todos sabemos que la culpa es de esta dirigencia nefasta
Martes 16/02/2021, 00:09:57
566 Posts - 98 Puntos
haber hay, lo que no hay es mediocampo, no se puede jugar con 7 jugadores
Martes 16/02/2021, 00:12:52
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

haber hay, lo que no hay es mediocampo, no se puede jugar con 7 jugadores
Para mi soñora y Hernandez muy flojos y arrastraron al equipo, es el 1er partido no hay una mierda de jugadores en el futbol argentino, pero bueno yo esperaria un poco mas a un DT que arrancar a putearlo porque no ganamos 3 a 0 a un equipo que nos gano facil en la sudaca
Martes 16/02/2021, 00:17:09
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por siempre a la derecha

haber hay, lo que no hay es mediocampo, no se puede jugar con 7 jugadores
Para mi soñora y Hernandez muy flojos y arrastraron al equipo, es el 1er partido tampoco hay que ser tragicos si viendo el resto del futbol argentino no desentonamos con el bajo nivel
te falta ver mas futbol, lo de hoy da como para que se haga una limpieza de perros del plantel + voleo en el orto al DT que con un solo partido demostró lo que es: una mierda de técnico