Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 00:15:30
Los mejores ,los peores,el DT,el juez
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8838
    Vistas
24974 Posts - 11942 Puntos
Lo de hoy de Independiente es digno de un equipo de la C
Ya hemos dado asco muchas veces pero lo de hoy no hay comparacion

Para mi se salvaron Ayrton Costa y,un poco de Assis y Pachini que debió ser titular

La culpa toda es de Falcioni
El peor planteo de la historia,una linea de 5 parada al borde del area grande,3 mediocampistas inutiles atras del medio y 2 delanteros entre los defensores de ellos

Los jugadores no pueden hacer nada con un anciano decrepito que les pide para no jugar,les dijo,muchachos,todos atras y a revolearla lejos
 
Con un DT asi no se puede,caimos mas bajos que con Pusineri,trajeron a uno peor
Y los jugadores lo ayudan caminando la cancha,sin actitud,desde hace 2 años esto

Los peores
 
Sosa...seguimos insistiendo con este enano de jardin que no te salva nunca
No se puede jugar sin arquero .Pelota que va arriba es gol.Y sigue jugando.Basta de este bipolar de mierda que se pasa el partido gritando como un histerico

Franco...cuando sea con Lanus por favor ni al banco,atenlo con corrientes en su auto asi no puede llegar a la concentracion.Sand se lo come en dos pancitos siempre

El 3 .....que limitado sos,prefiero a Ortega,me pueden citar por eso,pero es la verdad 

Hernandez...incomprensible que este hijo de mil mujeres no virtuosas siga vistiendo la camiseta titular.
Lento,carreta,asqueroso por donde se lo mire,de lo peor que vi en mi vida este ser horrible

Soñora,hoy mal ,se pierde de nuevo un gol que te cambia el partido.Una heladera al menos esta noche

Silvio Romero,inexistente,una babosa viviente ,,encima no le llega una
No se puede jugar con un solo punta llamado Silvio
Y el horrible del tecnico lo pone a Messinitti a los 85 minutos!!!!
Landaburu que viene de hacer dos goles ?
Bien, gracias ,sentadito,limpito,ni se precisa bañar,visita a la novia y se la pone para hacer ejercicios fisicos,todo perfumado

El Chaco,se llevaron el original y nos dejaron un clone,que le pasó a este pibe

El juez no dió un penal de Ayrton Costa y no echó al criminal que casi quiebra a Velasco(hoy el pibe igual no anduvo bien,pero no lo podes sacar,es el unico que crea

Ojo,a 10 de Huracan,sumen puntos,hdp y que sarmiento y platense hagan flojas campañas,sino.....

Martes 16/02/2021, 00:22:18
24974 Posts - 11942 Puntos
Me imagino que el tecnico ya va estudiando quienes son los que no pueden jugar mas y el domingo pone algo mejor
Martes 16/02/2021, 00:29:20
1751 Posts - 1026 Puntos
Dino, el arquero saco un mano a mano que era gol.
En el gol... si te tocan la pelota dos veces dentro del area es culpa de los defensores

Beron es el unico que ubica bien a Velazco?
Soñora, una paja... Hernandez esta falto de futbol. El tema es que cuando se pone a punto se lesiona
Un desastre.
Lastima que Monzon se va con Falcioni...
Martes 16/02/2021, 00:36:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Falcioni, el peor.
Martes 16/02/2021, 00:38:38
24974 Posts - 11942 Puntos
Saca un mano a mano pero la que van a una punta siempre van adentro

Falcioni el peor
Martes 16/02/2021, 00:38:52
17527 Posts - 11269 Puntos
Vi solo el primer tiempo, me imagine un segundo de terror y
Me fui a netflix. Me quitan las ganas estos hijos de puta y dt
Patético.
Martes 16/02/2021, 00:40:23
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vi solo el primer tiempo, me imagine un segundo de terror y
Me fui a netflix. Me quitan las ganas estos hijos de puta y dt
Patético.

Mi hijo vió 20 minutos y se fue

Que viste de bueno en Netflix ?
Martes 16/02/2021, 00:41:49
703 Posts - 151 Puntos
Los mejores fueron barreto, costa y asis.
Los peores, el resto.
Asquerosos: Hernández, ojala nunca mas se ponga la roja. Soñora pobrecito, nunca un partido 6 puntos. Y Blanco para mi que juega por que corre todo el partido, en la posición que lo pongas, otra explicación no le encuentro.
Chaco Martínez otro muerto más.
Con estos jugadores extraño a Benitez...
Martes 16/02/2021, 00:43:24
3544 Posts - 684 Puntos
Ninguno el Mejor.

El peor siempre son los Moyanos ahi hay que apuntar.
basta de distraernos con dts o darle la 10 y 1000 kilos de presion a Velasco o el pibe que sea,tampoco los dts o manager que quieren cobrar y seguir manteniendo su estilo de vida.

Ni siquiera al smither,alcahuete chupa culo y baja lompas de yoyo.

La Culpa,lo peor es toda de los cabezaurus que estan preocupados porque Menendez se vaya a talleres antes que a la cancha a levantarte el partido
Martes 16/02/2021, 00:45:05
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Vi solo el primer tiempo, me imagine un segundo de terror y
Me fui a netflix. Me quitan las ganas estos hijos de puta y dt
Patético.

Mi hijo vió 20 minutos y se fue

Que viste de bueno en Netflix ?
Ciudad invisible, una serie brasileña, esta muy buena 👌
Martes 16/02/2021, 00:45:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Si, Falcioni lleva el estandarte.
Pero a quien carajo se le hubiera ocurrido llamar a un DT ya retirado del Fútbol??
Unicamente a los Monos, los principales artífices de esta debacle Deportiva, Económica e Institucional
Falcioni en un par de fechas seguro se vaya pero los Monos y Mal-Donado seguirán destrozando a Club
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/02/2021, 00:45:51
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Los mejores fueron barreto, costa y asis.
Los peores, el resto.
Asquerosos: Hernández, ojala nunca mas se ponga la roja. Soñora pobrecito, nunca un partido 6 puntos. Y Blanco para mi que juega por que corre todo el partido, en la posición que lo pongas, otra explicación no le encuentro.
Chaco Martínez otro muerto más.
Con estos jugadores extraño a Benitez...
Está Palacios para q no extrañes tanto a Benitez. Saltita y Soñora no tienen la culpa, son pibes q no tienen 10 partidos en primera, sino mirá a Soñora contra River lo q fue jugando en su posición.
Martes 16/02/2021, 00:51:16
17308 Posts - 4288 Puntos
Se atrevió a algo que ni Pusineri se atrevía. Saco a Velasco este impresentable.

Falcioni lo peor lejos aguantando el 0 A 0 el segundo tiempo de local.

Con gente en el LDA renunciaba hoy mismo.