Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 01:27:51
4104 Posts - 3750 Puntos
Creo que el partido lo pierde Falcioni de entrada, por el planteo miserable que hace.

Es cierto que faltaron Bustos y el Perro, pero por Bustos entró Asis y no hizo ni más ni menos que Bustos.

Es cierto, por el Perro no tenemos a nadie. Pero hoy en día, el 5 de contención sirve para planteos defensivos. Si vos querés atacar, metés un medio ofensivo y entonces forzás a que el rival te marque, con lo cual desactivás la posible desventaja que se te crea por no tener volantes de contención.

No hay mejor defensa que un buen ataque.

Y por otro lado Falcioni se equivoca ubicando muñecos en lugares equivocados.

Blanco no es 5, al igual que Soñora no sirve para contener o marcar y Velasco no sirve como delantero suelto.

Hernández debería sentarse a hablar con el DT para consensuar en qué función se siente bien, y el DT debería decirle "mire Hernández, si Ud no se adapta a lo que yo pretendo de Ud., entonces de mucho no me sirve por lo que lo voy a tener para reemplazo, se lo digo desde ahora".

Y si la función en la que se siente cómodo Hernández el DT no tiene a nadie, entonces que lo ponga a jugar en su real posición, pero que la corte inventando puestos, porque ni el jugador juega cómodo, ni le sirve al equipo y encima todos terminamos puteando al jugador.

Exactamente lo mismo debería hacer con Blanco. Porque reitero lo que ya he dicho muchas veces: si Blanco era figura en DyJ con Bkcc, entiendo que era porque la forra rubia le había encontrado el "puesto justo" y si una vez Blanco llegó a jugar bien, entonces quiere decir que puede hacerlo otra vez, pero en el puesto justo. Habrá que encontrárselo.

Entiendo que el DT está formando el equipo, pero no sacará demasiadas concusiones válidas si empieza a inventar posiciones.

PÁRRAFO APARTE: es evidente que hay algo con este pibe Landaburu. No digo que sea Kluivert, pero lleva algunos goles y ha mostrado más recursos técnicos que Messinitti, pero sigue atornillado al banco.

Creo que en las actuales circunstancias Independiente no puede prescindir de nadie.

PÁRRAFO APARTE II: como dijera el relator, a Palacios y Menéndez los buscan de otros lados y nosotros nos damos el lujo de tenerlos como suplentes, como si los que entraran fueran mejores. Realmente desconcertante...y encima traen a Blandi como salvador...

PÁRRAFO APARTE III: necesitamos un rápido-encarador-hábil que ayude a generar fútbol. Tenemos a Pozzo, que si bien es chico pero más grande que el Kun cuando apareció, y no tenemos mejor idea que prestarlo a Tristán Suárez????

UNA IDEA: les digo realmente, si yo tuviera un poco de manija en el Rojo (o un poco bastante), y algo de plata, agarro al Negro Gómez, a Berón, a todos los pibes de la reserva y los que están en primera y los pongo a entrenar juntos, los hago jugar un par de amistosos a cara de perro por semana de acá a fin de año o los hago jugar contra todos los equipos de la primera uruguaya, a uno por semana, y en 2022 meto al equipo completo en el torneo argentino...
Ya sé que es una locura imposible de hacer pero...qué bueno estaría!

De última, es mi comentario y sueño lo que quiero...
No time for losers 'Cause we are the champions