Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 02:08:51
9095 Posts - 306 Puntos
Hernandez el peor por escandalo.

Los más potables, Asis y Costa.
Martes 16/02/2021, 02:09:18
3544 Posts - 684 Puntos
Cualquier que vio la formación y los interpretes no tenia esperanza de nada.
Increible nunca pense ya saber como iban a jugar antes del partido,me imagine a silvio aislado y paso,a velasco buscando la pelota y paso.

Lo que nunca imagine fue que en el 2 tiempo no ingrese menendez,salta o hasta roa para dar algo mas en ataque.

Ni hablar de sacar a soñora x paccini,y mucho menos sacar a velasco el unico que tuvo la chance de gol en el 1 tiempo.

A pusineri le puedo decir esta aprendiendo a falcioni,no!
Si deja a hernandez y los 3 centrales la proxima fecha me confirma que es aproposito,que hay una orden para que estemos en puestos de descenso de vuelta.
Martes 16/02/2021, 03:59:22
5189 Posts - 1105 Puntos
Costa tiene que seguir jugando, pero los dos partidos que jugó tuvo errores grandes en goles rivales. Tiene que mejorarlo.
Martes 16/02/2021, 06:19:30
10074 Posts - 887 Puntos
Si este post se armaba antes del partido, hubiera sido muy parecido a lo que opinan después.
Alguno esperaba algo del tucu o Blanco ? alguno esperaba que Franco no regalara algún gol ? ( regaló 3, una q lo de deja pagando Sand y Sosa tapa el mano a mano, en otras dos Burdisso le gana, fácil de cabeza, una gol, la otra travesaño.
Esos 3 eran cantados los peores, no están para jugar de titulares, ya lo demostraron de sobra, en el medio con el perro y saltita se puede mejorar, si viene Arregui puede aportar, atrás...estamos tan mal que hasta me da esperanza que mejoremos con Insaurralde, al menos en el juego aéreo y para ordenar a Barreto, esa es la dupla central Ayrton está muy verde aún, supongo que con el perro jugarán 4 atrás---
Martes 16/02/2021, 06:33:23
4511 Posts - 545 Puntos
Los peores : sin dudas Blanco,Hernandez,Soñora,dejen libres a estos tres,y de paso tambien liberen a Messiniti,y a Togni,es inaceptable que se gaste plata pagandole el sueldo a estos sujetos,
El mejor : vacante
Martes 16/02/2021, 07:20:50
2414 Posts - 120 Puntos
Y se pusieron contentos cuando vino un antifutbol como Falcioni y ayudado por Monzón, un energúmeno que soluciona todo a las piñas. No esperen nada mejor que esto.
Martes 16/02/2021, 07:58:11
4718 Posts - 572 Puntos
Andate Falcioni- La idea del medio campo con Soñora, Hernandez y Blanco es toda tuya- Inutil-
Martes 16/02/2021, 08:24:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se atrevió a algo que ni Pusineri se atrevía. Saco a Velasco este impresentable.

Falcioni lo peor lejos aguantando el 0 A 0 el segundo tiempo de local.

Con gente en el LDA renunciaba hoy mismo.
Menos mal que jugamos sin gente ... eso estaba pensando hoy
Martes 16/02/2021, 08:43:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Costa tiene que seguir jugando, pero los dos partidos que jugó tuvo errores grandes en goles rivales. Tiene que mejorarlo.
No podes tener un central enano ya viste lo q paso en el gol nos cabecean hasta las cucarachas.
Martes 16/02/2021, 08:47:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Flequillo, te queda poco, ojala que no sean 7 meses, sino perpetuo tu baneo


javier_acuario2006 Dibuje maestro

--------- > < ------------
Martes 16/02/2021, 09:08:20
6566 Posts - 1164 Puntos
el peor el viejo choto .. que vino al club con un desconocimento del plantel ALARMANTE . el equipo era un flan en el medio ... los peores Hernandez despues de ser EL PECHO FRIO DEL AÑO y Blanco que en el torneo pasado ni entraba ,, o alternaba y los pone de volantes de contencion ??? ES PELOTUDO O NO LE CAE LA FICHA AL VIEJO ?
Despues lo mantiene al GUANO de capitan cuando no representa absolutamente nada .. no trasmite nada ... y el verso era la preparacion fisica ... seguimos languideciendo en los 2 tiempos .
Lo mato a Velazco dejandolo solo .. que se las arregle con todo el team rival .
Atornillo la defensa dando muestras del miedo escenico que le corre .
Ahora los equipos como Gilnacia o Ensuciantes tienen mejor team que nosotros ? y miren el planteo que hicieron .
Si los INUTILES DE MALDONADO y los Moyano supieran algo de futbol si querian traer un tecnico serio pero defensivo era el ruso Zielinski el candidato QUE ARMA EQUIPOS SIN NADA Y SABE A QUE JUGAR .
en sintesis se AGRABO LA CRISIS DEPORTIVA TRAYENDO al viejo choto y sus planteos cagones .
Y lo peor es que teniamos a jugadores de la cantera como Pozzo o Darosa por ejemplo que antes que ver al chaco jimenez o a Messinitti o al hediondo de blanco quiciera una oportunidad para ellos .
En sintesis desde la MANZANA PODRIDA DE LOS MOYANO la unica que queda es rezar para que pase rapido y no quedemos tan mal parados.
Pd ; LA VIPOLARIDAD DEL HINCHA (iba a hacer un topic pero se que iba a ganarme mas odio )
cuando llego el tecnico la mayoria estaba de acuerdo y cuando empezo a plantear el esquema y los medios con Hernandez y Blanco .. no lei tanto desacuerdo .. ahora todos sabian lo que iba a pasar .... DEJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Martes 16/02/2021, 09:26:51
1522 Posts - 473 Puntos
El peor la actitud de los jugadores, todo bien pero todo el partido estuvo Piccoli gritando que no la revoleen y que cuiden la pelota, pero el pelotudo de Franco pelota que recuperaba pelota que perdía, pésimo.

Blanco es horrible pero hoy cada vez que levantaba la cabeza para dar un pase tenía a todos a 30m, nadie se desmarca ni busca bajar a liberar al jugador que tiene la pelota.

Togni entro "bien" para lo que fue el equipo, intento asociar y dársela a algún compañero.

El mejor Barreto, para mí tiene el puesto ganado.

Mal partido de Costa, lento e impreciso en cada jugada, hizo muchas faltas estúpidas.

Hernández y Soñora no pueden jugar más.

Romero mide 1,75 no puede jugar al pelotazo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.