Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 11:59:55
6586 Posts - 1178 Puntos
si esto se vio en el torneo pasado porque el viejo choto este no trajo al pulguita que venia regalado y quichu Diaz el volante de marca de santiago del estero y ahora trae a blandi y arregui que son peores que esos dos .
Porque es termo el viejo .,.,encima decia que Hernandez era el mejor jugador del club y habia que estirar el contrato... estirar el RESPIRADOR ES LO QUE HAN HECHO .
Martes 16/02/2021, 12:24:32
448 Posts - 259 Puntos
Riverga con muchos mejores jugadores, también salió a jugar con Ensuciantes con 5 defensores (casco, el chileno díaz, el "sicario", pindonga y angeleri, y perdió igual, pero no esperó tan atrás, cuando lleguen las nuevas contrataciones, no digo refuerzos por que a priori no lo son, seguramente jueguen todos, los pibes salvo honrosas excepciones no están para la primera del Rojo, tampoco algunos muertos que tenemos en el placárd, igual no hay equipos sensación ni mucho menos, todo es mediocre para abajo, se pueden ganar dos o tres partidos seguidos y estar punteros. Tampoco hay que ser fatalistas, a sabiendas que no hay cucos. Lanush a lo mejor de local pierde, por que es un equipo armado para contraatacar.
Martes 16/02/2021, 12:30:55
10093 Posts - 887 Puntos
Yo creo que la linea de 5 la udo para amontonar gente, a ver con eso suplia las carencias de Blanco y el tucu, sobre todo para recuperar.
Esperemos que venga Arregui u ptro volante de contencion, junto al perro y Saltita tendrias un medio que recupere y la de redonda, Velasco libre y dos 9 fijando las marcas arriba, no es ningun invento, pero seguro es mas efectivo que lo que tiro en la cancha ayer.
Martes 16/02/2021, 12:31:14
21894 Posts - 2851 Puntos
El tema no es sólo porque perder o ganar...el tema es cómo lo haces...una cosa es perder atacando y yendo a buscar el triunfo y otra es con todo el equipo atrás para después cuando no queda otra ir a atacar a la marchanta.
Por eso...SIEMPRE...prefiero un DT que por su estilo de juego salga a ganar y no a esperar a ver que pasa como si eso te garantizara algo...
Lo discuto mucho acá...si quieren un equipo bien paradito...que los laterales no pasen la mitad de cancha que especule los 90 minutos y sólo gane de casualidad háganse de Arsenal...
Yo quiero un equipo protagonista, que salga a atacar en todas las canchas...y eso se puede hacer con lo que tenemos...vas a perder por supuesto...pero ahora ya antes también perdemos pero dando asco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/02/2021, 12:40:11
4862 Posts - 1076 Puntos
En cualquier sistema importan los intérpretes y yo pensé que Falcioni no iba a cometer los errores de ayer. Inclusive pensé, en el entretiempo hace algún cambio y el equipo cambia la actitud, pero no...

Veremos si con los nuevos cambia algo. Siempre y cuando no jueguen más Hernández y Blanco.

Milton
Bustos Barreto Insaurralde Rodríguez

Asís Romero Saltita

Velazco

Silvio y Blandi
Martes 16/02/2021, 12:51:29
18094 Posts - 5779 Puntos
Para el esquema de ayer, tendría que haber jugado Togni por Rodríguez (o bien por Costa, con Rodríguez como stopper izquierdo) más González y Pacchini por dos de los tres volantes que jugaron ayer. Y no estoy teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, sino sus características para adaptarse al planteo del DT.

En lo personal, nunca me gustó ese sistema. Independiente históricamente jugó con línea de 4 y la línea de 3/5 nunca nos funcionó, salvo algún partido excepcional. Pero la mayor deficiencia de nuestros últimos equipos estuvo en el armado del mediocampo.
Martes 16/02/2021, 13:01:46
18094 Posts - 5779 Puntos
En cuanto a Soñora, yo lo haría jugar suelto como enganche, donde él dice que se siente más cómodo. Le daría un par de partidos, y si sigue con la misma intrascendencia, afuera.

4-3-1-2:

Milton; Bustos, Franco, Insaurralde/Barreto, Rodríguez; González, Perro, Togni; Soñora; Velasco y Silvio.
Martes 16/02/2021, 13:10:50
61399 Posts - 20341 Puntos
En futbol hay ciertos codigos que no se deben tocar.

Equipo que gana no se toca.

Contra River, con Neron de Tecnico se hizo un buen partido, se gano , pero cambiaron al tecnico.

Sosa
Bustos , Barreto, Barboza, Ortega

Lucas Romero, Blanco, Jonathan Menendez

Soñora, Velasco , Silvio Romero

Traen a Falcioni y juegan

Sosa

Asis, Franxo, Barreto, Costa, Rodriguez

Hernandez, Blanco, Soñora

Velasco, Silvio Romero

cambiaron nombres y estructura, Bustos se justifica por el covid y Barboza ya no esta .pero pone a Costa, Rodriguez y Hernandez , Asis y Franco cambios obligados.

Pero lo peor es que se cambio el esquema y jugadores claves como Velasco no brillaron en el cambio tactico.
Martes 16/02/2021, 13:22:52
6586 Posts - 1178 Puntos
EL ANALISIS DEL VIEJO CHOTO del plantel fue ESPANTOSO
no sabia que el equipo no tenia marca ??
se canso de pedir jugadores que no podia traer y se durmio en los laureles
Pensar que Blando podir jugar de 5 solo es una ILUSION PAJERA del viejo choto .
Hernandez despues de lo que hizo debio irse ... ahora para el viejo es el jugador fundamental
A Menendez que habia jugado bien en los partidos de pretemporada casi ni lo puso lo que le genero ganas de alzarse al ocote .
Que mierda quieren inventar los INMUNDOS de la comision trayendo al viejo choto este ???
esto se sabia de ante mano como que a este equipo le quedan con este viejo choto 5 partidos mas donde no creo que gane uno .
Martes 16/02/2021, 13:34:11
448 Posts - 259 Puntos
Escrito por lucacba

EL ANALISIS DEL VIEJO CHOTO del plantel fue ESPANTOSO
no sabia que el equipo no tenia marca ??
se canso de pedir jugadores que no podia traer y se durmio en los laureles
Pensar que Blando podir jugar de 5 solo es una ILUSION PAJERA del viejo choto .
Hernandez despues de lo que hizo debio irse ... ahora para el viejo es el jugador fundamental
A Menendez que habia jugado bien en los partidos de pretemporada casi ni lo puso lo que le genero ganas de alzarse al ocote .
Que mierda quieren inventar los INMUNDOS de la comision trayendo al viejo choto este ???
esto se sabia de ante mano como que a este equipo le quedan con este viejo choto 5 partidos mas donde no creo que gane uno .
Miguel Angel Russo tiene la misma edad que Falcioni, padecieron la misma enfermedad, pero nadie le llama viejo choto al bostero, la edad no tiene nada que ver, el joven besacheques fracasó en un grande rey de copas y uno que se cree grande, a Crespo le doy unas fechas en brazucalandia y lo van a volar a la merda, suerte que Pablo Muner no siguió tres fechas más en Defensa, sino lo estaban pidiendo para el rojo jaja.
Martes 16/02/2021, 13:42:47
21894 Posts - 2851 Puntos
Yo podria llegar a entender pararse así contra bosta o Rivar...con ningún otro rival se justifica y mucho menos de Local.
Hay que oarar al equipo a 40 metros del arco y los dos laterales en linea de 5/3 son para atacar !
Espero que vuelva Bustos y del otro lado le daría chance a Togni.
90 minutos y sólo tuvimos 3 aproximaciones al arco que erramos sólos encima xq el arquero no intervino.

Sobran delanteros y faltan mediocampistas mixtos con despliegue que puedan ser internos por derecha e izquierda de un 5 pivote o posicional.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/02/2021, 14:05:19
2018 Posts - 30 Puntos
Hay que empezar de atras para adelante, el primer tiempo fue correcto, salvo una contra con de la vega y rematando de afuera del area, No nos llegaron. Algo que no pasaba hace años, terminar un tiempo sin que el rival nos pueda llegar. Ahora, el 2do tiempo fue un desastre, no se vio nada de lo bueno del primer tiempo. Al analisis agregaria que hay que tener paciencia gente, es el primer partido, con un proyecto nuevo, opuesto al que teniamos 2 meses atras. Puteando y generando mas presion, no vamos a lograr nada nuevo. Hay con que.