Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 14:20:50
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por nicoivanna

Se vieron 2 o 3 jugadas ofensivas muy buenas, una que se toca de primera y Hernández no la puede empujar en la linea, creo que esa fue la mejor jugada de independiente.
Lo malo es que defendimos 85 minutos.
Asís no tuvo un mal partido, pero con Bustos sería otro el despliegue, y creo que los mediocampistas fueron otro punto, Hernández es, y sigue siendo una carreta, no para a nadie, no llega a mostrarse y encima la pierde fácil, en ese lugar aunque no sea una maravilla debería jugar Roa. El otro mediocampista es Soñora que jugó muy apichonado, lagunero, sin ritmo, ahí va saltita González y por último el 5, debería ser un tipo de marca, con quite y despliegue, así los laterales pueden subir tranquilos sabiendo que hay recuperación. Debería venir un refuerzo o Lucas Romero cuando esté óptimo.
La defensa tuvo algún que otro sobresalto pero en general respondió bien, no obstante insaurralde viene a aportar jerarquía y experiencia. Y sobre todo cabeza que nos está haciendo mucha falta.
En definitiva, la sensación es que jugamos con la mitad de suplentes.
Y si el sistema no funciona, 442 es el numero que hay que llamar.
NO HAY SISTEMA Q BANQUE JUGADORES DE ESTE PAUPÉRRIMO NIVEL.
Martes 16/02/2021, 15:09:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicoivanna

Se vieron 2 o 3 jugadas ofensivas muy buenas, una que se toca de primera y Hernández no la puede empujar en la linea, creo que esa fue la mejor jugada de independiente.
Lo malo es que defendimos 85 minutos.
Asís no tuvo un mal partido, pero con Bustos sería otro el despliegue, y creo que los mediocampistas fueron otro punto, Hernández es, y sigue siendo una carreta, no para a nadie, no llega a mostrarse y encima la pierde fácil, en ese lugar aunque no sea una maravilla debería jugar Roa. El otro mediocampista es Soñora que jugó muy apichonado, lagunero, sin ritmo, ahí va saltita González y por último el 5, debería ser un tipo de marca, con quite y despliegue, así los laterales pueden subir tranquilos sabiendo que hay recuperación. Debería venir un refuerzo o Lucas Romero cuando esté óptimo.
La defensa tuvo algún que otro sobresalto pero en general respondió bien, no obstante insaurralde viene a aportar jerarquía y experiencia. Y sobre todo cabeza que nos está haciendo mucha falta.
En definitiva, la sensación es que jugamos con la mitad de suplentes.
Y si el sistema no funciona, 442 es el numero que hay que llamar.
ESE SISTEMA "ULTRA DEFENSIVO" ES DE "UN EQUIPO YA DESCENDIDO" , ES UNA CAGADA Y QUEDÓ DEMOSTRADO AYER ...
TAMBIÉN QUEDÓ DEMOSTRADO QUE EL ENTRENAMIENTO ES UNA JODA , ENTRENAN PARA EL CULO YA QUE NO AGUANTAN EL RITMO QUE LES IMPONE EL RIVAL ....NO LLEGAN A COMPLETAR LOS 90 MINUTOS DECENTEMENTE ....
INDEPENDIENTE NO PUEDE SALIR A LA CANCHA A BANCAR EL "CERO A CERO" !!! Y MENOS DE LOCAL !!! ...
LOS RELATORES DE LA TV DECÍA QUE ESE PLANTEO ES "MUY POBRE "NO SE PUEDE JUGAR TAN ATRÁS Y SIN PENSAR EN LLEGAR AL ARCO DE ENFRENTE !!!
...
Martes 16/02/2021, 15:17:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo creo que la linea de 5 la udo para amontonar gente, a ver con eso suplia las carencias de Blanco y el tucu, sobre todo para recuperar.
Esperemos que venga Arregui u ptro volante de contencion, junto al perro y Saltita tendrias un medio que recupere y la de redonda, Velasco libre y dos 9 fijando las marcas arriba, no es ningun invento, pero seguro es mas efectivo que lo que tiro en la cancha ayer.
Ayer el medio campo debió ser " de entrada" =LUCAS GONZÁLEZ, PACHINI y ALAN FRANCO ( jugó de cinco en San Telmo ) Y " CUATRO ATRÁS " ( DE LOS CINCO DEL FONDO , SOBRABA UNO, SE VIÓ MUY CLARITO !!!)...HERNÁNDEZ ES "UNA TORTUGA DEGOLLADA ", IRRITANTEMENTE LENTO Y CON "CERO FÚTBOL " Y BLANCO ES UN MEME DENTRO DE LA CANCHA, TOTALMENTE INTRASCENDENTE E INEXISTENTE ...
Y ARRIBA DEBIERON JUGAR LANDABURU Y VELASCO O SACAR A FRANCO Y DEJAR A VELASCO SUELTO Y LANDABURU Y MESSINITI BIEN DE PUNTA ..

FALCIONI TIENE "MENOS IMAGINACIÓN QUE UN LITRO DE AGUA" , ESTÁ "MUY GAGÁ " Y ATRASA 50 AÑOS !!!....SUBIA TODO LANÚS , "HASTA EL AGUATERO DE ELLOS " A CABECEAR , PORQUE NO TENÍAN A QUIÉN MARCAR "...

SI NO PONES GENTE QUE LOS APURE ARRIBA, SE TE VIENEN TODOS LOS DEFENSORES A CABECEAR A TU ÁREA !!!
...
Martes 16/02/2021, 15:22:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por nicoivanna

Se vieron 2 o 3 jugadas ofensivas muy buenas, una que se toca de primera y Hernández no la puede empujar en la linea, creo que esa fue la mejor jugada de independiente.
Lo malo es que defendimos 85 minutos.
Asís no tuvo un mal partido, pero con Bustos sería otro el despliegue, y creo que los mediocampistas fueron otro punto, Hernández es, y sigue siendo una carreta, no para a nadie, no llega a mostrarse y encima la pierde fácil, en ese lugar aunque no sea una maravilla debería jugar Roa. El otro mediocampista es Soñora que jugó muy apichonado, lagunero, sin ritmo, ahí va saltita González y por último el 5, debería ser un tipo de marca, con quite y despliegue, así los laterales pueden subir tranquilos sabiendo que hay recuperación. Debería venir un refuerzo o Lucas Romero cuando esté óptimo.
La defensa tuvo algún que otro sobresalto pero en general respondió bien, no obstante insaurralde viene a aportar jerarquía y experiencia. Y sobre todo cabeza que nos está haciendo mucha falta.
En definitiva, la sensación es que jugamos con la mitad de suplentes.
Y si el sistema no funciona, 442 es el numero que hay que llamar.
NO HAY SISTEMA Q BANQUE JUGADORES DE ESTE PAUPÉRRIMO NIVEL.
ES CLARÍSIMO QUE SILVIO ROMERO, HERNÁNDEZ Y BLANCO NO PUEDEN NI SIQUIERA INTEGRAR EL PLANTEL , NI EN EL BANCO DE SUPLENTE PUEDEN ESTAR !!!
...
Martes 16/02/2021, 16:22:28
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por nicoivanna

Se vieron 2 o 3 jugadas ofensivas muy buenas, una que se toca de primera y Hernández no la puede empujar en la linea, creo que esa fue la mejor jugada de independiente.
Lo malo es que defendimos 85 minutos.
Asís no tuvo un mal partido, pero con Bustos sería otro el despliegue, y creo que los mediocampistas fueron otro punto, Hernández es, y sigue siendo una carreta, no para a nadie, no llega a mostrarse y encima la pierde fácil, en ese lugar aunque no sea una maravilla debería jugar Roa. El otro mediocampista es Soñora que jugó muy apichonado, lagunero, sin ritmo, ahí va saltita González y por último el 5, debería ser un tipo de marca, con quite y despliegue, así los laterales pueden subir tranquilos sabiendo que hay recuperación. Debería venir un refuerzo o Lucas Romero cuando esté óptimo.
La defensa tuvo algún que otro sobresalto pero en general respondió bien, no obstante insaurralde viene a aportar jerarquía y experiencia. Y sobre todo cabeza que nos está haciendo mucha falta.
En definitiva, la sensación es que jugamos con la mitad de suplentes.
Y si el sistema no funciona, 442 es el numero que hay que llamar.
El problema es que no hay sistema. Un sistema es algo debida y concienzudamente planificado. Lo de ayer no puede catalogarse como eso... Rememorando lo observado vs. Lanus, queda demostrado que o los jugadores en las prácticas vuelan y al entrar en el verde césped sufren una pérdida repentina en la memoria lúdica (que les dura unos noventa y pico minutos) o el armado del equipo responde a cuestiones extrafutbolísticas que nada tienen que ver con el juego en sí.
Se entiende que esto es un juego, que el rival también hace lo suyo y todo lo que quieran agregar... pero estos jugadores en su mayoría no llegaron ayer... y lo que viene lamentablemente es relleno, no refuerzo.
Martes 16/02/2021, 17:13:59
383 Posts - 75 Puntos
Yo vi 5 defensores chocándose adentro del área nuestra y 3 comiéndose un loco terrible en la mitad de la cancha, lo vi a Velazco solo y a Romero arranstrandose con 20 kg de más esperando un penal para hacer una gol......vi muchas cosas...pero sistema no....tendré que ver de nuevo el partido.....lo que si vi es que cuando nos hicieran un gol íbamos a perder
Martes 16/02/2021, 21:13:18
19 Posts - 2 Puntos
Cuando mierda Falcioni jugó con línea de 5? Lo contrataron porque es el rey del 4 4 2 y cambia el sistema? Ay dios