Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 16:26:58
1522 Posts - 473 Puntos
Álvarez
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
Gonzalez-Romero-Togni
Velasco
Menendez-Romero

En si a modo de nombres este creo sería el equipo "ideal" ya que te da más variantes de esquema durante el partido, podés plantear un 4-2-3-1 mandando a Menendez y Togni de extremos y a Velasco libre, jugar con menendez o Togni de segunda punta, plantar a González y Togni de volantes y jugar con 3 puntas e incluso usar a menendez de "8" y armar un 4-4-2.

El tema depende de la idea de juego, con el plantel que tenemos hay que buscar un juego más de posesión que de contra ataque, donde los jugadores puedan triangular y poner a jugar a los laterales para doblar a los laterales rivales, y al tener siempre 2 jugadores cerca del área entrando por sorpresa, sumas la variante del remate de media distancia.

Pero esto capaz no es tan acordé al estilo de los últimos equipos de Falcioni.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.