Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 19:05:52
6534 Posts - 1155 Puntos
cuando tuvo otro viejo choto como Burrucaga hizo traer a Martinez .. (mediapunta ) que habia superpoblacion y no fue capaz de contratar un volante de marca .
Es INAUDITO que sean tan PASMONIAS los que vienen a asesorar al club ... repugnante .
Martes 16/02/2021, 19:10:58
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que jugador nuestro jugaría en river boca o en la selección? Fácil ninguno.

Un plantel de mierda eso es lo que tenemos. El peor plantel de la gestión moyano.

Solo 2 o 3 jugadores se salvan del incendio y si al equipo lo dirigen bkcc Pusineri o Falcioni tenemos la respuesta a este momento.
Un plantel de mitad de tabla con suerte.
Sobre la primera pregunta, hace menos de un año, Silvio sono para Boca, Bustos lo mismo, tambien sono para river, el perro Romero no es mal jugador, con alguno que lo ayude al lado, hay varios chicos Asis, Barreto, Saltita, Velasco, Soñora, que pueden jugar en primera sin problemas, este plantel con un dt medio pelo quedo afuera de la sudaca y el campeonato por errores puntuales, pero ningun equipo lo supero ampliamente, como ayer lanus en el 2do tiempo, quiero creer que lo de ayer le servira a Falcioni para cambiar varias cosas.
Martes 16/02/2021, 19:12:35
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mal plantel y pésimamente armado.
Sacá a Velasco y nombrame a uno que haga la diferencia.
Haciendo un promedio desde que están en Independiente, son todos unos medio pelo.
Arsenal tiene todos no medio sino sin pelos y juega mejor que gaga falcioni
                              

     
Martes 16/02/2021, 19:13:02
4105 Posts - 3750 Puntos
Entiendo a todos, con algunos comparto y con otros no.

Creo que lo que no tenemos hace rato es un DT NORMAL.

Salimos de uno con buenos conceptos que se creyó héroe, para meternos con otro que sólo sabe cenar con la mesa servida.
Nos fuimos después a un inexperto con aires de importante, para terminar con un DT casi retirado con conceptos pétreos e inamovibles, desenfocado de la actualidad.

Tan sólo quisiera un DT que no sea ni se las de de nada, que venga y directorice técnicamente. Qué forme un equipo de fútbol y lo haga jugar. Nada más que eso...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/02/2021, 19:18:14
21597 Posts - 2832 Puntos
No tenemos gran plantel...pero de 26 equipos, debe haber 5 o 6 con mejor plantel que el nuestro...y no sé si menos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/02/2021, 19:19:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rober58

Entiendo a todos, con algunos comparto y con otros no.

Creo que lo que no tenemos hace rato es un DT NORMAL.

Salimos de uno con buenos conceptos que se creyó héroe, para meternos con otro que sólo sabe cenar con la mesa servida.
Nos fuimos después a un inexperto con aires de importante, para terminar con un DT casi retirado con conceptos pétreos e inamovibles, desenfocado de la actualidad.

Tan sólo quisiera un DT que no sea ni se las de de nada, que venga y directorice técnicamente. Qué forme un equipo de fútbol y lo haga jugar. Nada más que eso...
Por eso hoy en dia en el mediocre fútbol argentino el mejor refuerzo es el dt.
Para mi después de Holan era Dabove, despues de Bkcc era Dabove y después de Pusineri era Dabove.
Aun asi creo que Falcioni no es ningun boludo y puede encontrar un equipo que funcione medianamente bien.
Recien va una fecha, por lo menos hay que darle 4 o 5 partidos mas para ver que onda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 16/02/2021, 19:23:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Realmente no tenemos nada, pero encima tenemos 7 extremos y trajeron un DT que juega sin ellos. Error diligencial.
Coincido.
Pero también si vos sos el DT y agarras y sabes que jugas sin extremos le decis a los directivos que se desprendan de algunos...este tipo quiere a todos encima...que no se vaya Palacios...que no se vaya Menéndez...que no se vaya Chaco que iba a préstamo a Platense...
Esto pasa xq los dirigentes no saben nda de fútbol entonces dejan a todo DT que llegue hacer y deshacer a su antojo....traen como decís a un DT defensivo y no tenemos defensores ni volantes de marca...insólito
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/02/2021, 20:39:18
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El plantel está para estar entre el puesto 10 y el puesto 5 del campeonato, en tema jerarquia te tenes q poner a pensar q jugadores te agarraria boca y river ellos irían por Franco, bustos, perro romero, velasco y Silvio romero. O sea 5 tipos 3 de ellos de nuestras inferiores.

De esto se desprende q tenes la columna del equipo q es lo más importante el arquero el 2 el 5 y el 9, hay q trabajar más en inferiores y pensar para poder acoplar el resto del equipo no somos los mejores pero se puede armar algo muchísimo mejor poniendo cabeza.
Puesto 5 siendo generoso
Martes 16/02/2021, 20:44:10
83 Posts - 6 Puntos
Hay mucho forreo al jugador, sí no confían en los pibes trayendo todo tipo de muertos y permanentemente no dan oportunidad a los de abajo supongo qué eso afecta el bocho, hay algunos jugadores correctos qué quizás con un técnico qué los potencie y les de confianza puedan hacer algo más digno de lo Qué se vé, ahora falta qué quemen a Velasco ( qué no es crack pero es interesante ) y ahí no quedaría mucho más.
Martes 16/02/2021, 21:04:54
3960 Posts - 957 Puntos
Las dos cosas, un plantel de mierda y un planteo horrible de Falcioni, que además ni hizo los cambios que tenía que hacer en el momento en el que tenía que hacerlo. Ni que hablar cuando saco a Velasco y puso a Quessinitti.
Miércoles 17/02/2021, 00:41:23
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Anoche Falcioni le gritó a Asis "pasasela a Palacios, está libre Palacios" estaba atrás de Asis Falcioni y Asís no lo escuchó.
Yo pensé que Monzón venía para ser la voz de Falcioni pero estuvo todo el partido con cara de angustia y nada más.
El relator se le cagaba de risa a Falcioni, hasta le hacía burla imitándolo.
Es que realmente el tipo está enfermo !! Tuvo cáncer de garganta, estuvo en una operación que duró horas para quedar como quedó. Pobre tipo, pero está imposibilitado de hacer su trabajo al 100%. Muchos pensaban que su "intérprete" en la cancha sería Monzón cuando a gatas se conocen del ambiente porque nunca trabajaron juntos. Aunque suene discriminatorio, el DT tiene un serio problema que le impide realizar su trabajo, está grande y no lo veo para éste momento. Lo lamento por él, pero no sé sin con la calle que tiene, este quilombo que es Independiente, no se lleva puesto a él a la brevedad.
Contratamos un ciego como chofer, un mudo como cantante, eso más el Moyanato es fracaso seguro. Ojalá me equivoque.
Miércoles 17/02/2021, 11:06:46
3070 Posts - 1691 Puntos
Asis debe ser titular, de 4 u 8. Y cuando juguemos con bustos Franco, Barreto y Rodríguez, asis ,perro romero,hermandez, Menedez, Silvio y Velasco. Deje el arquero porque no creo que Silva sea el titular. 3s más Milton debe jugar.mas serio menos tribunero y seguro. Por lo.menos en los centros sale a ganar o morir.eate se queda clavado....
Ricardo de Palermo