Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 12:04:04
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por rober58

Entiendo a todos, con algunos comparto y con otros no.
Creo que lo que no tenemos hace rato es un DT NORMAL.

--------------------------------------------------------------

Por eso hoy en dia en el mediocre fútbol argentino el mejor refuerzo es el dt. Para mi después de Holan era Dabove, despues de Bkcc era Dabove y después de Pusineri era Dabove. Aun asi creo que Falcioni no es ningun boludo y puede encontrar un equipo que funcione medianamente bien. Recien va una fecha, por lo menos hay que darle 4 o 5 partidos mas para ver que onda.
Coincido sebfly10 con ambas cosas: con Dabove (también lo pedí después de Pussy) y con que hay que andar un poco más para analizar a Falcioni.

Particularmente me hubiera gustado Dabove y sinó Troglio, pero bueno...."Habemus Falcioni".

Coincido también con que el DT a veces es el mejor refuerzo, y agrego: el PF también.

Alguna vez dije que cuando se encuentra un excelente PF, habría que contratarlo por separado para que no corra con la suerte del DT.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 17/02/2021, 12:09:41
4542 Posts - 852 Puntos
Las dos cosas. El plantel es mediocre, pero puede y debe jugar mucho mejor.
Y además está mal armado para lo que pretende jugar el DT. No usa extremos y tiene como 6. Quiere poner línea de 3/5 y tenemos los defensores menos técnicos del campeonato.
Y el mediocampo que paró fue lapidario.
Miércoles 17/02/2021, 12:48:03
1177 Posts - 110 Puntos
Mal usados.

El partido con Lanus, lo pierde el dt.
Puso un mediocampo que todos los presentes cuestionamos por la falta de marca.
Domingo Blanco Soñora y Hernandez. No hubo mediocampo.
El equipo quedo totalmente partido. Hernandez en el medio no existe.
Si lo van a usar tiene que ir de 10, enganche, atras del 9, libre. No es muy dificil.
Pones dos zurdos tiernos a marcar con Blanco, es increible, encima contra Lanus.
Miércoles 17/02/2021, 14:11:46
4617 Posts - 1196 Puntos
¿Mal o buen plantel?

puestos en perspectiva histórica el nivel de jugadores es bajito .. tirando a perrunos .. salvando al pibito

compará uno por uno con cualquier Independiente campeón


¿Qué el nivel de los demás equipos también es horrible o peor ..? puede ser .. es lo q nos va a salvar

para jugar anti fútbol tan amarrete, también tenés q tener ""algo"" arriba .. o formas de ser peligroso, pelota parada, contras, laboratorio .. ALGO .. porq sino además de perder, vamos a dar asco
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 17/02/2021, 14:29:30
1846 Posts - 118 Puntos
Plantel pesimo y mal armado. Sobran extremos, volantes sin marca, muchos "doble cinco" de juego (?), pocos delanteros...en fin.....