Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 20:52:28
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Estos por lo unico que se pelean es para ir a pedir un aumento de $$$$.

Les chupa un huevo Independiente, despues salen con la saraza " no paso nada son inventos de la prensa" "vamos a dar vuelta la pagina " miremos par adelante " el proximo partido es lo importante...

Les chupa un huevo.

Lo que pelean los jugadores es QUE LES PAGUE!!!! no aumento. Ustedes trabajan gratis? imaginate que un referente como Franco tuvo que intimar al club legalmente para que le den la copia del contrato firmado......

Yo no se si les chupa un huevo o no, pero si estoy seguro que quieren hacer lo mejor para rajarse de estos dirigente$. Eso si que lo único por lo que se cagan es por $$$$$$

ACA LOS UNICOS CULPABLES SON LOS MO-YA-NO$ que vinieron a hacer sus negociados

Y me acabo de enterar de la ultima.....

Coca Cola a Boca le paga 10 millones de u$s para la publicidad en su estadio.

Saben lo que arreglo Moyano$ con Coca Cola para poner la publicidad en las troneras?
La pintura del estadio por 4 años nada mas. Es una locura, cagarse así en el club
Martes 16/02/2021, 20:54:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por hek1972

Según lo que escuché es que S. Romero fue el que estaba muy caliente al salir de la cancha y no quiso hablar con la prensa y dijo a sus compañeros que nadie hablara....

Yo imagino que fue el chancho el que empezó el quilombo en el vestuario.
Si fue asi, es de los pocos que puede decir algo (junto a Velasco y Asis, los únicos que zafaron del desastre de anoche).
Martes 16/02/2021, 20:55:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ojala sea verdad, a mi me da la sensacion que a la mayoria del plantel le da igual perder y jugar horrible, me cuesta imaginar a Blanco sin su sonrisa perenne.
Todos le caen a Blanco (que claramente jugo horrible, como casi siempre en el rojo), pero lo de Soñora para mi fue mucho peor, tiene 2 partidos en primera y ni siquiera puso un poco de huevos.
Martes 16/02/2021, 20:57:06
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todavia no pudimos sacarnos de encima algunos clavos de Holan y asi nos esta yendo.....
 2 jugadores nomas (Hernandez y Romero)...

2 años hace que se fue Holan pedazo de pelotudo y 4 tecnicos pasaron..

No te cansas de ser tan fantasma?
Martes 16/02/2021, 20:57:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

La frase de Romero textual fue "ya nos fue mal con 4 tecnicos" segun Roldan en Tyc
Falcioni dijo "en vestuario caliente boca cerrada"
A Romero le fue mal con 4 tecnicos. A Hernandez, Franco tambien.
A Velasco, Gonzalez, Barreto, Soñora no.
Y lo peor es que, a los que le fueron mal con 4 tecnicos hoy siguen de titulares!!
Pero la culpa es de "lo pibe del clu"
Ojo que creo que el kilombo fue solo entre "referentes".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 16/02/2021, 20:58:48
10189 Posts - 2054 Puntos


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 16/02/2021, 21:00:59
138 Posts - 54 Puntos
Como para que no se arme quilombo... un pelotudazo que no se entiende que hace jugando al futbol todavia hace un foul tremendamente virgo que deriva en 2 cabezazos en el área sin que nadie haga nada.... eso ya te caga todo el esfuerzo del partido contra un equipo que desde el vamos ya era favorito en los papeles
Martes 16/02/2021, 21:04:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Veamos lo positivo.

Com este plantel de mierda perdimos 1 a 0 contra Lanus.

El Barza con semejante plantel perdio 4 a 1 con el PSG sin Neymar ni Di Marian.

Siempre hay alguien peor que uno.
Martes 16/02/2021, 21:08:29
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Veamos lo positivo.

Com este plantel de mierda perdimos 1 a 0 contra Lanus.

El Barza con semejante plantel perdio 4 a 1 con el PSG sin Neymar ni Di Marian.

Siempre hay alguien peor que uno.
Que consuelo pelotudo
Martes 16/02/2021, 21:10:18
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodefuria

Como para que no se arme quilombo... un pelotudazo que no se entiende que hace jugando al futbol todavia hace un foul tremendamente virgo que deriva en 2 cabezazos en el área sin que nadie haga nada.... eso ya te caga todo el esfuerzo del partido contra un equipo que desde el vamos ya era favorito en los papeles
Ellos la hicieron facil, nos mataron a centros, vieron que Falcioni les metio 5 atras y que por abajo no iban a llegar nunca y empezaron a mandar centros, hasta que uno entro.

Lo malo es que nosotros somos malos de arriba , de abajo y del medio, no tenemos pateadores de tiro libres , corners l cambian los tecnicos y seguimos sin meter una de pelota parada.
Martes 16/02/2021, 21:11:46
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Todavia no pudimos sacarnos de encima algunos clavos de Holan y asi nos esta yendo.....
2 jugadores nomas (Hernandez y Romero)...

2 años hace que se fue Holan pedazo de pelotudo y 4 tecnicos pasaron..

No te cansas de ser tan fantasma?

Martes 16/02/2021, 21:21:06
3544 Posts - 684 Puntos
Los unicos que tienen un gramo de sangre pueden ser sosa,velasco,bustos que no estaba.

Y esta bien que si quejen si el planteo del dt fue una mierda y medio mundo sabia que la formacion era una murga,hay que tener mas tipos asi que les moleste perder.

Y no deprimidos como franco,el cabeza de tortuga,ni tampoco un pelotudo como blanco que le da todo lo mismo