Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 11:00:13
Equipo Vs. Patronato
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11150
    Vistas
21798 Posts - 2843 Puntos
Sosa

Barreto - Franco - Insaurralde

Asis o Blanco - Perro - Salta - Togni

Velasco

Palacios - Romero
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/02/2021, 11:01:03
21798 Posts - 2843 Puntos
Se perfila ese 11 dicen...Bustos descartado aún.

3-4-1-2
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/02/2021, 11:07:26
17283 Posts - 4282 Puntos
3 delanteros ??? eso no existe en el adn de Falcioni.

De visitante sigue la linea de 5 reforzada con el perro entre los centrales. Empate digno.
Miércoles 17/02/2021, 11:12:58
21798 Posts - 2843 Puntos
Vi un poco de Patronato y me sorprendió para bien (el 2do tiempo Vs. Talleres). Los 3 creativos que puso tienen buen pie y gol : Delgadillo, Comas y Gudiño.
Además tiene a H.Canteros como nuevo refuerzo. Vi un equipo que sabe atacar pero le cuesta defender.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/02/2021, 11:14:19
1696 Posts - 125 Puntos
Saca una carreta (Hernandez) y pone un otra (Insaurralde, un tipo de 36 años que era suplente en un equipo chileno que pelea el descenso, aca solo puede ser titular ni bien llega)

DIOS!!!! QUIERO MATAR A LOS MO-YA-NO$

Con ese planteo a Insaurralde lo pasan como poste de teléfono
Miércoles 17/02/2021, 11:18:21
21798 Posts - 2843 Puntos
Quiero decir que Uvan Delfino el.DT de Patronato me parce un preparadisimo DT.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/02/2021, 11:25:31
449 Posts - 183 Puntos
Ganamos por varios goles..
Miércoles 17/02/2021, 11:35:10
3895 Posts - 652 Puntos
El dt acierta en jugar sin extremos, pero increíblemente insiste con esa linea de 3/5 e insiste con el peor central de la historia del club (Alan Franco)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 17/02/2021, 11:50:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Demasiado me parece ese armado.. Ni en las peores pesadillas de Falcioni puede llegar a estar parado ese equipo.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/02/2021, 11:58:25
4500 Posts - 825 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El dt acierta en jugar sin extremos, pero increíblemente insiste con esa linea de 3/5 e insiste con el peor central de la historia del club (Alan Franco)

No se si acierta. El plantel esta "armado" para jugar con extremos, tiene como 5 y no usa a ninguno. Tampoco tenés jugadores para jugar con la línea de 3/5. Debería adaptarse a lo que tiene y jugar acorde a ello, en lugar de inventarle posiciones a los jugadores para morir con la suya.
Miércoles 17/02/2021, 12:00:13
6005 Posts - 988 Puntos
Esperemos, q nos de la alegria de no jugar al ritmo del inventor del trotecito. Ahora Palacios y la concesión para q se quede es darle la titularidad? Menéndez cerro el año pasado en buen nivel, Falcioni si no miraste los partidos del año pasado, trata de conseguirlos , año 2021 estamos, se consiguen, o pregunta opiniones , pregunta A Beron a Santoro a Pavoni, no pierdas tiempo en resucitar muertos.
Miércoles 17/02/2021, 12:02:11
3312 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se perfila ese 11 dicen...Bustos descartado aún.

3-4-1-2
Nos ganaron los muertos de Lanus con 5 en el fondo. Si pone 3, y encima Insaurralde que recién llega y debe tener las patas más lentas que yo, sería suicidio.
Hay que ir a ganar si o si. Ojala lo piense así don Julio.
Yo iría con un 4-2-3-1, plata o mierda.
Milton // Asis-Barreto-Costa-Rodriguez // Perro-Saltita // Palacios-Velasco-Menendez (o Soñora si lo están guardando a Menendez para venta) // Landaburu
Por ahí se despierta el DT, pero no creo que saque ni a Sosa ni a Silvio.
Miércoles 17/02/2021, 12:06:10
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sosa

Barreto - Franco - Insaurralde

Asis o Blanco - Perro - Salta - Togni

Velasco

Palacios - Romero
Franco: debieron venderlo cuando podían... Le tengo cariño, pero viene haciendo
todo mal dentro y fuera de la cancha...
Insaurralde: tiene 36 años, viene de jugar en Chile, suplente del suplente del peor
equipo de Colo Colo de la historia, en zona de descenso... ¿Puede salir bien
esta apuesta por la experiencia? Creo que desde la época del Negro Cáceres,
no hubo veterano bueno.
Blanco: un ................... que solo corre, corre y corre. Para mí es irrecuperable,
pero si alguien puede enseñarle algo a este pobrecito, es el anciano maestro.
Togni: ha sido un jugador con extraña "suerte"... Cada vez que lo prueban,
notan lo absurdo de su juego y lo van a colgar, se rompe. Ya ni él sabe dónde, de
qué podría jugar y ser útil.
Palacios: tiene gran velocidad en las piernas y una gran venda en los ojos.

Don Falcioni: déjese de joder, buen hombre, con experimentos raros.
Recuerde su viejo y querido 4 4 2 y juegue a lo que sabe.
Sosa
Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez
Saltita, Perro, Pacchini, Soñora (sí, esa frágil libélula)
Velasco - Romero