Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 14:03:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojoel18

La otra tentar a Holan para que vuelva.. Pero con una secretaría técnica que le filtre los pedidos de refuerzos..


s
miky só vó ?
Miércoles 17/02/2021, 14:16:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rojoel18

La otra tentar a Holan para que vuelva.. Pero con una secretaría técnica que le filtre los pedidos de refuerzos..


Micki se puso asi !!!!!







Miércoles 17/02/2021, 14:18:36
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rojoel18


Si a este cuerpo técnico le va mal..
[b]
[/b]

Si a este cuerpo técnico le va mal vuelve De Felippe.

El asunto es traerlo para intentar evitar el descenso, no traerlo para ascender.

Miércoles 17/02/2021, 15:07:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Tiene que venir Carusso a evitar el segundo desastre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 17/02/2021, 15:13:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Si tenemos que volver para atrás, lo traigo a Holan.
Eso sí, le digo, este es el plantel y no hay un mango para traer a nadie.
Igual esto me hace reflexionar sobre algo. Holan llevó al rojo a lo mejor en los últimos, eso no hay duda. Armó el equipo ya sabemos todos con que jugadores, sin embargo ninguno de esos jugadores son estrellas en algún lado. Es decir no la descocieron, ni siquiera Barco que algunos hasta decían el nuevo Kun. Rigoni deambulando por distintos equipos sin pena ni gloria, al igual que Mesa que no se destacó en México (Mexico!! muchachos). Gigliotti lo mismo. Muchos son fanas del Torito, recalo en San Lorenzo pero yo conozco muchos hincas del ciclón que lo tienen ahí nomás, algunos lo critican.
Domingo, todos sabíamos que ya eran sus últimos cartuchos.
En resumen, teníamos mejores jugadores en esa época? (no me refiero a después cuando vinieron las compras millonarias por estrellitas de cartón). No se, la verdad se me genero esta duda.
Holan va al santos olvidate q vuelva aca a pelear con los moyanos y no agarra equipos chotos como el nuestro esta cotizado.
Miércoles 17/02/2021, 15:15:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rojoel18

Quiero que vuelva pusineri. Está claro que con este equipo ni Guardiola o Mourinho salen campeón.. Pero por lo menos con Pusineri pasamos varias rondas en la sudamericana y nos pasó a zona campeonato. Potenció a Velazco y varios pibes del club. Además los conoce a todos por lo que no sería un arrancar de nuevo.. Ya que a los pibes del rojo no los conoce nadie ya que tienen pocos partidos en primera. Cualquier técnico va a necesitar una adaptación..
Primero: si a este C.T. le va mal vamos a tener q VOLVER A AGARRAR LA CALCULADORA. Segundo: estás medicado o sos así sin pastillas???
Pedir por Pusineri con esos argumentos es no entender NADA.
Miércoles 17/02/2021, 15:18:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojoel18

La otra tentar a Holan para que vuelva.. Pero con una secretaría técnica que le filtre los pedidos de refuerzos..


s
No Ariel, gracias por ofrecer tus servicios nuevamente, pero mejor disfruta que sos campeón en Chile..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/02/2021, 15:19:30
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rojoel18

Quiero que vuelva pusineri. Está claro que con este equipo ni Guardiola o Mourinho salen campeón.. Pero por lo menos con Pusineri pasamos varias rondas en la sudamericana y nos pasó a zona campeonato. Potenció a Velazco y varios pibes del club. Además los conoce a todos por lo que no sería un arrancar de nuevo.. Ya que a los pibes del rojo no los conoce nadie ya que tienen pocos partidos en primera. Cualquier técnico va a necesitar una adaptación..
es joda, no? perder 4 a 3 con Arsenal, perder 2 a 1 con Fortaleza sin patear al arco, ganarle al equipo uruguayo de cuarta, perder TODOS LOS CLASICOS, ¿cual sería el mérito de Pusitonto?
Miércoles 17/02/2021, 15:20:31
2645 Posts - 1469 Puntos
Que Videla haya sido un asesino no lo hace inocente a Hitler.
Que Falcioni sea HORRIBLE no lo hace buen DT a Pusineri.
¿Está claro?
Miércoles 17/02/2021, 15:21:15
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojoel18

La otra tentar a Holan para que vuelva.. Pero con una secretaría técnica que le filtre los pedidos de refuerzos..


s
No Ariel, gracias por ofrecer tus servicios nuevamente, pero mejor disfruta que sos campeón en Chile..
Jajaja ya anda en zunga por la playa en Brasil el profe
Veni a Discord
Miércoles 17/02/2021, 15:40:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Una cosa que sí parece verdad es que Falcioni hoy no creo que sea mejor DT que Pusineri. Pedir que vuelva Pusineri sin dudas que parece una locura, la realidad es que hoy estamos para "elegir" en este nivel de DTs: Pusineri, Falcioni jubilado, Lavallen, etc.
Miércoles 17/02/2021, 16:09:19
612 Posts - 72 Puntos
Si a éste cuerpo técnico le vá mal, no invetemos mas y lo dejamos a Beron para siempre