Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 08:45:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que hoy es el Dia de la Marmota, pero ya paso.
Si vamos a decir boludeces , que traigan al tecnico del Liverpool, a Mbappe, Salah y Neymar y salimos campeones .

Traigan a Brandao, Giudice o Dellacha . Tambien con Holan podrian volver Burdisso y Gaibor.
NO ME EXTRAÑARÍA QUE ÉSTE VIEJO PELOTUDO DE FALCIONI PIDA A GAY-BOR , TOTAL ESTÁ TRAYENDO TANTO FIAMBRE RANCIO QUE DÁ ASCO !!!
...
Jueves 18/02/2021, 08:48:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Aprendiendo a votar, se solucionan los males del club.

Aprendiendo a botar, se sacan los malos del club.
COMO DIJO ALGUIEN UNA VEZ = " SI VOTAR SIRVIESE DE ALGO, YA HACE RATO QUE ESTARÍA PROHIBIDO" ...., AL MENOS SE INTENTA HACER ALGO , NO DARLE LEGALIDAD AL FRAUDE CONSTANTE CAMIONERIL !!!...

...
Jueves 18/02/2021, 09:33:17
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Bue nos tapo el agua.

No se puede creer. Se lleno de infiltrados mufas el foro.
Jueves 18/02/2021, 11:25:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Flaco Pusineri es el peor DT que vi en mi vida, por escádalo. Nunca vi un DT tan malo, sin ideas y sin saber qué quiere. Hasta la mierda de cuerpo técnico que tenemos ahora es mejor que Pusineri.

Vos te acordas cómo pasamos la fase en Brasil de Sudamericana? Bustos tiró un centro, hubo un rebote y fue gol en contra. No es que era como Holan que iba de visitante a ganarte el partido en cualquier cancha.

Con Lanús en la ida el partido estaba regalado para ganarlo y se conformó con el 0-0... así nos fue acá, nos metieron un gol y nos desmoronamos.

El partido que ganamos contra... CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO! de vivistante? 0 tiros al arco y un gol en contra por un corner. Ellos dos pelotas en los palos.

Los otros partidos que ganamos? Siempre la figura era el arquero (tres veces Sosa figura, dos Milton).

Con Boca? Metimos un gol, tiró el equipo atrás y con dos titulares nos lo dieron vuelta.

Por tipos que se conforman con DTs como Pusineri nos fuimos a la B antes... si seguimos así, ya conocemos el camino.
Jueves 18/02/2021, 14:26:49
724 Posts - 115 Puntos
Un partido lleva Falcioni. Uno.

Y ya estan haciendo cuentas.

A mi no me gustó nunca el estilo de Falcioni, pero seguro que sabe de futbol muchisimo mas que cualquiera de nosotros.

Un poco de tranquilidad y dejar laburar. Es imposible de otro modo, no hay fórmulas mágicas.
Jueves 18/02/2021, 14:28:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Avex

Un partido lleva Falcioni. Uno.

Y ya estan haciendo cuentas.

A mi no me gustó nunca el estilo de Falcioni, pero seguro que sabe de futbol muchisimo mas que cualquiera de nosotros.

Un poco de tranquilidad y dejar laburar. Es imposible de otro modo, no hay fórmulas mágicas.
Perfecto.
Pero que no lo saque más a Velasco.