Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 19:16:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por PGamarra

Estaba dudando si abrir un topic por el estilo...

Yo nunca había visto este nivel de histeria, se venía viendo desde antes del debut, los pibes están en llamas por la pandemia.

Un partido dirigió el viejo, y encima el único volante de verdad que tiene en el plantel (el perrito Romero) no pudo jugar.

Piden a Pachini (sí, a Pachini) y a Saltita como si fueran Gundogan y Toni Kross...

Mirá si será bueno Pachini que un tipo con más de 50 años de fútbol (más allá de su actualidad), lo vé entrenar 3 semanas y pone a Blanco de cinco...

Lucas González puede que tenga condiciones (que no es lo mismo que jugar bien), pero no sólo no demostró nada todavía sino que cuando arrancó desde el comienzo siempre salió "lesionado" a los pocos minutos del segundo tiempo.

No me gusta el estilo Falcioni, pero para este momento del equipo no me parece que esté mal. Creo que va a terminar encontrando una manera de jugar y va a terminar sacando puntos, aunque a la mayoría (de este foro, al menos) no le va a gustar

No estaría mal empezar a discutir de tácticas y de jugadores, pero fundamentando el porqué de cada elección
Coincido en gran parte de tu análisis. Lo q no creo es q este equipo, con este plantel, pueda jugar a algo y sacar resultay, lo dudo y mucho. En lo q si coincido es en los q despotrican xq a blanco lo puso de 5. Juegue de donde juegue es un perdedor serial de pelotas al igual q CARRETA Hernández. Pachini, el rato q jugó se la dió a los contrarios ó la tiró afuera. Ahora es saltita lo q antes era Soñora. No demostraron UNA MIERDA y ya los elevan a INTOCABLES. Y PROMETO NO HABLAR MÁS DEL 9.