Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 19:57:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Todo bien con la situacion del club y demas pero Falcioni esta completamente perdido.
Y, a ver, lo fueron a buscar? Si, pero el acepto y cobra un sueldo.
No puede ser que ponga a Hernandez de titular, digo, vive dentro de un caño o nunca vio un partido de Independiente para darse cuenta que Hernandez no puede jugar mas? Y la formacion que armo el otro dia es una muestra de querer hacer todo mal. 5 defensores, un mediocampo pesimamente armado y Velasco solo para jugar. En que cabeza entra eso? De quien es la culpa de eso?
Putear no lo voy a putear porque trato de no hacerlo, pero Falcioni nunca debio haber sido contratado como DT. Para eso me quedaba con Beron que por lo menos cumple un requisito fundamental que, aparentemente, Falcioni no cumple: conocer al plantel!!
Jueves 18/02/2021, 20:04:26
115 Posts - 17 Puntos
Yo creo que no hay refuerzos buenos y malos, sino como hacen los equipos de mitad ee tabla para abajo se pegan un tiro, cuando defensa empezó a agarrar la resaca de los demás equipos no era nadie por que?. Por que tiene un planteamiento dirigencia, institucional, deportivo y económico como todos los equipos serios. A nosotros nos falta un dirigente serio que dedique su tiempo al club, que no venga a hacer sus negocios, que elija los árbitros, horarios, estadios como hacen todos los dirigentes de todos los equipos (se olvidan las escuchas de tinelli) yo lo digo y lo reitero falta un dirigente honesto como por ejemplo gaby milito, redondo o alguien por el estilo.
Jueves 18/02/2021, 20:12:43
13260 Posts - 4906 Puntos
Bueno, creo q la mayoría coincide.

Hernandez y sunday white no more
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/02/2021, 20:30:50
494 Posts - 116 Puntos
Defendimos con 9 perdiendo 0-1
Blanco jugo de 5, no jodamos
Una cosa es perder 0-3 por buscar el empate pero otra es perder 0-1 por cagones
Jueves 18/02/2021, 20:31:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por charlyasper

Y de quien seria la culpa del mediocampo lamentable que puso ante Lanus?? O las puteadas futboleras tambien se prohiben?? Cuando saco dos de los fiambres la cosa cambio para bien-
El equipo dio asco, pero posta crees que el problema fue el medio campo? Para mi el problema fue el planteo, no los nombres. Si la defensa hubiera jugado 25 metros delante de donde lo hizo, la historia hubiese sido otra (al menos desde el juego, porque capaz nos comíamos 5).

Ojo con esto no defiendo la medio campo. Soñora creo que ni se ducho cuando terminó el partido, porque no era necesario. Hernandez se arrastró en la cancha (mas de lo que hace habitualmente). Todos lo putean a Blanco, que para mi jugo horrible, pero al menos corrió y le toco jugar de 5 de marca, algo que claramente no es lo suyo (si es que hay algo que sea "lo suyo" para blanquito :-)).
Jueves 18/02/2021, 20:40:34
24949 Posts - 11942 Puntos
Nuna voy a dejar de putear hasta a klopp si pone al muerto de Hernandez

fui el primero en putear a este tecnico ultrapasado
Jueves 18/02/2021, 21:10:48
61351 Posts - 20326 Puntos
Es una costumbre nacional, putear.

Puteabamos a los milicos, a Menem, A De la Rua , Duhalde , Kirchner, Macri , Fernandez, Almiron, Pellegrino, Holan, Becacece. pusineri y ahora Falcioni.

Y en que ayuda esto ?

En nada, porque cuando se putea todo, la puteada deja te tener efecto.
Es lo normal, no le molesta a nadie.

Puteamos a los Moyano, a Comparada que tiro la Doble Visera abajo, Monumento Rojo.

Y afecto a estos tipos las puteadas ?

No, siguen sus vidas hasta que se mueren , como en el caso de Menem.
Jueves 18/02/2021, 21:10:52
4718 Posts - 572 Puntos
allivela2230 Posts - 518 Puntos
Escrito por charlyasper

Y de quien seria la culpa del mediocampo lamentable que puso ante Lanus?? O las puteadas futboleras tambien se prohiben?? Cuando saco dos de los fiambres la cosa cambio para bien-
El equipo dio asco, pero posta crees que el problema fue el medio campo? Para mi el problema fue el planteo, no los nombres. Si la defensa hubiera jugado 25 metros delante de donde lo hizo, la historia hubiese sido otra (al menos desde el juego, porque capaz nos comíamos 5).

Ojo con esto no defiendo la medio campo. Soñora creo que ni se ducho cuando terminó el partido, porque no era necesario. Hernandez se arrastró en la cancha (mas de lo que hace habitualmente). Todos lo putean a Blanco, que para mi jugo horrible, pero al menos corrió y le toco jugar de 5 de marca, algo que claramente no es lo suyo (si es que hay algo que sea "lo suyo" para blanquito :-)).Ponete de acuerdo- Decis que el problema no son los jugadores sino el planteo y terminas denigrando a los tres del medio-
Jueves 18/02/2021, 21:25:16
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

Si sigue poniendo ese mediocampo, lo voy a seguir cagando a puteadas.
REGALA EL MEDIOCAMPO, CÒMO NO NOS VAN A ATACAR SI EL MEDIO ES TIERRA DE NADIE? CUALQUIERA SE DA CUNTA, MENOS NUESTRO TÉCNICO.
Jueves 18/02/2021, 22:31:33
3656 Posts - 413 Puntos
No se que pasa pero dt que viene, dt que se encapricha con determinados jugadores.
Lamento que no haya habido ofertas, en este mercado de pases, para jugadores como Blanco o Hernández.
¿Qué decir ahora? Que ojalá la rompan de ahora en más; pero si no es así, que el dt no insista poniéndolos pese a los bajos rendimientos.
Acá tienen que jugar los mejores y no por portación de apellido.
Jueves 18/02/2021, 22:35:41
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

No se que pasa pero dt que viene, dt que se encapricha con determinados jugadores.
Lamento que no haya habido ofertas, en este mercado de pases, para jugadores como Blanco o Hernández.
¿Qué decir ahora? Que ojalá la rompan de ahora en más; pero si no es así, que el dt no insista poniéndolos pese a los bajos rendimientos.
Acá tienen que jugar los mejores y no por portación de apellido.
Yo tengo una teoría. En el vestuario se garchan entre todos.

Si no , no se explica el caso Fredes, Benítez, roa, Hernández, blanco, ruso Rodríguez.

La deben tener larga o deben ser las putas del plantel. Me inclino por lo segundo
Viernes 19/02/2021, 01:16:52
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por charlyasper

Y de quien seria la culpa del mediocampo lamentable que puso ante Lanus?? O las puteadas futboleras tambien se prohiben?? Cuando saco dos de los fiambres la cosa cambio para bien-
El equipo dio asco, pero posta crees que el problema fue el medio campo? Para mi el problema fue el planteo, no los nombres. Si la defensa hubiera jugado 25 metros delante de donde lo hizo, la historia hubiese sido otra (al menos desde el juego, porque capaz nos comíamos 5).

Ojo con esto no defiendo la medio campo. Soñora creo que ni se ducho cuando terminó el partido, porque no era necesario. Hernandez se arrastró en la cancha (mas de lo que hace habitualmente). Todos lo putean a Blanco, que para mi jugo horrible, pero al menos corrió y le toco jugar de 5 de marca, algo que claramente no es lo suyo (si es que hay algo que sea "lo suyo" para blanquito :-)).
Coincido bastante. Es evidente que los 3 que jugaron en el medio lo hicieron mal. Blanco en un lugar insólito para sus caracteristicas, Hernandez, aunque intentó, perdio la mayoría de las pelotas y Soñora ni intentó. No queda claro porque no jugó el Salta que lo venia haciendo aceptablemente y tiene mas oficio y despliegue que los anteriores para lo que pedía ese partido.
Creo que Falcioni estaba mas asustado por la defensa y por eso lleno de gente el sector, lo que no impidió que nos cabeceasen en nuestra área y de esa forma llegó el gol. Del ataque mejor no hablar porque con un equipo tan retrasado y sin juego, lo poco que se vio en el primer tiempo desapareció en el segundo y lo que vimos fue espantoso. En esa oportunidad hubo errores de formación y rendimientos muy flojos. Patronato histroicamente juega por arriba cuando lo hace de local. Si nos metemos tan atras vamos a sufrir de nuevo