Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 22:23:32
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por danfish

Esto ponían en un medio por aquella época..

Analizando los planteles, se desprende que Independiente no sólo se reforzó mal en algunas posiciones, sino que incluso alguno de los nombres que trajo ni los usó. Por ejemplo Russo, el ex Godoy Cruz, que apenas disputó dos partidos, o Gino Clara que sólo jugó uno. Zapata, Rosales o Santana no llegaron ni siquiera a jugar un campeonato entero.

Y estos fueron los jugadores que pasaron en esos 3 funestos años..desde el 2010 hasta junio de 2013:

Argachá, Assmann, Báez, Barcia, Battión, Benítez, Busse, Buter, Cabrera, Cáceres, Caicedo, Castillo, Churín, Clara, Contrera, Defederico, Delmonte, Farías, Fernández, Ferreyra, Fredes, Gabbarini, Galeano, Godoy, Gómez, Gracián, Kruspzky, Leguizamón, Mancuello, Mareque, Martínez, Matheu, Milito, Miranda, Monserrat, Montenegro, Morel Rodríguez, Navarro, Nieva, Núñez, Ojeda, Ortiz, Pacheco, Parra, Pellerano, Iván Pérez, Marco Pérez, Pizzini, Diego Rodríguez, Eloy Rodríguez, Patito Rodríguez, Rosales, Russo, Santana, Silvera, Suárez, Trejo, Tula, Tuzzio, Vallés, Vargas, Julián Velázquez, Maxi Velázquez, Vélez, Vidal, Villafañez, Villalba y Zapata.

Y estos los DT..

Daniel Garnero
7 partidos: 3 empates y 4 derrotas. (Efectividad, 14%).Ricardo Pavoni
2 partidos: 1 victoria y 1 derrota. (Efectividad, 50%).Antonio Mohamed
33 partidos: 9 victorias, 14 empates y 10 derrotas. (Efectividad, 41,4%).Ramón Díaz
17 partidos: 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. (Efectividad, 39,2%).Cristian Díaz
21 partidos: 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. (Efectividad, 39,6%).Américo Gallego
24 partidos: 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas. (Efectividad, 33,3%).Miguel Brindisi
9 partidos: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. (Efectividad, 44, 4%) Lo dejé al Chivo porque es el que mejor efectividad tuvo...Interesante para analizar no ? En que lugar nos encontramos ahora ?
No entienden nada, putear a Falcioni es aceptar a XXXX dentro de 3 fechas.

No tienen huevos para putear a Moyano de la misma manera que putean a Falcioni, porque son muy cagones y porque del club conocen poco y nada, y aparte no les importa porque ni siquiera son socios.

Si Falcioni gana dos partidos seguidos van a panquequear de lo lindo (Patronato y GELP...)

El club está quebrado y no hay manera que se lo metan en la cabeza.
Jueves 18/02/2021, 22:27:53
494 Posts - 116 Puntos
Décadas atrás venir a independiente era más tentador que ir a Europa.

Gracias Grondona....
Gracias ducatenzeiler......

Gracias comparada......

Gracias cantero.......

Gracias Moyano......
Jueves 18/02/2021, 23:17:57
6586 Posts - 1178 Puntos
mandaron un emisario que quizo cobrar una cometa y eso hizo que el pibe desista de venir ...como siempre Mal-cagado y sus secuaces
..y ahora lo encantan al pibe que no tiene nada que ver. UN ASCO TODO .recien lo acaba de decir Mati Martínez en su programa .
Viernes 19/02/2021, 01:12:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si tenes dos ofertas de laburo, en una te pagan seguro y en la otra casi seguro que no, la eleccion es clara.
Se fue por mas dinero? Algunos simplemente elijen por otros motivos, no solo por el dinero...
Viernes 19/02/2021, 04:53:13
30249 Posts - 5329 Puntos
POblete cerca del rojo: "hijos de puta, mira la falopa que traen, esto no es Independiente"

Poblete se va a Veles: "hijos de puta no pueden cerrar un refuerzo!!"


PD, yo hubiera traido al 5 nomas... el resto es innecesario
Viernes 19/02/2021, 07:43:40
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

POblete cerca del rojo: "hijos de puta, mira la falopa que traen, esto no es Independiente"

Poblete se va a Veles: "hijos de puta no pueden cerrar un refuerzo!!"


PD, yo hubiera traido al 5 nomas... el resto es innecesario
Totalmente, ese gataflorismo pelotudo de traer por traer. Poblete no es mas que Pachini, que Arregui es otro del monton. De San Lorenzo fue a Chile, a un equipo recontra medio pelo y se volvio LIBRE.....obviamente que el chabon va a ir donde menos problemas y estabilidad haya. No es hincha y le chupa un huevo lo que pase aca.
Me parece perfecto que no haya venido porque en ese puesto, con Romero, Arregui y Pachini estamos bien.
Viernes 19/02/2021, 09:58:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por juanbjusto

Si tenes dos ofertas de laburo, en una te pagan seguro y en la otra casi seguro que no, la eleccion es clara.
Se fue por mas dinero? Algunos simplemente elijen por otros motivos, no solo por el dinero...
De acuerdo. Ahora decime UNA RAZON por la cual, un futbolista que no es hincha, querría venir a Independiente.
Viernes 19/02/2021, 10:18:06
115 Posts - 17 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Arnold Layne

Escrito por juanbjusto

Si tenes dos ofertas de laburo, en una te pagan seguro y en la otra casi seguro que no, la eleccion es clara.
Se fue por mas dinero? Algunos simplemente elijen por otros motivos, no solo por el dinero...
De acuerdo. Ahora decime UNA RAZON por la cual, un futbolista que no es hincha, querría venir a Independiente.
Independiente no seduce a nadie hoy, menedez elige talleres antes que independiente, mismo es el caso de palacios pretende o pretendía ir a newells, roa quiere ir a huracán, había otro que no recuerdo quien era queria ir a estudiantes prefieren equipos de mierda antes que jugar en independiente deberíamos preguntarnos por que, yo como ex jugador les digo que no todo es La Plata, independiente hoy en todos sus aspectos no es un equipo serio.duele decirlo y da mucha bronca.
Viernes 19/02/2021, 12:31:13
17309 Posts - 4288 Puntos
Poblete y el porque de su no incorporación

En la misma línea, añadió: "Julio (Falcioni) me llamó ayer después del mediodía preguntándome qué había pasado porque a él le habían confirmado que yo ya estaba listo para ir a Independiente. Le expliqué que mi representante había estado hablando con gente de Independiente, que se había metido gente en el medio y que me dijo ‘lo de Independiente no se va a dar’".·
Viernes 19/02/2021, 12:34:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

POblete cerca del rojo: "hijos de puta, mira la falopa que traen, esto no es Independiente"

Poblete se va a Veles: "hijos de puta no pueden cerrar un refuerzo!!"


PD, yo hubiera traido al 5 nomas... el resto es innecesario
ninguna conclusión del tema Poblete, solo que vos lo hubieras traído, lo cual no suma nada al tema

Escribir y no decir nada.