Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 00:52:41
996 Posts - 243 Puntos
No estoy de acuerdo con que padezcamos ese sindrome justamente por lo que nos sucedió hace no tanto. Seguramente a todos nos perturba pensar en esa posibilidad, pero no creo que lo neguemos, como puede haber sucedido hace 8 años.
La realidad actual no cambió sustancialmente en el ultimo año. Claramente a Pusineri (que pidio reforzar los mismos puestos que Falcioni, y que es lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros, tan evidente resulta) le trajeron parches y ahora se repite la situación, lo que expresa la situación de extrema dificultad que atravesamos para reforzarnos.
Como comenté en varios posteos nunca me gusto Falcioni y critique su paso anterior por el Rojo, pero creo (y puedo equivocarme ampliamente) que su elección, tiene que ver con evitar un salto al vació con una propuesta más atractiva en el planteo, pero mas riesgosa en nuestro contexto.
Es probable que inicilalmente postergue algunos chicos (tampoco es que deja en el banco a los carasucias de Lima), pero los Velasco, sin dudas, o el Salta seguramente terminaran siendo titulares. Creo que intenta no regalar nada (pese a los errores de formacion en el primer partido) y hacer con el equipo planteos duros y no ser un equipo tan pelotudo como resultamos con Pusineri donde terminamos regalando increíblemente varios partidos.. No tenemos, salvo alguna excepción, jugadores de categoría para ilusionarmos con algo tipo 2002 o 2017. Creo, entonces, que el baño de realidad esta dado. Veremos si el tecnico acierta y los jugadores pueden responder