Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 23:17:00
Síndrome de la rana hervida
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 13982
    Vistas
11500 Posts - 2682 Puntos
El denominado síndrome de la rana hervida es una analogía que se usa para describir el fenómeno ocurrido cuando ante un problema que es progresivamente tan lento que sus daños puedan percibirse como a largo plazo o no percibirse, la falta de conciencia genera que no haya reacciones o que estas sean tan tardías como para evitar o revertir los daños que ya están hechos

Deudas millonarias, juicios en la FIFA impagables y a montones, equipo mediocre repleto de jovenes sin alma ni talento, jugadores veteranos cerca del retiro sin empatía para con el club, que vienen a juntar sus últimos mangos de su carrera. 

Un técnico que está de vuelta como el Tolo. Un ex jugador de ayudante de campo sin experiencia ni talento preparado para agarrar el puesto de sus sueños cuando renuncie el DT

Hoy miramos el promedio y vemos como en aquellos tiempos, que pelear el descenso, se ve como algo lejano que no nos puede pasar. "Los grandes nunca descienden" No le damos importancia. Como se te va a ocurrir decir la palabra descenso e Independiente ?

Para evitar las nuevas malas, no se observa reacción en la dirigencia,  donde nos expliquen los problemas actuales y su supuesta solución, no se ven mejoras a futuro. Todo muy turbio, con los problemas económicos escondidos bajo la alfombra

Por supuesto, que antes estas conclusiones "sin sentido" de mi parte, saltarán esos eunucos mentales, con el latiguillo de mufa, sin detenerse a analizar lo expuesto
Para estos mamarrachos es mas facil no pensar, ni ver el presente ni el futuro oscuro al cual vamos en camino. 

Quizás todo se reduzca, al milagro que Falcioni haga arrancar este combinado de mediocres, o para algunos que el resultado de las próximas elecciones de aires renovados a Independiente para salir de la decadencia de este siglo. 

Asi parece que la historia del 15 de junio de 2013  va en camino a repetirse 
Jueves 18/02/2021, 23:18:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Sumado a que ya Independiente no es tentador para cualquier jugador.

Hasta eso lograron. Convertirnos en un club del montón al que ya no genera ilusiones a los jugadores. Es mas, lo que están adentro, se quieren ir.

La destrucción es casi total. Despiértense.
Jueves 18/02/2021, 23:31:40
137 Posts - 18 Puntos
1,2,3 quien es el primero en decir raja de aqui mufa lta
Jueves 18/02/2021, 23:36:22
86 Posts - 11 Puntos
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Hay que hacerse cargo.
Empecemos por sacar a estos nefastos, delincuentes e ignorantes de la Comisión
Jueves 18/02/2021, 23:39:44
6006 Posts - 988 Puntos
Se cree q descubrio America, el infiltrado trata de recuperar credibildad.
Jueves 18/02/2021, 23:41:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo dijiste TODO !!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/02/2021, 23:42:52
494 Posts - 116 Puntos
Es verdad, esto es como jugar shenga ( Creo que se escribe así ) y empezar sacando todas las piezas de abajo.

En el corto plazo no va a pasar nada pero al largo plazo se te cae todo a la mierda.

El problema es cuando la torre se tambalea y la dirigencia en ves de sacar piezas de arriba sigue sacando de abajo


Falcioni es el ejemplo.... A un equipo sin alma le traen un técnico que se quedó en el tiempo y sigue creyendo que el fútbol se mira siempre de abajo para arriba una buena defensa y el resto veremos



En algún día se caerá la torre y será la quiebra, un nuevo descenso o un club gerenciado. O tal ves en el mejor de los casos un club denominado chico que con entrar a alguna copa y ganarle el clasico a rasin ya está echo



Lo bueno es que la torre aún no se cayo, todavía de puede solucionar esto
Jueves 18/02/2021, 23:47:25
24972 Posts - 11942 Puntos
Lei hasta repleto de jovenes sin alma y sin talentos

Vaya buen hombre,se ve que usted ademas de hablar mil boludeces en sus comentarios y pasarse 8 años hablando mal de Benitez parece que no vió ningun partido de la reserva el año pasado y menos que vió el partido con Lanus el viernes pasado,4 a 1 al campeon de reserva 2020
Tenemos una muy buena camada,pero si en vez de Saltita juega Blanco y en vez de Pozzo juega Hernandez y no se suben jovenes con potencial solo nos resta putear
A Pozzo lo querian mandar a Tristan Suarez y al Chila , Zarza,a Landaburu no les dan UNA chance ,Da Rosa ya tiene 23 y ni cinco minutos le dieron y juegan las babosas que se arrastran, o son las putitas del vestuario,ahi tenes Hernandez y Blanco contra Patronato domingo

a Landaburu o a Messinitti les dan cinco minutos para que nuestros hinchas los puteen ,los califiquen con adjetivos despectivos como si jugaran 90 como el Chino Romero que ademas no hace nunca un carajo
Si no los usan que los presten,asi juegan
Ah,ahora le trajeron a Haaland Herrera para taparlos

A los refuerzos que trajeron si no los vemos jugando no los podemos calificar,pero no son mas que los que hay en el plantel ,talvez Arregui nos sirva

El promedio lo miras vos,tenemos 13 equipos abajo nuestro y sumando serán mas,y que ganas que tenes de vernos peleandolo,no es mismo ? tipico de un buen Muffin y no me vengas a hacerte el hincha historico que decis ser,festejaste haber previsto el gol de Burdisso ,alabandote a vos mismo poco despues en el TO (pase maestro lo estabamos esperando )
Un buen hincha está pateando la mesa o dandole un golpe y jamas festeja un gol de un rival para sentirse el pijudo del foro 

Y tus comentarios previos a cada partido ,son palpitos de derrotas,jamas te leimos UN solo comentario positivo o de esperanzas
tengo cientos de usuarios que me dan la razon,nunca,un hoy ganamos bien

De la politica del club no hablo,ya hay mil topics con eso

Eso si hablaste serio en este topic por primera vez,gran merito,seguí asi


Viernes 19/02/2021, 00:06:17
6006 Posts - 988 Puntos
Artaud, Froid, un poroto al lado de este, el síndrome AntiBenitez, le afectó el cerebelo
Viernes 19/02/2021, 00:17:24
1002 Posts - 310 Puntos
Mucho texto
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 19/02/2021, 00:52:41
996 Posts - 243 Puntos
No estoy de acuerdo con que padezcamos ese sindrome justamente por lo que nos sucedió hace no tanto. Seguramente a todos nos perturba pensar en esa posibilidad, pero no creo que lo neguemos, como puede haber sucedido hace 8 años.
La realidad actual no cambió sustancialmente en el ultimo año. Claramente a Pusineri (que pidio reforzar los mismos puestos que Falcioni, y que es lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros, tan evidente resulta) le trajeron parches y ahora se repite la situación, lo que expresa la situación de extrema dificultad que atravesamos para reforzarnos.
Como comenté en varios posteos nunca me gusto Falcioni y critique su paso anterior por el Rojo, pero creo (y puedo equivocarme ampliamente) que su elección, tiene que ver con evitar un salto al vació con una propuesta más atractiva en el planteo, pero mas riesgosa en nuestro contexto.
Es probable que inicilalmente postergue algunos chicos (tampoco es que deja en el banco a los carasucias de Lima), pero los Velasco, sin dudas, o el Salta seguramente terminaran siendo titulares. Creo que intenta no regalar nada (pese a los errores de formacion en el primer partido) y hacer con el equipo planteos duros y no ser un equipo tan pelotudo como resultamos con Pusineri donde terminamos regalando increíblemente varios partidos.. No tenemos, salvo alguna excepción, jugadores de categoría para ilusionarmos con algo tipo 2002 o 2017. Creo, entonces, que el baño de realidad esta dado. Veremos si el tecnico acierta y los jugadores pueden responder
Viernes 19/02/2021, 00:52:50
61377 Posts - 20326 Puntos
Lo peor que hay en la vida , es la perdida constante pero lenta de cosas.
Y esto se aplica no solo al futbol sino tambien a la vida en un pais.

Tanto el pais como Independiente, fue perdiendo cosas de a poco, libertades, poder adquisitivo, honestidad en los politicos .seguridad en el Pais.

Amor por la camiseta, honradez de los dirigentes , respeto por el projimo en las canchas ,
y asi llegamos a este presente nefasto, y no se ve una mejora en el horizonte .

De aquellos eq

Viernes 19/02/2021, 01:04:11
3544 Posts - 684 Puntos
Totalmente de Acuerdo.
En cuanto al hincha termo que se creo en los ultimos años llevan a la cancha la casaca de otros equipos como el vice pablo.
Se preocupan mas por entrar al foro de rasin que exigir ir al frente como un club grande,ni hablar los que piden la vuelta de pusineri.
Somo$ un equipo que genera pero los acostumbraron a sopa de caldo.