Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 01:08:46
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Totalmente de Acuerdo.
En cuanto al hincha termo que se creo en los ultimos años llevan a la cancha la casaca de otros equipos como el vice pablo.
Se preocupan mas por entrar al foro de rasin que exigir ir al frente como un club grande,ni hablar los que piden la vuelta de pusineri.
Somo$ un equipo que genera pero los acostumbraron a sopa de caldo.
Pusineri era un desastre pero al lado de Falcioni es mas joven y mas moderno
y se equivoca pero no está ultrapasado ,solo si el viejo choto se da cuenta que lo de lanus es irrepetible
Viernes 19/02/2021, 03:18:42
30244 Posts - 5329 Puntos
Criticar y tirar mierda en el foro lo puede hacer cualquiera.... el tema es que un boludo como este despues te dice que no hay que bancar a un DT que salio es un sexto puesto y pide a BkCC.. eso si despues sale a criticar con el diario del lunes si las cosas salieron mal.

No solo los dirigentes de mierda te mandan a la B.. los hinchas de mierda tambien... (si es que este bobo es hincha..)




Viernes 19/02/2021, 03:21:43
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rosarigasino666

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Hay que hacerse cargo.
Empecemos por sacar a estos nefastos, delincuentes e ignorantes de la Comisión
con esa frasesita pedorra si no sos "Pajaro loco" pega en el palo. 
Viernes 19/02/2021, 07:11:11
24974 Posts - 11942 Puntos


EL AMOR DE PUNZO



Viernes 19/02/2021, 07:19:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo lo veo muy real...o no se dieron cuenta que salimos a buscar jugadores a La Salada...todo de saldo y con fallas...Que alguien me diga, que equipo grande hace eso ?
El que no quiera ver..como una reacción defensiva, es otra cosa. Definitivamente no estamos a la altura de un equipo grande...y sino como me explican la ordendesrriba para Julio Cesar...El lunes no hay que perder sabes !!! Salimos de local con línea de 5 a defendernos y un pibito con un veterano arriba, porque algo hay que poner....
Viernes 19/02/2021, 07:47:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lei hasta repleto de jovenes sin alma y sin talentos

Vaya buen hombre,se ve que usted ademas de hablar mil boludeces en sus comentarios y pasarse 8 años hablando mal de Benitez parece que no vió ningun partido de la reserva el año pasado y menos que vió el partido con Lanus el viernes pasado,4 a 1 al campeon de reserva 2020
Tenemos una muy buena camada,pero si en vez de Saltita juega Blanco y en vez de Pozzo juega Hernandez y no se suben jovenes con potencial solo nos resta putear
A Pozzo lo querian mandar a Tristan Suarez y al Chila , Zarza,a Landaburu no les dan UNA chance ,Da Rosa ya tiene 23 y ni cinco minutos le dieron y juegan las babosas que se arrastran, o son las putitas del vestuario,ahi tenes Hernandez y Blanco contra Patronato domingo

a Landaburu o a Messinitti les dan cinco minutos para que nuestros hinchas los puteen ,los califiquen con adjetivos despectivos como si jugaran 90 como el Chino Romero que ademas no hace nunca un carajo
Si no los usan que los presten,asi juegan
Ah,ahora le trajeron a Haaland Herrera para taparlos

A los refuerzos que trajeron si no los vemos jugando no los podemos calificar,pero no son mas que los que hay en el plantel ,talvez Arregui nos sirva

El promedio lo miras vos,tenemos 13 equipos abajo nuestro y sumando serán mas,y que ganas que tenes de vernos peleandolo,no es mismo ? tipico de un buen Muffin y no me vengas a hacerte el hincha historico que decis ser,festejaste haber previsto el gol de Burdisso ,alabandote a vos mismo poco despues en el TO (pase maestro lo estabamos esperando )
Un buen hincha está pateando la mesa o dandole un golpe y jamas festeja un gol de un rival para sentirse el pijudo del foro

Y tus comentarios previos a cada partido ,son palpitos de derrotas,jamas te leimos UN solo comentario positivo o de esperanzas
tengo cientos de usuarios que me dan la razon,nunca,un hoy ganamos bien

De la politica del club no hablo,ya hay mil topics con eso

Eso si hablaste serio en este topic por primera vez,gran merito,seguí asi



Coincido en todo, menos con Mesinitti 🤭
Viernes 19/02/2021, 09:05:03
1584 Posts - 306 Puntos
Lei hasta "Rojo Punz..."
.
Otra domadita de Dino ...
Viernes 19/02/2021, 09:08:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Muy bien, tiene un 10 !
Para mañana estudie de la página 20 a la 30.
Viernes 19/02/2021, 09:11:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rosarigasino666

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Hay que hacerse cargo.
Empecemos por sacar a estos nefastos, delincuentes e ignorantes de la Comisión
con esa frasesita pedorra si no sos "Pajaro loco" pega en el palo.
Lo escribe alguien que vota al FIT
Viernes 19/02/2021, 09:37:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Anoche soñe que mientras flequillo iba comiendo un pancho por el Pje. Mijito, lo levantaba la combi de trafico de organos ... a la media cuadra se escuchan ruido de puertas y gritos:  "No sirve ni para balanceado!!"  ... lo volvieron a revolear con la combi en marcha  ... despues me ldesperté de mal humor
Viernes 19/02/2021, 09:44:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Flequillo, lo que no hace falta, es que venga justamente un mufa a decirnos eso ... o te crees que descubriste la polvora opa? - No te preocupes, que los que estamos desde un tiempo acá ya te sacamos la ficha hace rato ... más de uno daría todo por poder ser mod por unos minutos, me incluyo, y eutanasiarte.
Viernes 19/02/2021, 11:32:08
990 Posts - 147 Puntos
alguien leyo todo??