Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 02:52:07
30219 Posts - 5319 Puntos
Comparto que este dirigencia cumplio su ciclo y espero que el dia de las elecciones haya una alternativa superadora, porque cambiar por cambiar mas que una solucion puede llegar a ser un problema aun peor.

Ahora bien, el hincha me parece que tienen que "ubicarse" un poquito cuando habla de la historia de Independiente..porque el hincha cuando habla de la "historia" se acuerda de la parte bonita unicamente.. se acuerda de lo que le conviene o mas le gusta.

Pero el hincha tiene tambien que recordar o aprender, que la historia de Independiente no fue siempre ganar titulos a lo loco.. hemos teneido epocas gloriosas y no tan gloriosas.. y tambien hemos tenido epocas de mierda.. de las cuales la peor son sin dudas los ultimos 25 años.

Digo esto porque muchas veces el hincha se pone en exquisito y exigente y ningunea y menostrecia todo con sus aires de superioridad.. y eso tambien destruye y empuja a los dirigentes a hacer estupideces.. Ser exigente esta bien..pero en su justa medida. No podemos ningunar y putear a todos los futbolistas por no parecerse a Bochini o a Erico.. ni a un DT por no ganar los titulos que ganó Pastoriza.

El hincha tiene que ubicarse un poquito en la epoca que estamos viviendo y valorar a todo lo que tengamos que este por encima de la media, sobre todo jugadores o DTs.. porque si vamos a pedir la cabeza de todo el mundo a la primera de cambio entonces no vamos a levantar cabeza nunca.

Y ojo, no estoy diciendo que banquemos a supuestos idolos contra viento y marea.. todo al fin y al cabo tiene su final.. pero antes de descartar a alguien hay que ser inteligentes y pensar si estamos en condiciones de conseguir algo mejor.