Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 00:49:56
648 Posts - 262 Puntos
No es un gran hallazgo el que hace el autor del Topic. Hoy 2021, quizás sea estrictamente cierto, justificado por la peor dirigencia de la que se pueda tener memoria. Igualmente, la cosa no empieza con estos burros, el comienzo viene del 95 más o menos, época de Hector Grondona, épocas en las que el club empezó a ser de los representantes, recordemos que el último equipo campeón con jugadores propios fue el del 94, Islas, Craviotto, Rotchen, G lopez, Garnero, Palomo etc, de ahí para acá, un grupo de muchachos traídos para la ocasión en 2002 y lo más cercano es más conocido.
Desde los 90, nos acostumbramos a perder con Velez de Bianchi, Boca, ni hablar River y ascendimos a categoría rivales joididos a Lanús, Banfield, Godoy Cruz, Atlético de Tucumán etc etc. La culpa o responsabilidad es estrictamente nuestra para que haya pasado eso, recuerdo en los 70/80, años de estudio para mi, que era un placer jugar por ej con los de Boedo o los vecinos, 2 grandes que no nos hacían sombra ni de casualidad. Los otros que nombré no existían para nosotros, nos tuteábamos con los 2 más grandes y éramos respetados.
No sé el real motivo por el que se hace éste topic, no éstá mal , pero no descubre nada nuevo, el 2017 fue una oportunidad única e irrepetible en la que todo lo que se podía hacer mal se hizo mal. Un loco mitómano que se mareó, junto a una dirigencia que es la actual, o lo poco que queda de ella, se encargaron de destruir un momento mágico, habíamos vuelto, nos volvieron a respetar, los rivales nos reconocían, jugábamos bien, volvimos a ser, los más jóvenes pudieron ver lo que los cincuentones largos como yo, nos habíamos cansado de ver.
El sueño duró lo que un pedo en una canasta, no podía pasar otra cosa, desde aquel oasis de 2017, fuimos muchos los que volvimos a sentir el mismo miedo que en 2012/13, que otra cosa puede pasar con una casi acefalía y con un DT loco que tuvo toda la gloria y destruyó todo lo logrado y con un loco de psiquiátrico que vino a hacer su negocio y dejar de clavo sus jugadores.
Reitero, no vamos a descubrir nada, obvio que somos menos que Velez y Lanús, por el momento, condenados a vivir de recuerdos y a repetir palabras que hoy ya son vacías como mística y paladar negro. Lástima.
No hace falta decir que lo futbolístico, fue necesariamente acompañado por un achicamiento del Club como tal, en eso también perdimos .