Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 21:55:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

la verdad q la re pegaste con ese titulo eh....

q hinchas mas boludos por favor...
Holaaaaa
Hola mufa culorroto..
Me cuesta leer tus insultos hacia mi persona con el aprecio que te tengo

Estás nervioso ? HOLAN no viene ? Benítez no hace goles de tiros libres ?

Querido miky, el rencor no es bueno

Con aprecio y respeto hacia UD, una de las estrellitas del foro

Que en paz descanse
Viernes 19/02/2021, 22:21:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

la verdad q la re pegaste con ese titulo eh....

q hinchas mas boludos por favor...
Holaaaaa
Hola mufa culorroto..

Estás nervioso ? HOLAN no viene ?
Vos estas contento que Holan no vuelve porque sos mufa.

Aunque no creo q tu felicidad sea completa porque tu idolo BKCC vovio a fracasado a Defensa
Viernes 19/02/2021, 23:01:36
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

En los ultimos 30 años nos gano mas partidos lanush,velez,banfield,Gimnasia(nos tiene de nietos),godoy cruz,arsenal.brown de adrogue y hasta huracan de corrientes.
El club tiene un aire de superioridad que ya no existe,es un club que no vive el presente,que no se prepara partido a partido,vive del pasado y le da una importancia sobredimensionada a cualquier copita de equipos medianos de america a cambio de que salir 20en el torneo local e irte a la B.
Mirá lo que dice el payaso este
Sábado 20/02/2021, 02:23:33
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Rodolfo

Escrito por conlos brazos en alto

En los ultimos 30 años nos gano mas partidos lanush,velez,banfield,Gimnasia(nos tiene de nietos),godoy cruz,arsenal.brown de adrogue y hasta huracan de corrientes.
El club tiene un aire de superioridad que ya no existe,es un club que no vive el presente,que no se prepara partido a partido,vive del pasado y le da una importancia sobredimensionada a cualquier copita de equipos medianos de america a cambio de que salir 20en el torneo local e irte a la B.
Mirá lo que dice el payaso este
Hola Ale como se nota que tu prosa es igual a la de Largirucho,se siente el aroma a don satur a leguas.
Sábado 20/02/2021, 03:07:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Como dije siempre, se retiro el. Bocha, que era el que salvaba a todos, y nos vinimos abajo paulatinamente
                              

     
Domingo 21/02/2021, 09:52:29
1964 Posts - 37 Puntos
La verdad que del 2000 a esta parte somos más chicos que varios.
Domingo 14/03/2021, 21:11:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eltanquerojo

No estoy de acuerdo.
Velez y Lanús son menos que Independiente. Fin
Hace poco mas de 2 décadas, era impensable comparar al Rojo con ninguno de esos 2 equipos...
Domingo 14/03/2021, 23:03:17
4576 Posts - 2046 Puntos
Siempre hace falta el tema para el llanto y la melancolía.
Domingo 14/03/2021, 23:43:53
10222 Posts - 27032 Puntos
2 cosas me preocupan...
1...Faltan 9 meses para las elecciones y no aparece una oposición que arrase
2...la vuelta del público a los estadios. Veníamos bien...pero los puteadores compulsivos lo echarán a perder otra vez...
Lunes 15/03/2021, 00:02:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

2 cosas me preocupan...
1...Faltan 9 meses para las elecciones y no aparece una oposición que arrase
2...la vuelta del público a los estadios. Veníamos bien...pero los puteadores compulsivos lo echarán a perder otra vez..
Mirá la historieta de preocupación que se mando este mamerto adorador de Benitez
Lunes 15/03/2021, 00:35:42
3544 Posts - 684 Puntos
Somos menos que lanus sobre todo en infraestructura de inferiores,pero no creo que menos que Velez.

Sabes lo que pasa Ni velesh ni lanus tiene como 80jugadores con contrato profesional ni firma prestamos de 300 verdes por 4 meses.
Facturamos Anualmente el doble que los dos juntos,no solo a nivel social,sino de tv y las carisimas remeras color ladrillo que venden a 7 lucas.

El problema es el tongo enquistado en el club el dia que se vaya esta mafia,vuelven los barras a romper las pelotas financiada por estos parasitos.

La unica solucion es que se de baja a los socios que participaron en politica los ultimos 20 años.
Lunes 15/03/2021, 00:49:56
650 Posts - 262 Puntos
No es un gran hallazgo el que hace el autor del Topic. Hoy 2021, quizás sea estrictamente cierto, justificado por la peor dirigencia de la que se pueda tener memoria. Igualmente, la cosa no empieza con estos burros, el comienzo viene del 95 más o menos, época de Hector Grondona, épocas en las que el club empezó a ser de los representantes, recordemos que el último equipo campeón con jugadores propios fue el del 94, Islas, Craviotto, Rotchen, G lopez, Garnero, Palomo etc, de ahí para acá, un grupo de muchachos traídos para la ocasión en 2002 y lo más cercano es más conocido.
Desde los 90, nos acostumbramos a perder con Velez de Bianchi, Boca, ni hablar River y ascendimos a categoría rivales joididos a Lanús, Banfield, Godoy Cruz, Atlético de Tucumán etc etc. La culpa o responsabilidad es estrictamente nuestra para que haya pasado eso, recuerdo en los 70/80, años de estudio para mi, que era un placer jugar por ej con los de Boedo o los vecinos, 2 grandes que no nos hacían sombra ni de casualidad. Los otros que nombré no existían para nosotros, nos tuteábamos con los 2 más grandes y éramos respetados.
No sé el real motivo por el que se hace éste topic, no éstá mal , pero no descubre nada nuevo, el 2017 fue una oportunidad única e irrepetible en la que todo lo que se podía hacer mal se hizo mal. Un loco mitómano que se mareó, junto a una dirigencia que es la actual, o lo poco que queda de ella, se encargaron de destruir un momento mágico, habíamos vuelto, nos volvieron a respetar, los rivales nos reconocían, jugábamos bien, volvimos a ser, los más jóvenes pudieron ver lo que los cincuentones largos como yo, nos habíamos cansado de ver.
El sueño duró lo que un pedo en una canasta, no podía pasar otra cosa, desde aquel oasis de 2017, fuimos muchos los que volvimos a sentir el mismo miedo que en 2012/13, que otra cosa puede pasar con una casi acefalía y con un DT loco que tuvo toda la gloria y destruyó todo lo logrado y con un loco de psiquiátrico que vino a hacer su negocio y dejar de clavo sus jugadores.
Reitero, no vamos a descubrir nada, obvio que somos menos que Velez y Lanús, por el momento, condenados a vivir de recuerdos y a repetir palabras que hoy ya son vacías como mística y paladar negro. Lástima.
No hace falta decir que lo futbolístico, fue necesariamente acompañado por un achicamiento del Club como tal, en eso también perdimos .