Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/06/2021, 16:11:59
1783 Posts - 191 Puntos
Lanus eliminado de la copa argentina y sudamericana además de la copa de la liga, Velez eliminado de la copa argentina y eliminado de la copa de la liga (próximamente eliminado de la libertadores)
Martes 22/06/2021, 16:16:41
8255 Posts - 1596 Puntos
Menos que lanus que no clasifico a la sudamericana ni a las semis del torneo
Martes 22/06/2021, 16:37:08
3544 Posts - 684 Puntos
Futbolisticamente hace 15 años
Dirigencialmente hace 30.
Martes 22/06/2021, 17:28:08
3361 Posts - 310 Puntos
Creo que también somos menos que Estudiantes institucionalmente.
Martes 22/06/2021, 18:08:37
10 Posts - 7 Puntos
Independiente es unico porque es el rey! no traten de compararlo con nadie porque los hitos de nuestro club son inigualables. Si te referis a lo economico clubes como Valencia o hasta mas pudientes como Chelsea, que estan a años luz economicamente, se rinden a nuestros pies cuando pelamos el curriculum.
Las malas rachas se terminan, a nosotros nos toco en esta epoca contemporanea pero no nos olvidemos que todos los otros clubes ya las vivieron...
El rey es el rey y por mas que hay empresarios con mas guita la corona siempre sera del monarca
Gritando que te quiero voy a morir
Martes 22/06/2021, 18:11:27
10 Posts - 7 Puntos
son conscientes de la cantidad de gente, infraestructura y logros deportivos que se necesitan para ser mas grandes que el rojo?
Gritando que te quiero voy a morir
Martes 22/06/2021, 19:23:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Satirico9

Lanus eliminado de la copa argentina y sudamericana además de la copa de la liga, Velez eliminado de la copa argentina y eliminado de la copa de la liga (próximamente eliminado de la libertadores)
No tiene absolutamente nada que ver...eso es ignorancia deportiva e institucional.... Dame la realidad y cantidad de puntos que hizo Velez en el local y quedar afuera por penales en 8vos o 4tos( no me acuerdo) jugando libertadores y muchos más ordenados , que nuestra realidad institucional de mierda quedando afuera en semis
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/06/2021, 19:26:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Satirico9

Lanus eliminado de la copa argentina y sudamericana además de la copa de la liga, Velez eliminado de la copa argentina y eliminado de la copa de la liga (próximamente eliminado de la libertadores)
No tiene absolutamente nada que ver...eso es ignorancia deportiva e institucional.... Dame la realidad y cantidad de puntos que hizo Velez en el local y quedar afuera por penales en 8vos o 4tos( no me acuerdo) jugando libertadores y muchos más ordenados , que nuestra realidad institucional de mierda quedando afuera en semis
Y jugando la sudaméricana que me tiene las bolas llenas y con la mismas posibilidades de quedar afuera que las de Vélez en la Libertadores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/06/2021, 19:29:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rodolfo

Escrito por conlos brazos en alto

En los ultimos 30 años nos gano mas partidos lanush,velez,banfield,Gimnasia(nos tiene de nietos),godoy cruz,arsenal.brown de adrogue y hasta huracan de corrientes.
El club tiene un aire de superioridad que ya no existe,es un club que no vive el presente,que no se prepara partido a partido,vive del pasado y le da una importancia sobredimensionada a cualquier copita de equipos medianos de america a cambio de que salir 20en el torneo local e irte a la B.
Mirá lo que dice el payaso este
Lo miro...y tiene razón
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/06/2021, 19:31:27
11944 Posts - 3226 Puntos
En mi pueblo y alrededores es impresionante la cantidad de pibes que se hacen de river boca central o Newell's con padres de Independiente... Muy preocupante el terreno perdido en los últimos 25 años
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/06/2021, 19:38:09
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

2 cosas me preocupan...
1...Faltan 9 meses para las elecciones y no aparece una oposición que arrase
2...la vuelta del público a los estadios. Veníamos bien...pero los puteadores compulsivos lo echarán a perder otra vez..
Mirá la historieta de preocupación que se mando este mamerto adorador de Benitez
Por Benítez sacamos 3.8 verdes.
Por.vos ni un vaso de.agua nos dan 😂😂😂😂😂😂😂😂
Martes 22/06/2021, 20:46:10
495 Posts - 92 Puntos
baneen y cojan al descendido, o no, mejor no lo cojan que este año recibio mucha pija, mejor no tocarlo