Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/06/2021, 01:40:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eltanquerojo

No estoy de acuerdo.
Velez y Lanús son menos que Independiente. Fin
Debra ser así como siempre lo fue pero hace tiempo que dejamos a los 4 de copas acercarse al Rey y la cual es toda de las dirigencias de mierda que hemos tenido con sus manejos y chanchullos...
Viernes 25/06/2021, 07:14:53
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por miky

Mamadera la cantidad de foristas q dicen q somos menos q esos 2 clubes medianitos.. Por favor ..no hay contexto para decir semejante estupidez.

Evidentemente en lo unico q nos vienen superando ultimamente es en la calidad de hinchas..cada dia mas perdido el hincha del rojo
Tremendo ¿a vos te da alegría ver al rojo así?
Te propongo esta simple comparación, fijate cuantos torneos peleó Vélez, Lanús e Independiente del 2000 para acá y decime quien es más.
Y así podemos comparar muchas cosas más, por ejemplo armar un 11 ideal con jugadores surgidos de la cantera y vamos a empezar a entender algunas cosas.
Hoy por hoy, Talleres también es más que nosotros.
La verdad no encuentro justificativo razonable para argumentar que estamos por encima de ellos.
Sábado 26/06/2021, 09:11:31
11191 Posts - 6083 Puntos
Si hablamos de grandez, topic impresentable.

Si hablamos de presente institucional, te diria que estan muy por encima y no solo ellos, varios clubes chicos más.
Con sólo ver las inhibiciones que tenemos, los jugadores que no quieren venir, los que no podemos traer, los que nos ganan de mano equipos muy inferiores, en fin...

No todo se mide con los trofeos, los hinchas, la historia o la camiseta. El patrimonio, el plantel, la actualidad, las inferiores también entran en la ecuación.

El título del topic es sensacionalista al pedo. Pero es innegable que estamos años luz de nuestra gloria, tal vez en una situación que se asemeja a 2012/2013...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/06/2021, 09:51:51
891 Posts - 330 Puntos
No se enojen los fundamentalistas de la historia, que es innegable.
Sin embargo, hoy estamos experimentando un DESCENSO INSTITUCIONAL, lo cual es aún más grave que el deportivo que ya vivimos.
Todo este tiempo hemos perdido PRESTIGIO a causa de los desmanes cometidos por esta nefasta "INDIRIGENCIA".
El club está ACÉFALO. No se respetan los contratos, por lo cual nadie quiere venir a renegar.
Estos dirigentes se quejan de una persecución política que ELLOS MISMOS HAN FOMENTADO, desde que pusieron, desgraciadamente, un pie en la sede de Independiente.
Hoy nos roba jugadores GIMNASIA!!!
Si no provocamos, desde las urnas, un cambio, esto puede terminar de la peor manera.
Saludos.
Lunes 28/06/2021, 14:12:14
597 Posts - 401 Puntos
Yo fui el creador de este Topic. No me refería a la historia. Creo que es obvio que a nivel histórico INDEPENDIENTE está entre el 1 er y 2 do puesto. Y no se puede ni comparar con Racing, Velez, Estudiantes o San Lorenzo.

Me refería a actualidad y perspectiva de futuro. Hoy cualquier jugador o técnico prefiere ir a Velez, Lanus, San Lorenzo o Racing. Hasta el mismo Mancuello en alguna declaración dijo "menos mal que no fui a Independiente".

Esto no es para mortificarnos y pisarnos en el piso. Sino para que nos demos cuenta donde estamos. Independiente tiene un potencial enorme. Somos el tercer club con más socios y más hinchas. Somos el más ganador de América. No es lo mismo una copa para cualquier institución que para Independiente. Para nosotros es la copa 19.

A lo que quería llegar es que todo el cambio parte de lo económico. Hay que dejar de pedir jugadores y empezar a tener un presupuesto pagable. Si nos va mal futbolísticamente, el responsable tiene que ser el director deportivo. No el presidente. Si tenemos el 5to prespuesto de Argentina se le debe exigir estar entre los primeros 5. No puede salir 15 en la tabla.

Y al presidente se le tiene que exigir cumplir los contratos y mantener el club en buenas condiciones. No se le puede pedir que salga campeón. Porque sino estamos meando fuera del tarro. Y el tipo va a gastar hasta lo que no hay para ganar un título.

Hay que empezara ambicionar estar entre los primeros 6 y ordenar el club. Tenemos que empezar a entrar a la libertadores todos los años. Pero sin perder la cabeza de hipotecar el club para ganar la 8va libertadores. Eso tiene que ocurrir por decantación.
Lunes 28/06/2021, 14:32:19
1071 Posts - 262 Puntos
allá! son una banda
Lunes 28/06/2021, 14:34:01
3663 Posts - 1037 Puntos
Hoy? Hace 25 años q Vélez es un competidor más serio q Independiente para cualquier rival (menos para rasin) y Lanús desde hace 12 0 13 años.

El q no lo quiera ver q se siga mintiendo tranquilo,pero recuerden q mitomanos les solíamos decir hasta hace no mucho a los chiquillos de enfrente.
Domingo 04/07/2021, 17:04:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Obviamente Independiente es más grande que Vélez y Lanús. Hoy en la parte económica ambos están mejor que el Rojo porque son clubes más ordenados. Los dos priorizan las inferiores y realizan ese trabajo hace varios años. En cambio la mayoría de los equipos grandes salen a comprar jugadores en busca de buenos resultados deportivos inmediatos. Tanto en Vélez como en Lanús juegan en primera 8 o 9 jugadores de inferiores y 2 o 3 jugadores comprados a otros clubes. En los equipos grandes como Independiente esa regla es la inversa 8 o 9 son jugadores comprados a otros clubes y 2 o 3 jugadores suben de las inferiores a jugar. Aunque en el último tiempo esto está cambiando en los equipos grandes y juegan más jugadores de inferiores en la primera de cada club. La base es darle mucha importancia a las inferiores, que luego va a dar sus frutos con logros deportivos o las inevitables ventas al exterior.