Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 12:23:54
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por danfish

Digo yo...ya que hoy perdemos por goleada, quedamos con 9 en la cancha, lo expulsan Falcioni también, reclamando un penal a los 85 minutos, perdiendo 3 a 0, No sería mejor no presentarse ? Es menos vergonzoso y deprime mucho menos. Porque si Adelmus no puede dormir, producto de la ansiedad por ver a esta mierda de equipo, hoy a la 22 pm. irremediablemente se pegará un corchazo y chau Adelmus...un hincha menos. El tema es que la semana próxima volveremos con el mismo equipo y línea de 5, y volveremos a perder y ya habrá suicidios en masa...Digo yo...no querrán estos tipos, aparte de hacer desaparecer al Rojo, terminar con todos los hinchas ?
No creo Dani que muchos hinchas dejen de serlo y menos x suicidio; aunque no vendría mal que en está tan nefasta crisis dejaran de ser hinchas los violentos y resentidos que tanto mal le hacen al Rojo .
Oscar Guillermo
Domingo 21/02/2021, 12:29:07
15362 Posts - 4316 Puntos




Probá con una pajita.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/02/2021, 12:34:35
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por danfish

Hoy tenerlo a Hernandez, no es jugar con uno menos, es perder un partido...porque si tenes un solo carreta, estas en el horno, ayer viendo a Lanus, D y J, la presión de ambos, el tocar sin parar la pelota, como corren todo el partido, te marcan entre dos o tres, el que pierde en la marca, vuelve a ocupar un lugar, no se queda mirando....y esto se replica a la mayoría de los planteles, y cada vez son más rápidos conforme pasan los partidos, se van afianzando, miren el segundo que le hacen a los amargos, la actitud de un solo jugador del montón...a eso me refiero, hasta el más choto, corre, mete y hace goles....Por eso digo que va a ser muy difícil mantener la categoría...mientras los demás crecen, nosotros retrocedemos...Como hinchas no queremos ver la realidad, nos anesteciamos y chau....Ayer hablé con el padre de un jugador de Argentinos....impresionados con Milito y su equipo, algo de otro planeta, bien europeo, al tipo no se le dieron los resultados, pero no tardarán en llegar y será junto con Gallardo, Holan y otros DT con visión de futuro, los que dominarán el fútbol de América. Nosotros con J.C., los primos con Pizzi, deambularemos en la coctelera de los fracasados...
Así como para nada simpatizo con el estilo de Falcioni, lo único que me alegro de su llegada es que les iba a lavar el bocho a los matungos del plantel mejorando notoriamente su estado físico y obligandolos al compromiso y al esfuerzo... con esto me conformaba x ahora y ya vendría la etapa del buen juego (con otro técnico).

Pero, me equivoque fiero ??
Oscar Guillermo
Domingo 21/02/2021, 12:59:22
4725 Posts - 575 Puntos
Andate Falcioni- Tu influencia en el rojo es totalmente negativa- Produce desvarios en masa- Aparte de que tus equipos juegan horrible-
Domingo 21/02/2021, 13:08:10
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Adelmus

Llegué a la 1:00 AM de trabajar. Cené y pensé en el rojito. A horas del partido, no logré conciliar el sueño. Culpa del viejo que me hizo tan enfermo. No me gusta el estilo de Julio César. Claramente. Pero no saben lo que deseo que le vaya bien. Jugadores, mañana, dejen la vida en la cancha! Por mi insomnio, por el viejo, por la historia de esta gran institución.
Si cenas a las 01 te levantas dormido a garcar 05,podes errarle y soretear el bidet o la ducha.
Es causal de divorcio,o que te manden a dormir a la cucha.
Domingo 21/02/2021, 13:39:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Mientras vos no dormis, los Moyano se la llevan toda, el gordo Romero cobra en dolares y las ex estrellas del rojo como Gaibor, Francisco Silva, Gonzalo Veron o Amorebieta le ponen demandas al club.
Relajate, esto ya no tiene vuelta atras.
Domingo 21/02/2021, 14:11:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por danfish

Digo yo...ya que hoy perdemos por goleada, quedamos con 9 en la cancha, lo expulsan Falcioni también, reclamando un penal a los 85 minutos, perdiendo 3 a 0, No sería mejor no presentarse ? Es menos vergonzoso y deprime mucho menos. Porque si Adelmus no puede dormir, producto de la ansiedad por ver a esta mierda de equipo, hoy a la 22 pm. irremediablemente se pegará un corchazo y chau Adelmus...un hincha menos. El tema es que la semana próxima volveremos con el mismo equipo y línea de 5, y volveremos a perder y ya habrá suicidios en masa...Digo yo...no querrán estos tipos, aparte de hacer desaparecer al Rojo, terminar con todos los hinchas ?
No creo Dani que muchos hinchas dejen de serlo y menos x suicidio; aunque no vendría mal que en está tan nefasta crisis dejaran de ser hinchas los violentos y resentidos que tanto mal le hacen al Rojo .
Metáfora de un hincha que se siente traicionado y no trata de torcer la cosa...no tengo tiempo, sino me gustaría, sería un lindo desafío con honestidad y sacrificio, de eso estoy seguro...Pero no como vidrio, no apoyaré a irresponsables y gente que por poder mata a su madre ni a técnicos que mienten, nos dijo que la preparación física de los jugadores era óptima y más fruta..y siguen al 50 % del rendimiento de otros equipos mucho más chicos....
Domingo 21/02/2021, 14:13:50
7309 Posts - 1488 Puntos
De esto se trata..



Domingo 21/02/2021, 15:01:11
17549 Posts - 11275 Puntos
Moyano hijo de puta, te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Domingo 21/02/2021, 15:20:33
61518 Posts - 20389 Puntos
Yo tuve un sueño hermoso, soñe que estaba trabajando en una empresa y la secretaria me tiraba los galgos, me jugue y al pasar por atras , le apoye el bulto y para sorpresa mia , la mina me lo empujo con su orto hermoso, despues fuimos a su casa y ahi me desperte con ganas de ir a mear, eran como las 5:30 am.

Mira si a esta altura del,partido no voy a poder dormir por un partido de mierda cuando en otras epocas me iba a dormir sabiendo que le teniamos que meter 3 al Cruzeiro para pasar de serie, o cada partido por la final de la Copa, o esos partidos finales donde habia que ganar para salir Campeon , porque atras nuestro venian Robar , los cuerbos, ensuciantes o Ferro y si no ganabamos nos sacaban el campeonato.
No hablar del ultimo partido del 71 donde teniamos a Velez adelante a un punto, ellos con el empate ante un flojito Huracan daban la vuelta .
Domingo 21/02/2021, 19:07:30
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Adelmus

Llegué a la 1:00 AM de trabajar. Cené y pensé en el rojito. A horas del partido, no logré conciliar el sueño. Culpa del viejo que me hizo tan enfermo. No me gusta el estilo de Julio César. Claramente. Pero no saben lo que deseo que le vaya bien. Jugadores, mañana, dejen la vida en la cancha! Por mi insomnio, por el viejo, por la historia de esta gran institución.
Hay que tomárselo con calma Adelmus, me acuerdo que casi sufro un infarto cuando nos robaron en la Libertadores 18', el corazón me latía a mi.

Ademas me quebré la mano por pegarle a la mesada, una rabia mal tenia ese dia.

Pero no poder dormir por Independiente, mas que nada los dias previos al Maracanazo, hoy justamente miraba el baile que le dimos al Corinthians en Brasil.

Era goleada y nos anulan el tercero, por una supuesta falta de Figal, que buen jugaba ese equipo, salia a ganar en cualquier cancha.

Esperemos que hoy el Rojo gane, por tu salud mental y la de todos los hinchas.

¡Abrazo de gol!
Domingo 21/02/2021, 22:20:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Moyano hijo de puta, te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Cómo le vas a desear la muerte a alguien?
Eso está muy mal !