Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 11:30:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Domingo 21/02/2021, 11:52:45
10086 Posts - 887 Puntos
Por lo que vi ( puede no ser exacto, pero aproximado ) Federico Martinez jugo 13 partidos, no todos completos, pero una cuenta rapida da 23.000 euros porvpartidi, asi nos va.
El equipo de Holan empezo a carburar en Parana, un 5 a 0 con baile, 3 / 5 atras con Nery Dominguez entre los centrales y Rigoni intratable, me cuesta mucho imaginar algo parecido, pero si no ganamos hoy esotro campeonato medio tirado a la basura.
Domingo 21/02/2021, 12:00:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Vamos carajo vamos que hoy empatamos
Dios te oiga...pero creo que nos comemos un baile de aquellos..si yo fuera Delfino, les comola cabeza a los players...Vamos hoy !!! que a ellos les queda solo el nombre !!! a jugar y correr los 90 que se lo ganamos hoy....presionen a Hernadez todo el partido cada vez que reciba y a dividir entre los centrales, que la pierden fácil...caguen a patadas si juega Velazco...a los demás dejen que hagan porque no se les cae una idea...
Domingo 21/02/2021, 12:24:05
15362 Posts - 4316 Puntos

Si nos traemos un punto del campo estamos para cosas grandes..

.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/02/2021, 12:37:21
1342 Posts - 718 Puntos
Así como para nada simpatizo con el estilo de Falcioni, lo único que me parecio positivo con su llegada es que les iba a lavar el bocho a los matungos del plantel mejorando notoriamente su estado físico y obligandolos al compromiso y al esfuerzo... con esto me conformaba x ahora y ya vendría la etapa del buen juego (con otro técnico).

Pero, parece que me equivoque... o no?
Oscar Guillermo
Domingo 21/02/2021, 13:02:36
3544 Posts - 684 Puntos

Domingo 21/02/2021, 13:17:57
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Alejo76_666

Que poca ilusión y esperanza tengo para hoy... 😒😔
Mucho peor si no llega Alan.
y de que nos sirve un fantasma como fue contra lanus, para mi ni con molestias esta, en todo caso sale por que el equipo se tiene que consolidar y eso lo que busca el DT, puede gustar o no de hecho yo mandaba Arregui de una, "los grandes" tienen que sacar esto adelante y ahi que entren las promesas si no todo recae en un pibe de 18 años
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajja

que odio le tiene este a VERDASCO como lo llama
Le decis PIBES DEL CLUB y torce la cara cerrada
VELASCO FANTASMA como si los otros 10 la hubieran roto

cierren el foro !!!!

El equipo sale con jugadores imprestables pero....hay que GANAR
Domingo 21/02/2021, 13:25:14
2246 Posts - 406 Puntos
Más allá de que la formación y algunos nombres no me cierran, espero que se paren más adelante de lo que se pararon con Lanús. Que Asis y Togni piensen más en el ataque que en la defensa y la línea de centrales juega adelantada. A priori, se ve un equipo partido con ese medio.
La inclusión de otro delantero era por un central no por un volante, pero bue...
Domingo 21/02/2021, 13:40:54
14507 Posts - 1743 Puntos
Alan Franco, Domingo Blanco y Pablo Hernández... Ellos entran con 14 y nosotros con 8 porque no es que no sirven para nada, sino que se mandan cagadas que terminan en goles de ellos.
Domingo 21/02/2021, 13:40:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Por lo que vi ( puede no ser exacto, pero aproximado ) Federico Martinez jugo 13 partidos, no todos completos, pero una cuenta rapida da 23.000 euros porvpartidi, asi nos va.
El equipo de Holan empezo a carburar en Parana, un 5 a 0 con baile, 3 / 5 atras con Nery Dominguez entre los centrales y Rigoni intratable, me cuesta mucho imaginar algo parecido, pero si no ganamos hoy esotro campeonato medio tirado a la basura.
El campeonato ya estaba tirado a la basura hace tiempo. Aca lo unico importante es sumar puntos para los promedios.
Domingo 21/02/2021, 13:44:42
61386 Posts - 20328 Puntos
El Personaje del Dia.

Y pensar que hubio un tiempo que fue hermoso
y fui lobre de verdad.

Ahhh! Perdon l esa es una cancion l hubo un tiempo en que iba a la cancha y me enteraba quien iba a ser el arnitro cuando salia por el tunel, o le preguntaba a alguien quien era.

Ahora es lo mas importante de saber, antes que la alineacion del rival o la nuestra .



Pero la triste realidad es que el futbol se juega de a dos.
No solo importa como juega el Rojo, tambien es necesario saber como juegan los otros equipos, y por lo que vi hasta ahora, de acuerdo a nuestro partido contra Lanus y los partidos que vi de los otros equipos, tengo malas noticias.

Solo estamos en condiciones de ganar puntos contra :
Patronato
Sarmiento

Huracan, Union y Atletico, jugando muy bien , el resto nos pasan por arriba, si el tecnico no encuentra un equipo mejor .
Domingo 21/02/2021, 13:58:03
2821 Posts - 847 Puntos
Domingo Blanco me parece horrible. Pero sacando eso, lo que más me preocupa es la actitud del equipo. Hay equipos malos que dan ganas de aplaudirlos cuando pierden porque dejan todo y se puede decir que "hacen lo que pueden".

Que los errores que tienen es por eso, por falta de calidad. Nuestros jugadores están muy lejos de demostrar eso.

Piensen en cualquier equipo del mundo que les parezca consolidado y pongan a cualquier jugador nuestro ahí (menos Blanco) y creo que funcionaría.

El tema es que los ves que les chupa un huevo ganar, empatar,perder por 5 goles. Da igual.