Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 00:16:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Milton
Bustos Barreto Imsaurralde Rodriguez
Arregui Domingo Torito
Brian Romero Gigliottti Velasco
como te gusta vivir del recuerdo LPM .. ponelo al Kun tambien
Lunes 22/02/2021, 00:20:19
793 Posts - 199 Puntos
Dos comentarios, noto confianza en Arregui, espero que haga honor a su apodo, por otro lado El Caballero Rojo, además de ser respetuoso, denota que sus planteos son meditados, sus respuestas a otros floristas lo demuestran.
Lunes 22/02/2021, 00:21:08
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Santoro
Ferreiro Barreto Imsaurralde Pavoni
Galvan Domingo Torito
Brian Romero YAZALDE Velasco
como te gusta vivir del recuerdo LPM .. ponelo al Kun tambien
Lunes 22/02/2021, 00:21:26
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Lptmd leo un equipo peor q el otro.. todos ponen una línea de 5 y otros ponen jugadores q no pueden dar un pase a 1 metro.

El equipo tiene q ser

Alvarez

Bustos Franco barreto rodrigueZ

Blanco romero saltita

Velasco romero palacios

El fútbol lo ponen triangulando blanco saltita y velasco.
Los primeros cambios tienen q ser roa, asís (de buen nivel).
Hay material para jugar al fútbol q se deje de joder con poner el ojete en el área grande por q vamos a perder un montón de partidos.
Leí hasta Blanco...
Lunes 22/02/2021, 00:24:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Tenemos q jugar con linea de 4 en el fondo.. Linea de 3 atras es un suicidio y linea de 5 para que si el 80% de los equipos son falopa..

----Sosa o Milton-----
Bustos-Barreto-chaco-Rodriguez
Perro-Arregui-Saltita
-------Velasco------
---Romero--Menendez---
Éste también me gusta. Pero quise respetar la lines de 3/5 que viene usando Falcioni de inicio.
Y en esa línea lo veo mejor a Togni que a Rodríguez...con más recorrido. Y al perro le cuesta ir a l costado por eso Bustos sumado al medio abierto lo ayuda...mismo caso para salta del otro lado con Togni.
Togni me parece que no tiene un porongo de marca no me gusta..

el perro ahi iria como interior.. no para hacer la banda. EL que deberia pasar al frente en el medio es saltita y Bustos por la derecha(dude en ponerlo de 8).. cuando pasa Bustos el perro deberia hacer el relevo(ya jugó de 4).. por eso lo puse ahi.. en realidad el perro-arregui es un doble 5 con saltita dando una mano..

Por ahi en el dibujo no los coloque bien.. no tengo muy claro el dibujo pero esos son mas o menos los jugadores que creo que deberian estar.. son lo mejorcito.
Lunes 22/02/2021, 00:25:16
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por rudy_bunge

Lptmd leo un equipo peor q el otro.. todos ponen una línea de 5 y otros ponen jugadores q no pueden dar un pase a 1 metro.

El equipo tiene q ser

Alvarez

Bustos Franco barreto rodrigueZ

Blanco romero saltita

Velasco romero palacios

El fútbol lo ponen triangulando blanco saltita y velasco.
Los primeros cambios tienen q ser roa, asís (de buen nivel).
Hay material para jugar al fútbol q se deje de joder con poner el ojete en el área grande por q vamos a perder un montón de partidos.
Leí hasta Blanco...
Tenes q decidir entre blanco o arregui o hernandez.. siempre y cuando quieras empezar a jugar con un mediocampo.
Sin dudas de ellos 3 elijo a blanco dsp no tenes más mediocampistas q sean internos y puedan generar juego.
Lunes 22/02/2021, 00:29:44
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Javier3

Escrito por rudy_bunge

Lptmd leo un equipo peor q el otro.. todos ponen una línea de 5 y otros ponen jugadores q no pueden dar un pase a 1 metro.

El equipo tiene q ser

Alvarez

Bustos Franco barreto rodrigueZ

Blanco romero saltita

Velasco romero palacios

El fútbol lo ponen triangulando blanco saltita y velasco.
Los primeros cambios tienen q ser roa, asís (de buen nivel).
Hay material para jugar al fútbol q se deje de joder con poner el ojete en el área grande por q vamos a perder un montón de partidos.
Leí hasta Blanco...
Tenes q decidir entre blanco o arregui o hernandez.. siempre y cuando quieras empezar a jugar con un mediocampo.
Sin dudas de ellos 3 elijo a blanco dsp no tenes más mediocampistas q sean internos y puedan generar juego.
Soñora y Roa también son opciones para el mediocampo, y a mi gusto mejores que Blanco y Hernández. Arregui ya es más un jugador de marca y no de juego; para mí sería suplente del Perro y Saltita, que conformarían mi doble-5 titular.
Lunes 22/02/2021, 00:56:57
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez
Bustos - Barreto -Insaurralde - Ortega
Saltita - Romero Lucas - Arregui
Velasco
Landaburu - Silvio
Jajaja ahora todos ponen al tío Insaurralde de titular, hasta ayer antes que empezará el partido lo puteaban que descanso y costa donde está? Pobre viejo
Veni a Discord
Lunes 22/02/2021, 01:12:31
24978 Posts - 11942 Puntos
Pensé que el agua no te llegaba al radiador Conejo y no estoy equivocado
Costa tiene 20 años
Insaurralde casi retirado 37

Me quedo con Ayrton,pero vos pensas que despues del gol Falcioni lo va a sacar ?
Coincido que es un viejo de mierda pero él que bancó que venga del Colo Colo por eso lo puse...porque va a jugar

Nunca dejas de tirar dardos contra LO PIBE DEL CLU..Velasco dijiste es fantasma ?
CERRAME LA 10 SOPLITO
Lunes 22/02/2021, 02:01:36
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pensé que el agua no te llegaba al radiador Conejo y no estoy equivocado
Costa tiene 20 años
Insaurralde casi retirado 37

Me quedo con Ayrton,pero vos pensas que despues del gol Falcioni lo va a sacar ?
Coincido que es un viejo de mierda pero él que bancó que venga del Colo Colo por eso lo puse...porque va a jugar

Nunca dejas de tirar dardos contra LO PIBE DEL CLU..Velasco dijiste es fantasma ?
CERRAME LA 10 SOPLITO
aja y va a poner a landaburu despues que lo mando a reserva, no paras de contradecirte y de llorar a un pibe que ni jugo... pobre dino esta mas gaga que falcioni al final 
Veni a Discord
Lunes 22/02/2021, 03:33:02
4747 Posts - 1339 Puntos
Delen tiempo a Don Julio... que ya se va a ver la mano del ténnico.

Digo no... queee se yo.
Dale Rojo
Lunes 22/02/2021, 04:18:31
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

Pensé que el agua no te llegaba al radiador Conejo y no estoy equivocado
Costa tiene 20 años
Insaurralde casi retirado 37

Me quedo con Ayrton,pero vos pensas que despues del gol Falcioni lo va a sacar ?
Coincido que es un viejo de mierda pero él que bancó que venga del Colo Colo por eso lo puse...porque va a jugar

Nunca dejas de tirar dardos contra LO PIBE DEL CLU..Velasco dijiste es fantasma ?
CERRAME LA 10 SOPLITO
aja y va a poner a landaburu despues que lo mando a reserva, no paras de contradecirte y de llorar a un pibe que ni jugo... pobre dino esta mas gaga que falcioni al final
vos odias a los jovenes..

mira como,tu argumento respecto de mi,es tan,obvio que ni cosquillas me hace
Silvio,es una basura
Landaburu con todo los minutos que juega el chancho ya tendria 3 goles