Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 23:28:41
4112 Posts - 3750 Puntos
Ja! Mirá lo que acabo de.poner en el tópico "Te formo el 11" o algo así y casi que coincidimos en todo.

Lo que me parece una real carga negativa en la mayoría de los jugadores, es que:

1) Siguen sin encontrar una buena forma física sostenible 90 minutos en resistencía y velocidad;

2) Siguen desaprovechando las pelotas paradas, tanto corners como tiros de esquina, pero no tantonya por la falta de jugadas sino porque le pegan espantosamente mal a la pelota. Sin mejorar eso no hay jugada preparada que valga;

3) Me tomé el laburo de ver qué hacen en los laterales a favor y jamás aprovechan uno para transformarlo en una jugada beneficiosa. En el 80% la pelota invariablemente va a los pies o cabezas contrarias;

4) La gran mayoría de los jugadores tiene reales problemas de control de la pelota, tanto para pararla o bajarla, para pasarla en velocidad, para transportarla, para eludir rivales, para pararla y pasarla o para acomodarla y patear al arco.
Casi ninguno patea de media y larga distancia con ubicación. Es como que prácticamebte ninguno lleva en la cabeza el mapa de la jugada que va a hacer, para colocar el cuerpo de mabera que queden mejor posicionados...

Todas estas cuestiones se solucionan en los entrenamientos, no hay dudas.

Más allá de todas estas cuestiones, es evidente la falta de dinámica de equipo. Pero bueno, vamos a darle.crédito a JC para ver qué logra hacer. Hasta ahora lo que ví...no me gusta para nada y no anda alejado de lo que hacía y de lo que no hacía Pussy.

Veremos. Abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions