Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 08:19:07
4718 Posts - 572 Puntos
Romero le disputa palmo a palmo a Hernandez como el peor - Lentos e irresolutos-
Lunes 22/02/2021, 08:20:05
4833 Posts - 133 Puntos
Lo peor creo q fue el partido, muy aburrido es ver jugar a independiente, encima miras el banco y sabes que esa es la bajada de linea, rebolearla desde abajo y que los de arriba hagan lo que puedan y si el rival se equivoca vacunamos, hubo una de palacios q lo anticipa el arquero que es la mejor forma de ver el juego de falcioni, como cuando estaba frutos y aguero, pelotaso a la torre q pivotee y el enano resolvia.
El mejor??? en realidad ninguno me parecio destacarse, todos como del monton son, Togni es lo que siempre vimo de togni, nada. Asis un poco mejor pero no sabe parar la pelota cuando viene por arriba, Hernandez lento, y no me gusta depender de el para q se genere juego en el equipo porque es un jugador mediocre. Insaurralde maso, mitad de las pelotas a la mierda de puntin, el gol lo ayuda a tomar confianza, en conclusion, a futuro no veo un equipo que insinue mejorar, veo que vamos a jugar a esto todo el torne, osea un embole.
Lunes 22/02/2021, 08:23:21
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con el Lobo vuelven Bustos,Velasco y el Perro Romero y ya puede jugar Arregui

Sacamos al enano bipolar del arco y podemos mejorar

2 lineas de 4,Velasco y dos arriba

Mas ahi es otro topic

Equipo contra Gimnasia
Contra Gimnasia ganamos seguro, jugamos con 12.
Lunes 22/02/2021, 08:45:34
5225 Posts - 1458 Puntos
Me gustaron Barreto e Insaurralde atrás. Franco un escalóncito abajo pero va ganando confianza.
El medio no me gustó nada, Blanco corre pero no es opción nunca, las pelotas pasan todas por arriba.
Asis mejor en ataque que en defensa, aunque tampoco sufrió tanto, es evidente que Bustos y Rodríguez son los titulares, y Asis y Togni alternativas potables.
De los 3 de arriba no hablo mucho porque no atacamos, y eso lo dice todo. Si Palacios definía mejor la que queda en el área, redondeaba un buen partido dentro de lo que puede dar.
 
Lunes 22/02/2021, 08:57:47
3455 Posts - 759 Puntos
Los tres de arriba son horribles. Y su horribilidad se ve aumentada por un armado del equipo más horrible aún.

Yo creo que togni no desentonó. Pero el equipo fue una lágrima así que no desentonar no significa nada.
Lunes 22/02/2021, 09:23:20
6583 Posts - 1178 Puntos
EL PEOR FUE SIN DUDAS EL GUANO ROMERO ... Capitan ... ?=???? es un chiste de hace años que el HELAO este pecho frio sin sangre represente la camiseta del querido Independiente }
Por si solo no genera una y el burro de Insaurralde le mostro en un partido donde tiene que pivotear el 9.
En definitiva el equipo es una fiel muestra de la conduccion ...gente cagona que no representa al club sino a sus propíos intereses .
Lunes 22/02/2021, 09:34:10
444 Posts - 259 Puntos
Napoleón, el estratega gallináceo juega con línea de 5 todos los partidos, el tema es a quien tenés de marcadores de punta, con bustos y lucas rodríguez quizás puedas sumarlos como volantes de ataque, no se puede evaluar mucho la defensa con Patronato, no tiene delanteros de peso, Insaurralde le aporta altura a la defensa, pero no pidan que salga gambeteando, no lo vieron jugar nunca si piensan eso, mientras el medio no genere fútbol difícil que Romero y compañía hagan o se pierdan goles, con Velasco hay mas generación, si a Roa le ponen pilas alcalinas quizás sea una opción de mejorar la circulación de la pelotita.
Lunes 22/02/2021, 09:45:49
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay varios Horribles.
Empezando desde abajo. El Loquito del arquero, un esquizofrénico de aquéllos que el Rojo suele reclutar como Pablo Pérez, Jesús Méndez, siempre se nos pega alguno...

Si, es medio chapita Sosa.

Yo estoy más tranquilo cuando ataja Milton Álvarez.

Hernández es un buen jugador para otro fútbol y para otro club. En México podría andar bien.

Es muy lento para el fútbol argentino. Para jugar a esa velocidad, tendría que tener otra personalidad y hablarle al árbitro, como hacían Riquelme o Montenegro al final de sus carreras. Los tocaban y el árbitro cobraba mancha.
Lunes 22/02/2021, 09:50:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El mejor de hoy fue por lejos el Checho Barreto,hizo todo bien,hasta un cierre sobre el final que casi se lesiona,le come el puesto a Franco en linea de 4

Insaurralde tuvo un mejor partido de lo que podiamos esperar,hizo un golazo,pero es un bruto de mierda dentro del area,pichon o estilo de Amorebieta

Assis hoy estuvo correcto,sobre todo en el segundo tiempo

Saltita en 12 minutos hizo mas en el campeonato hasta hoy que la Carreta HZ en 180 minutos,cuando el Perro se recupere,el medio es Saltita Lucas Romero y Arregui

Blanco,muy resistido hizo hasta un partido correcto,pero la pelota que le queda de frente al arco y le pega como una mantequita le baja concepto

Los peores
Ya sabemos que HZ nunca va a faltar mientras juegue

Sosa lo exigieron poco y no sabe salir,los defensores le desconfian y ademas parece que hace tiempo cuando tiene que sacar del arco,va ,viene,mira para todos lados,demora 1 minuto e indefectiblemente se la da a los contrarios
NO entiendo porque Alvarez no tiene una chance

Togni,de 3 no me gusta,no llegó nunca al fondo a tirar un centro ...prefiero a Ortega de mejor juego y mas ofensivo ,pero el tecnico al igual que a Messinitti lo forrea poniendolos faltando 90 segundos,merecian decirle....ahora nos pones ??entrá vos abuelo

Los 3 de arriba horribles...Menendez,Palacios y Silvio,no estoy seguro si Silvio es mas que Landaburu hoy

d
EL DT
De entrada muy mal armado,el equipo dió asco hasta el gol y sobre el final y de los cambios muy tardios ,(a los 36 ST el primero) se jugó un poco mejor

Lo premiaron dandole el buzo y no hace meritos para estar ahi

Ojalá que con los partidos vaya cambiando las piezas que no rinden,son muy evidentes

El juez

No influyó ,pasó transparente o no hubo jugadas polemicas mas que un supuesto penal
YO DEJARÍA UNA LINEA DE 4 CON BUSTOS, BARRETO, INSAURRALDE y RODRIGUEZ , ...A FRANCO LO MANDO AL BANCO DE SUPLENTES O "QUE JUEGUE DE 5 "Y RASPE EN EL MEDIO ...

EL EQUIPO JUEGA "MUY , PERO MUY ATRÁS" !!!! ,,,SE TIENE QUE PARAR 20 Ó 30 METROS MÁS ADELANTE PORQUE A LOS POCOS DELANTEROS QUE TENEMOS , NO LES LLEGA "EL FULBO" NI CUADRADO ....TIENEN QUE BAJAR 50 METROS PARA TOMAR CONTACTO CON LA PELOTA !!!!...

¿¿NO VÉ NADA DE ÉSTO EL BURRO SENIL DE FALCIONI ???
...
Lunes 22/02/2021, 09:52:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Nobleza obliga, hoy Blanco no merece estar en el podio de los peores, más teniendo en cuenta que jugó solo en el medio.

Los tres peores, Hernández, Palacios y Menéndez.

El mejor, Barreto e Insaurralde (si no hacía el gol ni a palos era de los mejores, pero cumplió como toda la defensa).

Del DT no hay mucho para agregar a todo lo que dijeron, si la próxima fecha con el Perro y Arregui disponibles, vuelve a poner a Hernández, hay que ir a Dominico a lincharlo.
Lunes 22/02/2021, 09:58:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Mejores: la línea de 5 cumplió, a pesar de que el rival era limitado.
Barreto sacó todo. Asís muy bien por la banda e Insaurralde hizo un gol de otro partido.
Blanco se bancó el medio él sólo, luchó y jugó, dentro de sus limitaciones y falta de adaptación al puesto. Hernández preocupa por su falta de actitud, que a veces parece aptitud.

Peores: Hernández sin duda. También preocupa cómo le cabecean en el área chica a Sosa. Es un arquero que te salva bajo los tres palos pero es una lotería en los centros.

DT: hizo los cambios tarde y es suicida improvisar con Blancode 5 y dejarlo solo en la mitad de cancha, bancando a un Hernández apático.
En defensa es un 5-4-1, pero en ataque no se ven ideas por ahora.

Juez: raramente, no influyó en el resultado (creo).
ASIS Y BARRETO DEBEN SER TITULARES Y DEBE SALIR FRANCO DE LA DEFENSA Y DEFENDER CON 4 EN EL FONDO ....EL MEDIO PODRÍA SER "EL PERRO·" CON ARREGUI Ó "SALTITA" Y SI ES DE VISITANTE CON LOS TRES JUNTOS EN EL MEDIO ...VELASCO "LIBRE" DETRÁS DEL NUEVE Y PREFERIBLE POR "EL MEDIO ", NADA DE TIRARSE A LOS COSTADOS ...Y SACAR DE UNA PUTA VEZ AL CACHALOTE DE SILVIO ROMERO Y PROBAR CON LANDABURU O SAYAGO ( "EL WAYNE RONNEY DEL ROJO " ) ....

PERO, NO ME PARECE DESCABELLADO " INSAURRALDE DE NUEVE" ( EN UN POSTEO UNA VEZ SUGERÍ A BABOZA EN ESA POSICIÓN !!!) !!!!...POR ABAJO SERÁ "DE MÁRMOL" , PERO SI LE TIRAN UN BUEN CENTRO , TE LO CABECÉA SEGURO !!!!!...
...
Lunes 22/02/2021, 10:06:57
2246 Posts - 406 Puntos
Hay muchos que no vieron el partido, tocan de oído. Romero le dio el pase a Barreto no a Blanco. El pelotudo que hace las notas de fútbol de esta página(que entiende menos que Castillo y el mufa que nos relato ayer)puso lo mismo.

Barreto,Insaurralde y Asis ese es el podio. El peor, el técnico, con un planteo 5-4-1 inentendible. Palacios y Menéndez jugaban de 3-4 bis. Da asco. Me hizo acordar a Pusineri haciendo cambios después de los 30 del segundo tiempo. Así no vamos a ningún lado. Tenemos para jugar mejor, pero parece que no le interesa a Falcioni.
Sosa me tiene las pelotas llenas ya. Dos centros ayer en el área chica y de nuevo amago y se quedó, déjate de joder amigo.

De no creer que González sea suplente en este equipo.