Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 13:29:26
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por lucacba

Este tipo vino con un libreto y sin conocimiento de lo que estaba agarrando -.
Saco su conclusion y mas alla de los rendimientos lo quiere sostener a rajatabla.
Hernandez y Blanco son LOS PEORES VOLANTES CENTRALES de todos los equipos del torneo ... el el señor los sigue sosteniendo desde la pretemporada donde solo estaba el perro Romero con esos dos .
Su falta de tacto acerca de los player denota que tenemos delanteros y extremos por afuera para hacer dulce y el viejo CHOTO este sigue con su doctrina de un armado donde no coincide con esos player .
Él , lo hizo hechar a Martinez ... aunque diga que lo tenia en cuenta ... porque se podia haber quedado hasta junio sin valor de nada . Lo mismo con Roa ...
esta debastando el plantel y lo esta devaluando sensiblemente a conciencia de que no tiene OPOSICION Y NADIE LO VA A ESCUPITAR EN LA CANCHA PORQUE SE JUEGA SIN GENTE .
Estos técnicos siguen con los códigos de los 90. apostar por el más experimentado. Lo mismo hizo Brindisi cuando tomó el equipo al borde del descenso y lo volvió al equipo a Farías que ya estaba defenestrado por Gallego, otra vez con el argumento de la experiencia. Saltita no es ningún fenómeno para mí, pero al menos pone empeño y un poco de crieterio. Al lado de una Babosa como Hernandez no tiene comparación. Del guachiturro ya no hablo más. Me da la sensación que el tipo no entiende el juego y elige casi siempre mal-
Por lo que vi hasta ahora si al Chaco Martinez no le enseñan a levantar la cabeza va a ser el nuevo Benitez.