Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 17:22:02
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por PabliCAI

Es debil, cerca del area rival resuelve todo mal, y mas cuando tiene que definir el (vieron ayer...)
El relator mencionó a Blanco, en esa jugada que Silvio se la deja frente al arco, pero me parece que el que en realidad pateó fue Barreto.
Lunes 22/02/2021, 17:28:55
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Desde mi punto de vista, lo que está buscando Falcioni lo está encontrando, que es armar una defensa sólida que le de seguridad al equipo. Al tipo le chupa un huevo contra quien juguemos, quiere consolidar el equipo para sacar muchos puntos y ver si puede rascar un titulo. Sabe que como mucho va a dirigir 1 año en el club y dsp gane quien gane las elecciones se va (porque los moyanos pierden) entonces tampoco tiene mucho que perder si no gana nada. Simplemente armar un equipo de mitad de tabla, con clasificar a una copa le alcanza
Después del partido Falcioni dijo algo parecido:

"Tenemos un grupo de jóvenes que tienen que entrar con un equipo sólido, pero dando espacio y tiempo. Primero tenemos que solidificar el equipo para que los chicos entren cómodos, seguros, y que puedan dar lo mejor de ellos. Todo eso lleva tiempo y si ese tiempo lo pasamos ganando, mejor."
Lunes 22/02/2021, 17:42:48
6586 Posts - 1178 Puntos
al equipo que tenia Pusineri en cancha habia solo que depurar a los insevibles como Babosa , Hernandez , Blanco y alguno mas y traer dos o 3 volantes de marca un central y un nueve y mantener el planteo y estabamos armados para pelear .
Pero no el VIEJO MONGO DE MALCAGADO que no sabe nada de futbol trajo a este viejo choto que vino a pudrir la manzana y desarmar lo poco armado que habia,,
No puedo entender como trajeron al VIEJO PAJERO ESTE QUE ESTABA CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE EN LOS HUEVOS ..PUAJJJJJJJJJJ
Lunes 22/02/2021, 17:43:29
6586 Posts - 1178 Puntos
al equipo que tenia Pusineri en cancha habia solo que depurar a los inservibles como Babosa , Hernandez , Blanco y alguno mas y traer dos o 3 volantes de marca un central y un nueve y mantener el planteo y estabamos armado .
Pero no el VIEJO MONGO DE MALCAGADO que no sabe nada de futbol trajo a este viejo choto que vino a pudrir la manzana y desarmar lo poco armado que habia,,
No puedo entender como trajeron al VIEJO PAJERO ESTE QUE ESTABA CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE EN LOS HUEVOS ..PUAJJJJJJJJJJ
Lunes 22/02/2021, 17:58:24
9095 Posts - 306 Puntos
Puros extremos pero ninguno es capaz de sacarse un hombre de encima. Si me dijeras que son Barco o Rigoni que hacen la diferencia en el uno vs uno bueno, pero son medios pelos.
Lunes 22/02/2021, 18:28:34
2233 Posts - 566 Puntos
Afloja un poco nene , los pone porque el plantel esta mal armado hace rato , Blanco no juega por ahi y Hernandez no se por donde deberia jugar......quizas con sus hijos en el patio de la casa.
Falcioni sabe que tiene poco y plata no habia , juega a no arriesgar , es lo que vamos a ver , mucho bodrio como el de ayer , lo unico importante va ser sumar puntos.
Lunes 22/02/2021, 19:27:02
1177 Posts - 110 Puntos
Comparto en todo, espero que Falcioni cambie ya el esquema.

Cuando vuelva Bustos, Lucas Romero y Velasco, creo que podemos jugar mejor.

Inexplicable el apoyo a Hernandez, viene mal hace tiempo y lo siguen poniendo.
En el medio no existe ya lo demostro jugando de doble 5 y tambien con 3 volantes.
Atras del 9, libre, de enganche sin compromiso en la marca capaz rinde mejor pero para eso prefiero que juegue libre Velasco.

Blanco deja todo, tiene gambeta, llega al area pero siempre decide mal y la pierde muy seguido. Junto a Hernandez un desastre capaz con Lucas Romero es otra cosa.

Extremos eran Barco, Meza y Rigoni, estos Menendez y Palacios son dos hibridos delanteros que te meten un gol cada tanto pero viven en una eterna irregularidad y si los ubicas de extremo contra la linea desaparecen por eso a ambos los dimos a presto porque nunca rindieron pero bueno Independiente vio todo su potencial y puso 2.5 millones de dolares por cada uno.
Lunes 22/02/2021, 19:37:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Este hombre desconoce el futbol ya...no se acuerda ni lo que hizo durante toda si vida como entrenador.. Esta haciendo cualquier huevada.. Ojala recupere la memoria al menos para no comprometernos con los promedios.
Lunes 22/02/2021, 19:44:29
115 Posts - 17 Puntos
La verdad el equipo de ayer no me gustó como jugó, pero hay algo que destacar es el esfuerzo del equipo blanco se corrió todo, romero peleó algunas jugo de 10 y de 9, Hernández hizo lo que pudo supongo que el técnico le pide claridad a la hora de distribuir, y la defensa sólida. El tema que con este esquema necesitas dos laterales que vallan siempre, los volantes tienen que ser mixtos sino no sirve independiente defendió con 7 y el arquero frente a patronato. Me gusto que lo jugadores hicieron el esfuerzo que no se vio anteriormente pero falta mucho fútbol
Lunes 22/02/2021, 19:54:36
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rojoel18

El tucu Hernandez está en un nivel bajísimo.. Lo de Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo.
Todos y cada uno, se tienen que poner la CAMISETA DE LA RESPONSABILIDAD, no están jugando en Dock Sud, ESTÁN EN EL ROJO. Si les pesa la responsabilidad, pueden ir a jugar a algún equipo del interior.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 22/02/2021, 20:56:45
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

TUCU HERNANDEZ JUEGA PORQUE ES AMIGO DE PABLO M Y SU BUCHE DE LO QUE PASA ADENTRO DEL PLANTEL.

Ustedes piensan que Falcioni sin problemas en el ambiente,no habla con Beron,con Monzon o hasta que no llamo al mismo pusineri o a sus ayudantes?

FALCIONI CONOCE MUY BIEN AL PLANTEL PERO RECIBE ORDENES,SIMPLE!
Cuando le conviene a los dirigentes ROA tira tiro libres,le proponen la 10, cuando los dirigentes tienen algun negociado o queja,ROA NO JUEGA!

Asi por años,imaginense que nos fumamos como 8 años a fredes por ser el novio de comparada.

Todos los Analisis son al pedo.
DICEN QUE TAMBIEN FUE UNO DE LOS VACUNADOS VIP, Moyano lo queria vacunado si o si para que sea el topo del plantel y no salga nunca del 11 titular. Estuvo de joda con bustos previo a q se agarrara Covid y durmio con Rodriguez postpartido con lanus y no se contagio.
Lunes 22/02/2021, 20:57:26
19 Posts - 2 Puntos
4 3 1 2 Falcioni!
Romero en el medio, 2 volantes con llegada, un enganche (Velasco) y 2 puntas (Romero y palacios o Menéndez)