Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 21:21:54
69 Posts - 1 Puntos
player? team? alguno mas subnormal que le quiera decir goalkeeper al arquero no habia?


Lunes 22/02/2021, 22:42:29
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rojoel18

El tucu Hernandez está en un nivel bajísimo.. Lo de Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo.
"Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo"
El problema de Blanco es que tiene menos neurona que una ameba.
Martes 23/02/2021, 00:24:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Mingo Blanco es asintomático
Martes 23/02/2021, 11:47:39
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Franco MDQ

4 3 1 2 Falcioni!
Romero en el medio, 2 volantes con llegada, un enganche (Velasco) y 2 puntas (Romero y palacios o Menéndez)
2 Volantes con llegada implicaría pensar en Roa y Hernandez. Si vas con 4 atras ese medio te queda flojo para recuperar y ya vimos que al perro ahi le cuesta. Podrías reemplazar uno de ello por uno de equilibrio (Gonzalez). Blanco y Soñora creo que no recuperan ni llegan (el último al menos por ahora), pero podrían estar en la lista.
Supongo que JCF se inclinaría por uno de recuperación más neto (mayor poder defensivo enmel medio si vas a sacar uno de los centrales con los que esta jugando). Ausente con permiso Benavídez, la alternativa mas posible hoy es Arregui
Martes 23/02/2021, 17:09:54
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por rojoel18

El tucu Hernandez está en un nivel bajísimo.. Lo de Domingo Blanco no considero que sea uno de los peores del torneo. Está claro que no es un crack pero bien acompañado creo que tiene buen potencial. Tiene mucho sacrificio y habilidad. Hay que acompañarlo mejor y que no sea el responsable del juego del equipo.
Es que el problema es ese, que ninguno se hace responsable del juego del equipo hace rato.
Todos juegan de forma intrascendente sin arriesgar, sin intentar algo diferente o de ser vertical.
Todo predecible, lento, como si tuvieran miedo de atacar. Tenemos el mediocampo con menos gol del fútbol argentino. Silvio Romero tendrá sus defectos, pero lo dejan demasiado solo en la responsabilidad goleadora.