Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 17:36:14
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Asi de larga se las meti a los Moyano.




En Ecuador, 8 ayudantes , algo normal., 3 Copas.



En el Rojo, 18 ayudantes , 2 Cooas, con esa cantidad de ayudantes tendria que haber ganado 2 Libertadores y 2 Mundial de Clubes . No mames guey ! Se te fue la mano, pensabas que eramos el Madrid .

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 23/02/2021, 17:50:04
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.
El clu de fans
Martes 23/02/2021, 17:54:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.
El clu de fans
Martes 23/02/2021, 21:31:09
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por lucacba

el sorete kisnerista este que se lleno a nuestras narices de dinero y de negocios corruptos como es comun en ese tipo de gente .. lo dijo Nokis .. falcifico pagos a su favor en los contrataciones de los players ... yo creo que cobro peaje por todos esos MUERTOS que trajo generando la debacle porque BKK compro mucho y mal tmb péro no se le págo a nadie de los que trajo porque ya no habia un mango .
QUIEN FUNDIO A INDEPENDIENTE FUE HOYAN y sus payasadas .. MORITE KAKA INMUNDO OOO

callese ud. y vuelva a su rancho a escuchar rodrigo y tomar fernet.
Miércoles 24/02/2021, 10:58:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Todavía no se largó a llorar por estar en el equipo de Pelé?
Decí que O Rei está con un pie en el cajón, sino apenas lo ve se le cuelga del cuello.
Miércoles 24/02/2021, 15:36:24
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.
El clu de fans
Se juntaron todos los iluminados que querian q se fuera Holan para que vemfaw el melenita..

Che recomienden otro DT..uds si q la tienen clara.
Miércoles 24/02/2021, 17:10:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.
El clu de fans
Se juntaron todos los iluminados que querian q se fuera Holan para que vemfaw el melenita..

Che recomienden otro DT..uds si q la tienen clara.
Yo no dije se tiene que ir Holan para que venga Bkcc. Lo que si dije en su momento es que Holan en ese momento tenia el ciclo recontra cumplido. Y lo sigo diciendo.
Bkcc le tiro nafta al fuego con las contrataciones que pidio (y los Moyano aceptaron) pero una cosa no quita la otra.
Y, como siempre digo, esto es causa y efecto. Hoy estamos asi por todas las cagadas desde enero 2018 a fines de 2019.
Y hoy mas que un DT, necesitamos una directiva que tenga mucha plata, la quiera invertir en Independiente y este compuesta de gente medianamente idonea y honesta (con medianamente me conformo). En esta situacion en la que esta el club, el DT que venga tiene que ser Gandalf para evitar las catastrofes que se vienen.
Holan sin dudas que hoy es mejor DT que Falcioni, pero en este contexto tener a Holan o a Falcioni, hay una diferencia pero no creo que sea significativa.
Por ejemplo, si a Franco no le pagan lo que le corresponde, se quiere ir a la mierda pero no lo venden, va a jugar mal por mas que el DT sea Klopp.
Miércoles 24/02/2021, 17:13:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.
El clu de fans
Se juntaron todos los iluminados que querian q se fuera Holan para que vemfaw el melenita..

Che recomienden otro DT..uds si q la tienen clara.
Cohan. Con él nada de esto pasaría.
Miércoles 24/02/2021, 19:03:47
5446 Posts - 2286 Puntos
ya se puso a llorar? ... voy a ver si veo algo en youtube ...


Miércoles 24/02/2021, 19:18:16
2758 Posts - 206 Puntos
siguen criticando a holan después de 2 años? en los cuales el equipo esta en caida libre, cada vez peor y mirando el descenso?

cada técnico que traen es peor que el otro..
Miércoles 24/02/2021, 20:08:20
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por lucacba

el sorete kisnerista este que se lleno a nuestras narices de dinero y de negocios corruptos como es comun en ese tipo de gente .. lo dijo Nokis .. falcifico pagos a su favor en los contrataciones de los players ... yo creo que cobro peaje por todos esos MUERTOS que trajo generando la debacle porque BKK compro mucho y mal tmb péro no se le págo a nadie de los que trajo porque ya no habia un mango .
QUIEN FUNDIO A INDEPENDIENTE FUE HOYAN y sus payasadas .. MORITE KAKA INMUNDO OOO

callese ud. y vuelva a su rancho a escuchar rodrigo y tomar fernet.
vos me vas a hacer callar ?
Me dan pena hago topic en los que me insultan y 3 semanas despues hacen los mismos topic que yo .. son ATRASADOS DE MENTE .. LEEME Y CALLATE OTARIO si no te da la nafta para opinar del futbol mas que descalificar a una provincia .. .POBRE TIPO ...
Jueves 25/02/2021, 00:36:20
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.
El clu de fans
Se juntaron todos los iluminados que querian q se fuera Holan para que vemfaw el melenita..

Che recomienden otro DT..uds si q la tienen clara.
Yo no dije se tiene que ir Holan para que venga Bkcc. Lo que si dije en su momento es que Holan en ese momento tenia el ciclo recontra cumplido. Y lo sigo diciendo.
Bkcc le tiro nafta al fuego con las contrataciones que pidio (y los Moyano aceptaron) pero una cosa no quita la otra.
Y, como siempre digo, esto es causa y efecto. Hoy estamos asi por todas las cagadas desde enero 2018 a fines de 2019.
Y hoy mas que un DT, necesitamos una directiva que tenga mucha plata, la quiera invertir en Independiente y este compuesta de gente medianamente idonea y honesta (con medianamente me conformo). En esta situacion en la que esta el club, el DT que venga tiene que ser Gandalf para evitar las catastrofes que se vienen.
Holan sin dudas que hoy es mejor DT que Falcioni, pero en este contexto tener a Holan o a Falcioni, hay una diferencia pero no creo que sea significativa.
Por ejemplo, si a Franco no le pagan lo que le corresponde, se quiere ir a la mierda pero no lo venden, va a jugar mal por mas que el DT sea Klopp.
Sisi claro.. ahora resulta que nadie lo conoce a BKCC.. la mitad de los hinchas querian q se fuera Holan pero nadie queria q venga BKCC... a lo mejor estaban pensando que iba a venir Simeone o Gallardo.

Como dije en el primer comentario que hice en este topic.. los mas fanaticos "anti Holan" van inventando argumentos para justificarse mientras la realidad de Independiente y el mismo Holan les van cerrando el ojete..
Con el tiempo probablemente tengan que ir perfeccionando las excusas porque ya se hace muy evidente la cagada..

Los ultimos 3 partidos al hilo que ganó el rojo fueron los ultimos 3 partidos del rojo de Holan..No habia ni problemas economicos ni se hablaba de los promedios...Pero aca quieren inventar que dejó una herencia pesada. Hace 2 años que se fue.

Con respecto al bajo rendimiento de los jugadores y las deudas con el plantel.. eso tampoco es excusa para estar como el orto... todos los clubes del mundo estan igual y no por eso dan asco ni cambian de DT cada 6 meses.

Te digo mas, el Santos tiene los mismos quilombos que nosotros.. incluso la FIFA los tiene inhibidos para fichar.