Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 11:30:49
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por rober58

Hernandez jugaba en la pri.era de la Liga española con el Celta y era poco.menos que el armador del equipo. Cuando llega al Rojo no lo hizo en excelentes condiciones fisicas y le costó adaptarse. Como a tantos otros.
Tuvo mala suerte con lesiones jodidas pero además ha sido puesto a jugar en funciones que el tipo NO cumple y para las cuales un futbolista necesita exigir su físico, algo a lo cual Hernandez no está habituado y por eso, sumado a la edad que tiene y a las recuperaciines que debió atravesar, el hombre se ha lesionado tan seguido.

Es una de las constantes en el Rojo desde hace años: compramos o traemos jugadores hábiles para cumplir una función, para hacerlos jugar de otra cosa distinta a la que habitualmente desempeñaba.

Y qué ocurre? Lo pagamos fortuna, Juega mal, no rinde, lo puteamos en colores, se deprecia, se desprestigia, el tipo termina con los huevos llenos, el DT que lo trajo se fue al carajo, el que no lo trajo lo limpia y terminamos todos de la mano en Tribunales y quién pierde? Independiente obvio!

Excelente...a ese ejemplo tambien sumale el de Gaibor, que si bien aca no rindio, Holan se canso de decir que lo estaba siguiendo para jugar de doble 5, el tipo vino aca con emelec jugando de doble cinco y era uno de los mejores...vino aca y lo pusimos de 10, de 8....no justifico a Gaibor, pero es una realidad. Lo mismo paso con Brian Romero, Menendez y tantos otros