Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 08:17:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

no entendi que fue lo que hizo...

Hernandez tiene 35 años. No es mal jugador, es un EX jugador... el error es querer hacerlo jugar de titular.. hace años que no le da mas que para ser suplente.. no aguanta mas de 30 min.

¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?
Dios mio....
Martes 23/02/2021, 09:33:58
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

no entendi que fue lo que hizo...

Hernandez tiene 35 años. No es mal jugador, es un EX jugador... el error es querer hacerlo jugar de titular.. hace años que no le da mas que para ser suplente.. no aguanta mas de 30 min.

¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Que buena cerrada de ojete 👏
Martes 23/02/2021, 10:35:15
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

no entendi que fue lo que hizo...

Hernandez tiene 35 años. No es mal jugador, es un EX jugador... el error es querer hacerlo jugar de titular.. hace años que no le da mas que para ser suplente.. no aguanta mas de 30 min.

¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Más allá de que, obviamente, fue una mala incorporación, vino en 2018 con 32 años.

De hecho, su mejor momento fue a comienzos del ciclo BKCC, en 2019, hasta que se rompió los ligamentos.

Los 32/33 años son una edad crítica en el fútbol. Hoy Hernández es un ex-jugador.
Martes 23/02/2021, 11:27:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


Martes 23/02/2021, 11:30:49
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por rober58

Hernandez jugaba en la pri.era de la Liga española con el Celta y era poco.menos que el armador del equipo. Cuando llega al Rojo no lo hizo en excelentes condiciones fisicas y le costó adaptarse. Como a tantos otros.
Tuvo mala suerte con lesiones jodidas pero además ha sido puesto a jugar en funciones que el tipo NO cumple y para las cuales un futbolista necesita exigir su físico, algo a lo cual Hernandez no está habituado y por eso, sumado a la edad que tiene y a las recuperaciines que debió atravesar, el hombre se ha lesionado tan seguido.

Es una de las constantes en el Rojo desde hace años: compramos o traemos jugadores hábiles para cumplir una función, para hacerlos jugar de otra cosa distinta a la que habitualmente desempeñaba.

Y qué ocurre? Lo pagamos fortuna, Juega mal, no rinde, lo puteamos en colores, se deprecia, se desprestigia, el tipo termina con los huevos llenos, el DT que lo trajo se fue al carajo, el que no lo trajo lo limpia y terminamos todos de la mano en Tribunales y quién pierde? Independiente obvio!

Excelente...a ese ejemplo tambien sumale el de Gaibor, que si bien aca no rindio, Holan se canso de decir que lo estaba siguiendo para jugar de doble 5, el tipo vino aca con emelec jugando de doble cinco y era uno de los mejores...vino aca y lo pusimos de 10, de 8....no justifico a Gaibor, pero es una realidad. Lo mismo paso con Brian Romero, Menendez y tantos otros
Martes 23/02/2021, 12:06:04
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

Hernandez jugaba en la pri.era de la Liga española con el Celta y era poco.menos que el armador del equipo. Cuando llega al Rojo no lo hizo en excelentes condiciones fisicas y le costó adaptarse. Como a tantos otros.
Tuvo mala suerte con lesiones jodidas pero además ha sido puesto a jugar en funciones que el tipo NO cumple y para las cuales un futbolista necesita exigir su físico, algo a lo cual Hernandez no está habituado y por eso, sumado a la edad que tiene y a las recuperaciines que debió atravesar, el hombre se ha lesionado tan seguido.

Es una de las constantes en el Rojo desde hace años: compramos o traemos jugadores hábiles para cumplir una función, para hacerlos jugar de otra cosa distinta a la que habitualmente desempeñaba.

Y qué ocurre? Lo pagamos fortuna, Juega mal, no rinde, lo puteamos en colores, se deprecia, se desprestigia, el tipo termina con los huevos llenos, el DT que lo trajo se fue al carajo, el que no lo trajo lo limpia y terminamos todos de la mano en Tribunales y quién pierde? Independiente obvio!
Comparto bastante. Creo que ante la carencia que asomaba en el equipo (recordar que era un momento que poarecía que se iban todos, sólo 6 meses atrás), se apuró su regreso y se le entrego el armado del juego en un futbol que será de menos calidad que lo que teníamos 20 años atras pero donde se raspa de lo lindo y no hay tiempos para no decidir rápido (vean la cantidad de pelotas que pierde en esta situación cuando no logra tocar de primera). Si a eso le sumamos que los defensores (5) estan metidos en nuestra área y los delanteros a ochenta metros adelante, el espacio donde debería recuperar y luego armar algo, se transforma, para su situación actual en un imposible. Por si fuera poco debe contar con la compañía de Blanco, que tampoco es el adecuado para esa situación. ´Por que no jugó el Salta por él en esta situación de orfandad de volantes de recuperación, sólo Falcioni lo sabe. Tal vez la mayor estatura de Hernandez para ayudar en las pelotas paradas y el juego de área, o cosas de su pasado que le hicieron pensar que podría resolver mejor,
Martes 23/02/2021, 12:53:45
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


más allá de ganar una sudamericana .. lo que hizo Ariel Holan a nivel dt, manejando el vestuario y sobre todo los fichajes FUE NEFASTO .. HORRIBLE

y muy dañino para Independiente .., se lo comió el """personaje""" y la billetera


cierto es q la responsabilidad, aún más alta es la del Jefe, es decir la CD

pero el q eligió los jugadores a traer fue él

DEVUELVO la copa esa y haber 'estado' en Libertadores, a cambio de toda la guita que se rifó .. y que rifaron
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 23/02/2021, 17:07:01
3401 Posts - 529 Puntos
Cebolla... Erviti... Hernández...
Esa manía de esta comisión hija de puta de poner un geriátrico me enerva.
Martes 23/02/2021, 23:05:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Nesecito la opinión de Lesbiatam, transformada en Paquero loco






Una escuela NECESITAS. Cernìcalo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 23:07:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


Ahhh...Què novedad!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 23:08:45
15362 Posts - 4316 Puntos

Hernandez es un ex jugador,lo mismo que Romero S.

¿ Cuànto tiempo le llevarà al Jubilado darse cuenta?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/02/2021, 15:13:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


Osea, te tuviste q ir exactamente 30 años para atras para encontrar a un DT q haya llegado a cuartos de una Libertadores..

Deben haber pasadvoserca de 100 entrenadores en esos 30 años por aca.. Solo 2 entrenadores lograron eso y vos ningueas a uno de los 2(q tambien pego un Maracanazo) porque segun vos trajo malos jugadore(o negociados segun vos). Todo esto dicho con el diario del lunes claro.

Yo queria ganar esa copa y estaba ilusionado(como vos y cualquiera q sea hincha del rojo) porque con esos jugadores se podia..y lo demostramos en cuartos donde el campeon necesito robarnos descaradamente para superar al rojo de Holan.
Se bueno y admiti eso tambien.

Segui tomando la mema de Gu$tavito Lopez.. Sos mas hincha de las derrotas que de Independiente.