Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 15:16:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Lemmy

Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


más allá de ganar una sudamericana .. lo que hizo Ariel Holan a nivel dt, manejando el vestuario y sobre todo los fichajes FUE NEFASTO .. HORRIBLE

y muy dañino para Independiente .., se lo comió el """personaje""" y la billetera


cierto es q la responsabilidad, aún más alta es la del Jefe, es decir la CD

pero el q eligió los jugadores a traer fue él

DEVUELVO la copa esa y haber 'estado' en Libertadores, a cambio de toda la guita que se rifó .. y que rifaron
Mamita. Que mal le hace el "periodismo" a la cabeza de algunos hinchas..

Si queres devolvemos la copa del 2010 porque 2 años despues nos fuimos a la B.. Y tambien devolvemos el campeonato de 2002 porque Grimbank nos desarmo el equipo y asi devolvemos todos los titulos q nos costaron algo..
Miércoles 24/02/2021, 15:30:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lemmy

Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


Ahhh...Què novedad!!!!
Vos tambien te podes tomar la mema de Gu$tavito Lopez, Bebote y Noray Nakis..

Y en tu caso particular la del pumita Damiani.. Que todos sabemos q te encanta
Miércoles 24/02/2021, 16:08:48
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky


¿Y quién trajo a un ex jugador y lo hizo jugar 4tos de Libertadores?
Obviamente fue Holan.

Lo trajo con 31 años de primera division de España. Costó creo que 1,5 palos verdes
Con el diario del viernes no parecia un mal fichaje. Con el del lunes si, obvio.


Ahora te pregunto yo... vos cuantas veces viste a Independiente jugar 4tos de final de una copa Libertadores en los ultimos 30 años?


Podrias nombrarme un DT(que este vivo) y que haya llevado al rojo hasta cuartos de la copa?

Es la segunda y 8vos pasamos porque el Santos la jodió con Sánchez seamos buenos...

Hasta donde sé Jorge Solari sigue vivo eh...y llegó en 1990.

Ahora, ¿vos querías salir campeón con el chileno Silva, con Cerutti, con Hernández y con Verón? Posta, tomás leche condensada de Holan todos los días. Sos más hincha de Holan que de Independiente.


Jajaja santos no hizo un carajo, no la jodio con sanchez, ni con nadie. En toda la llave no patearon al arco. En la ida los pasamos por arriba solo faltandonos el gol (gigliotti como siempre, y como luego contra river, errandose dos clarisimas abajo del arco), y en la vuelta lo mismo, ni nos molestaron y les jugamos con el freno de mano y eso que nos erramos un penal y nos cagaron otro antes. En ningun momento el santos se asomo a siquira una derrota digna jaja como por ej lo que hizo palmeiras contra river la otra vez, pero con tal de pegar sigan repitiendo que pasamos por escritorio.

justamente coincido que esos refuerzos que nombraste con el diario del lunes fueron fracasos tremendo y aun asi se hizo la mejor campaña que yo tengo memoria, para que te des una idea