Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 23:22:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Lo tenemos a blanco, el polifuncional

No te olvides del "Tractor" Hernández...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/02/2021, 23:33:05
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Generación de cristal... Bueno es la misma lesion que tenía bale y estuvo como un año jodiendo en madrid
10 dias y está recuperado

No te alegres Conejo que Velasco vuelve entero

Generacion de cristal ? Sosa tiene como 35 y tambien tuvo algo similar y ahi lo ves recuperado y dando asco,pero como es veterano lo bancas

Te entiendo
El único que se alegra y pide q se muera el dt sos vos, a mí no me alegra que no juegue o si espero q el dt lo lleve de a poco como merece un pibe de 18 años
Desear la muerte del tecnico ?
Me parece que no hice ningun topic con ese titulo

Llevarlo de a poco ?
Pelé sacando las grandes diferencias fue campeon mundial con 17
Barco pateó un penal decisivo a una edad similar
Simplemente hay que rodearlo mejor y ubicarlo bien en la cancha
Todas las generaciones sufren lesiones,el futbol es de contacto

Velasco ya no precisa llevarlo de a poco ,es el titular de 99 de 100 foristas

Tranquilo Spoilt,voy a intentar no responderte mas contraatacando ...,respeto tus ideas 

Lunes 22/02/2021, 23:56:48
722 Posts - 115 Puntos
La cantidad de lesiones musculares y las asociadas a eso mismo se dan porque el juego hoy demanda mucha mas exigencia desde lo fisico y podra haber la preparacion que quieras pero el cuerpo tiene un limite.

No pasa solo en el futbol, en la NBA hay record de lesiones de ese tipo y llevan al detalle la cantidad de minutos de cada jugador para no exigir demas.

No se puede comparar con el futbol de antes.
Lunes 22/02/2021, 23:56:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?
Me parece que la diferencia esta en el ritmo de juego de antes , vis veias jugar a Raimondo, Pastoriza , y todos los veteranos de esos equipos de los 70 y jugaban mas al toque, los que mas corrian eran los wines, Bertoni, Balbuena, Alzamendi, Barberon, tambien pienso se entrenaba sim correr tanto .Con el Pato vivian haciendo asados .
Ahora se juega a presion, todos apretan todo el partido, se va a la pelota muy fuerte, se la pasan chocando las cabezas .

Si miras uno por uno a los de este plantel , eran todos veteranos , michos venian de otros equipos, habrian unos 5 pibes de las inferiores, Sagiorato, Palomba , Magan ,Gay, después se agrego Bochini y Bertoni,

Martes 23/02/2021, 00:04:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Que no juegue hasta que esté 100 % recuperado.
Ya nos mandamos unas cuántas apurando el regreso de jugadores, y este es el único que no puede volverse a lesionar.
Martes 23/02/2021, 00:13:08
61133 Posts - 20256 Puntos
El Mundiql de Alemania 74 fue el año bisagra donde cambio la velocidad del futbol en todo el mundo.
En ese mindial Argentina y Uruguay se dieron cuenta que parecian carretas comparados con Holanda, Alemania , Suecia o Escocia, Holanda nos dio un paseo de aquellos, 4 a 0 , el unico equipo sudamericano que mas o menos pido competir con la velocidad de los europeos, fue Brasil, por dos cosas, la calidad tecnica de los brasileros y muchos jugadores de raza negra que son la raza superior en cualquier deporte .
Dos años antes el Ajax en Holanda tambien habia de ostrado la diferemcia de velocidad, nos metieron tres porque no quisieron meternos mas, si ven algun video de ese partido, se puede ver a Pastoriza, Raimondo viendo pasar a los holandeses sin poder pararlos.
Al terminar ese partido, los jugadores de Imdependiente que jugaron con camiseta azul, cambiaron camisetas con los holandeses , resignados por el baile que se comieron .


En este gol estan Wolf, Bargas, Heredia y Sa mirando como expectadores a Cruyff que elude a Carnevali como en el campito .
Perfumo lo explico muy bien :” Se nos venian todos y no sabiamos a quien marcar , era impresionante “

Martes 23/02/2021, 01:37:50
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?
Me parece que la diferencia esta en el ritmo de juego de antes , vis veias jugar a Raimondo, Pastoriza , y todos los veteranos de esos equipos de los 70 y jugaban mas al toque, los que mas corrian eran los wines, Bertoni, Balbuena, Alzamendi, Barberon, tambien pienso se entrenaba sim correr tanto .Con el Pato vivian haciendo asados .
Ahora se juega a presion, todos apretan todo el partido, se va a la pelota muy fuerte, se la pasan chocando las cabezas .

Si miras uno por uno a los de este plantel , eran todos veteranos , michos venian de otros equipos, habrian unos 5 pibes de las inferiores, Sagiorato, Palomba , Magan ,Gay, después se agrego Bochini y Bertoni,

AY DIOS !!!!!!!EL HOMBRE NOSTALGICO!!!
TE FALTÒ YAZALDE

comentá de Velasco,papá!!!!!!
Martes 23/02/2021, 09:47:23
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?

Me hago cargo.

Antes los jugadores tenían menos desgaste porque no se hacía pressing permanente.

Había en general menos lesiones musculares y también eran menos frecuentes las lesiones graves como rotura de ligamentos.
Martes 23/02/2021, 13:17:58
3895 Posts - 652 Puntos
Saltita Gonzalez (el torneo pasado) y Velasco con lesiones musculares, jugando 1 partido con semana y con menos de 20 años, no entiendo que pasa. River, con una intensidad terrible, jugó el ida y vuelta con Palmeiras, el clásico con Boca y con nosotros, en 2 semanas y casi con los mismos jugadores= lesiones 0. Nosotros no corremos, no jugamos nada importante y siempre 1, 2 ,3 lesionados por mes. ¿Qué mierda pasa? Se cambia el CT y siguen los problemas físicos, es increíble
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 23/02/2021, 17:12:15
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Saltita Gonzalez (el torneo pasado) y Velasco con lesiones musculares, jugando 1 partido con semana y con menos de 20 años, no entiendo que pasa. River, con una intensidad terrible, jugó el ida y vuelta con Palmeiras, el clásico con Boca y con nosotros, en 2 semanas y casi con los mismos jugadores= lesiones 0. Nosotros no corremos, no jugamos nada importante y siempre 1, 2 ,3 lesionados por mes. ¿Qué mierda pasa? Se cambia el CT y siguen los problemas físicos, es increíble
Yo me pregunto lo mismo, si juegan todos falopeados, quiero la misma falopa para los nuestros. No se entiende.
Martes 23/02/2021, 22:17:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?
en realidad antes en la decada del 50 se jugaban 30 partidos al año y algunos amistosos al comenzar la temporada,los fisicos estaban menos trabajados por eso al no estar los musculos al maximo habia pocas lesiones y desgarros,todo era picados y gimnasia,los jugadores de los equipo chicos laburaban aparte en empleos o por cuenta propia,no existia la expectativa de pases millonarios a europa, eso si jugador que se jodia de un simple pellizco de meniscos chau,lo veias siempre con rodilleras o infiltrado,lo comun eran las contudiones propias del juego ya que se jugaba fuertey ademas los planteles y las formaciones eran estables,era un futbol mas lento y se jugaba con cinco delanteros netos era mas abiero con wines estables,para que te ubiquer en cancha habia entre los dos equipos 4 wines por consiguente 4 laterales que cuidaban su quintita habia mas espacio en el medio,no se corria tanto habia menos despliegue y esfuerzo,en cambio hoy entre tornros de toda indole se juegan promedio 50 partidos por año y el jugador esta sometido a mucho esfuerzo,lo que si creo que los jugadores de anraño eran mas responsables y se cuidaban mas,por otra parte no ganaban las cifras que hoy se manejan y no se mareaban como el caso franco por poner un ejemplo entre partido y partido tenin una semana para jugar otra vez.hoy se corre mucho y se pega mas todavia.por ultimo fijate que cuando jugamos el mundial del 58 nos pisaron por mejor estado fisico los europeos y eso sigui por muchos años...en fin...mo se si te aclare algo,saludos
Martes 23/02/2021, 22:26:14
6175 Posts - 191 Puntos
Es una estrategia para distraer al rival, la próxima fecha entra y zacate, nadie se lo esperaba......