Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 22:28:42
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?

Me hago cargo.

Antes los jugadores tenían menos desgaste porque no se hacía pressing permanente.

Había en general menos lesiones musculares y también eran menos frecuentes las lesiones graves como rotura de ligamentos.
cierto en la decada del 50 no se hablaba dr totura de logamentos eran si jodidas las lesiones de los meniscos ya que no era facli la operacion y no quedaban bien los jugadores,lo comun eran los esquinces ya que las canchas eran calamitosas saludos
Martes 23/02/2021, 22:32:47
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Rojo2014

Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?

Me hago cargo.

Antes los jugadores tenían menos desgaste porque no se hacía pressing permanente.

Había en general menos lesiones musculares y también eran menos frecuentes las lesiones graves como rotura de ligamentos.
cierto en la decada del 50 no se hablaba dr totura de logamentos eran si jodidas las lesiones de los meniscos ya que no era facli la operacion y no quedaban bien los jugadores,lo comun eran los esquinces ya que las canchas eran calamitosas saludos
Que tenia el hijo de Capote de la Mata que en un partido importante no pudo jugar por lesion ?,Capotito se lo llamaba

Yo era chico y me acuerdo de ese detalle
Martes 23/02/2021, 22:45:48
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojodebronca

Escrito por Rojo2014

Escrito por Dale loco!

Yo pregunto a los más viejos del foro (con todo respeto, claro está) antes era así?
Ahora todos se lesionan todo el tiempo. Me da la sensación de que antes jugaban igual.
No te digo con un desgarro pero con esas molestias capaz ni se hacían revisar.

Claro, ahora todo vale millones de dólares.

Estoy mandando fruta o algo cierto hay?

Me hago cargo.

Antes los jugadores tenían menos desgaste porque no se hacía pressing permanente.

Había en general menos lesiones musculares y también eran menos frecuentes las lesiones graves como rotura de ligamentos.
cierto en la decada del 50 no se hablaba dr totura de logamentos eran si jodidas las lesiones de los meniscos ya que no era facli la operacion y no quedaban bien los jugadores,lo comun eran los esquinces ya que las canchas eran calamitosas saludos
Que tenia el hijo de Capote de la Mata que en un partido importante no pudo jugar por lesion ?,Capotito se lo llamaba

Yo era chico y me acuerdo de ese detalle
jugabamos el segundo partido contra el milan alla y en el entrenamiento en la visera terminado casi capotito se retiraba la pelota salio de la cancha hacia uno de los escalones de la tribuna y el fue a buscarla en vez de alcanzarla con la mano la quisopicar y pateo el piso,el deagarro comenzo de la ingle hasta abajo una pena