Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 01:38:11
A que jugamos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4115
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
En la segunda fecha se gano y poco mas , la defensa estuvo mas solida aunque seguimos sufriendo por arriba , el problema es de la mitad para  arriba , la dupla blanco - tucu "no sirve" para marcar y recuperar , cuando la tenemos no hay cambio de ritmo ni aceleración.
fundamental para jugar al contragolpe, se necesitan delanteros rápidos y chancho romero no lo es .
Esta buscando encontrar el equipo y que se adapten al juego que pretende
El tiempo dirá si lo logra y cuanto tarda .
 
Martes 23/02/2021, 03:13:00
3544 Posts - 684 Puntos
Los delanteros rapidos estan hay 3/4.
El tema es que excepto lucas romero y salta despues ninguno recupera ni administra la contra.

Eso pasa x que tenes un plantel mal armado x los caprichos de los dts y la diligencia dilectiva.

Se fueron torito,domingo y mercado para traer a 5 extremos que no pueden recuperar ni una bocha.
Martes 23/02/2021, 11:46:23
1470 Posts - 451 Puntos
Cuando se habla de Independiente se me hace muy difícil ver lo negativo.......creería que lo primero que busca el dt es que no le conviertan.......tener una defensa solida y dura para los rivales.........creo que una vez que podamos tener a Bustos Romero y Arregui......el equipo será este.......Sosa Bustos Franco Insaurralde Barreto y Rodríguez........en el medio va a meter doble 5 con Romero y Arregui.......por Izquierda irá Togni .......Velazco y Romero arriba.....de esta manera soltará a Bustos para que haga la banda y Franco pase de 4. No está mal si se dan los resultados... No veo otra estrategia de juego......el tema es ganar.
Martes 23/02/2021, 11:51:12
17302 Posts - 4285 Puntos
Es el equipo de Pusineri con una linea de 5 jugando 20 metros mas atrás .
Martes 23/02/2021, 12:29:23
65 Posts - 11 Puntos
Que raro que hay pocos topics en actualidad...

Yo soy un DU y lo reconozco, pero no un mufa hdp infiltrado!

están todos guardados los nietos estos.

Rasin mi puta loca!
Martes 23/02/2021, 14:21:26
1177 Posts - 110 Puntos
La defensa estuvo mas solida porque jugamos contra Patronato que es inofensivo.

El doble 5 no existe, ninguno tiene marca y viven perdiendo la pelota.

Menendez y Palacios me jugaria por otros jugadores, o a lo sumo uno de los dos, son muy similares, autitos chocadores y cada tanto hacen algun gol pero viven en una eterna irregularidad.
Martes 23/02/2021, 15:38:09
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por MDMCH


la dupla blanco - tucu "no sirve" para marcar y recuperar , cuando la tenemos no hay cambio de ritmo ni aceleración.
La dupla Blanco - Hernández no sirvió, no sirve ni servirá jamás para una mierda.
Martes 23/02/2021, 16:17:56
16045 Posts - 2027 Puntos
A lo mismo a lo que venimos jugando desde que se fue Holan: a no perder.

Holan salía a ganar en las canchas de los grandes de Brasil (y muchas veces ganaba). Hoy jugamos a no perder de local contra equipos chicos (que nos terminan ganando).
Martes 23/02/2021, 16:32:08
5225 Posts - 1458 Puntos
Con un medio tan poco (y mal) poblado, es imposible no jugar al pelotazo, y de hecho para eso son los rapiditos. Supongo que el sueño de Falcioni es un 9 aguantador por Reto, para que se la baje al que pasa corriendo (Velazco, Palacios o Menéndez)
Feo, feo, feo.
 
Martes 23/02/2021, 16:52:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Achura

A lo mismo a lo que venimos jugando desde que se fue Holan: a no perder.

Holan salía a ganar en las canchas de los grandes de Brasil (y muchas veces ganaba). Hoy jugamos a no perder de local contra equipos chicos (que nos terminan ganando).
Yo lo vi ir para atrás en la ribera y perder 3 a 0, yo vi a un tal Vico darle cátedra de táctica y estrategia,yo lo vi irse por la puerta de atrás, llevándose un palo y medio verde,después de haber reventado 20 palos verdes en compra de muertos, a todo hincha del Rojo le debería dar vergüenza nombrar a ese hijo de putas hincha de riVAR.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 17:08:55
10083 Posts - 887 Puntos
A nada jugamos, ver los saques lateral de mitad de cancha para atras nuestra tirandosela para que el receptor la revolee es una declaracion de principios.
Quiero creer que con el perro y tal vez Arregui vamos a recuperar la pelota antes, jugar mas adelantados y a darsela redonda a saltita y Velasco para jugar por abajo.
Ofensivamente lo unico positivo fue un par de jugadas que los laterales llegaron bien al fondo, tocando por abajo, fallando el centro y despues del gol, con el tucu, que tocarin un poquito.
Martes 23/02/2021, 18:39:35
2214 Posts - 168 Puntos
Con pusineri se quejaban que no habia idea, ahora se ve clara la idea que es defender el 0 y tratar de ganar medio gol a cero. Y tambien se quejan
Martes 23/02/2021, 18:49:38
21840 Posts - 2843 Puntos
A lo que esperaba con éste DT.
Jugamos a no perder...a cuidar el cero en nuestro arco y si se puede se gana de casualidad como el otro día.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"