Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 19:07:41
6586 Posts - 1178 Puntos
jugar sin arriesgar nada ..es SUICIDA . el equipo INVOLUCIONO . Porque tenia problemas de temperamento con Pusineri .. y puso un medio de lo mas PECHO que he visto en formaciones de Independiente .
Si juega a contragolpear SIlvio el GUANO Romero no va .. no aguanta ni pivotea ni tiene velocidad .
Con este planteo tendria que poner gente rapida .
EL equipo que le haga un gol a este team ,, terminara llevandose el partido .
Y lo peor es que con la falta de indetidad de los players .. sera muy dificil contagiar de algo a este plantel
SUERTE ECHADA .. desde el inicio . .sin expectativas ni mucho mas por esperar
Martes 23/02/2021, 19:35:14
10448 Posts - 667 Puntos
La línea de 5 siempre fue una mierda, la use Falcioni, Gallardo o cualquiera, tengas o no tengas los intérpretes para jugar así.

Además de eso están muy lejos las líneas, tal como pasaba con los pelotazos a Agüero y Frutos en su primer ciclo.

Que saque esa línea de 5 y hablamos.
Martes 23/02/2021, 23:21:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Por ahora no hay esquema,no hay estrategia,juega a no perder y meter una contra,la cagada es cuando va 1 a 0 abajo y cambia a 3-2-5.
Pero es muy pronto todavìa,no obstante,estoy convencido que no va a pelear nada,o tal vez,la copa argentina,ahì le pongo una fichita.
Es un tecnico de barrio,para un clù de barrio.

Otra de las movidas desesperadas del TSV (Triunvirato Simio Vacunado).
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 23:23:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Nos falta de todo , pero un buen 5 necesitamos hace rato.
Martes 23/02/2021, 23:29:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Achura

A lo mismo a lo que venimos jugando desde que se fue Holan: a no perder.

Holan salía a ganar en las canchas de los grandes de Brasil (y muchas veces ganaba). Hoy jugamos a no perder de local contra equipos chicos (que nos terminan ganando).
Yo lo vi ir para atrás en la ribera y perder 3 a 0, yo vi a un tal Vico darle cátedra de táctica y estrategia,yo lo vi irse por la puerta de atrás, llevándose un palo y medio verde,después de haber reventado 20 palos verdes en compra de muertos, a todo hincha del Rojo le debería dar vergüenza nombrar a ese hijo de putas hincha de riVAR.
Angelito esto que decís es una puñalada al corazón de Miky
Martes 23/02/2021, 23:44:05
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Achura

A lo mismo a lo que venimos jugando desde que se fue Holan: a no perder.

Holan salía a ganar en las canchas de los grandes de Brasil (y muchas veces ganaba). Hoy jugamos a no perder de local contra equipos chicos (que nos terminan ganando).
Yo lo vi ir para atrás en la ribera y perder 3 a 0, yo vi a un tal Vico darle cátedra de táctica y estrategia,yo lo vi irse por la puerta de atrás, llevándose un palo y medio verde,después de haber reventado 20 palos verdes en compra de muertos, a todo hincha del Rojo le debería dar vergüenza nombrar a ese hijo de putas hincha de riVAR.


Angelito esto que decís es una puñalada al corazón de Miky
Miércoles 24/02/2021, 00:57:35
1027 Posts - 422 Puntos
Quizás ahora que puede contar con L. Romero y Arregui no haga falta que use tres centrales. Podría formar un 4-2-3-1:

Sosa;

Bustos, Franco, Insaurralde, Rodríguez;

L. Romero, Arregui;

Palacios, Roa, Menéndez;

S. Romero.
Miércoles 24/02/2021, 08:21:58
1846 Posts - 118 Puntos
Jugamos a lo que podemos con lo que tenemos.....hoy somos esto, un equipo que intenta no perder, pasar papelones y en lo posible ganar. Seriamos el equivalente a Arsenal, At. Tucuman, Banfield de hace unos años, que buscaban no perder y pasar papelones y si podian ganar, genial. Somos esto hoy, un equipo con muy poco gol y que encima de nuestros jugadores tienen poco gol, no llegamos nunca.
Que sea lo mejor y pasemos este mal trago lo mas rapido y bien posible.
Miércoles 24/02/2021, 13:00:53
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Remi

Quizás ahora que puede contar con L. Romero y Arregui no haga falta que use tres centrales. Podría formar un 4-2-3-1:

Sosa;

Bustos, Franco, Insaurralde, Rodríguez;

L. Romero, Arregui;

Palacios, Roa, Menéndez; (perdón, a vomitar y vuelvo)

S. Romero.
Miércoles 24/02/2021, 13:15:29
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Con pusineri se quejaban que no habia idea, ahora se ve clara la idea que es defender el 0 y tratar de ganar medio gol a cero. Y tambien se quejan
Te puede gustar o no, pero la idea es clara. Un equipo compacto en bloque bajo, apelar a jugar a ganar la segunda jugada. Despues podemos charlar sobre los interpretres, pero la idea es esa.-

Intentar mantener el cero en el arco (hasta aca hubo solidez, nos llegaron muy poquito claramente) y las 3 o 4 que tengas (con Lanus hubo dos muy claras que pudieron haber cambiado la historia en el 1T), tratar de aprovecharlas. Si ajusta el mediocampo vamos a ganar aun mas solidez (y dinamica como para intentar meter contras y agarrar mal parado al rival) y ahi seguramente sumemos bastante.
Miércoles 24/02/2021, 13:26:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Achura

A lo mismo a lo que venimos jugando desde que se fue Holan: a no perder.

Holan salía a ganar en las canchas de los grandes de Brasil (y muchas veces ganaba). Hoy jugamos a no perder de local contra equipos chicos (que nos terminan ganando).
Yo lo vi ir para atrás en la ribera y perder 3 a 0, yo vi a un tal Vico darle cátedra de táctica y estrategia,yo lo vi irse por la puerta de atrás, llevándose un palo y medio verde,después de haber reventado 20 palos verdes en compra de muertos, a todo hincha del Rojo le debería dar vergüenza nombrar a ese hijo de putas hincha de riVAR.
Pensaba que lo habías visto ir al frente contra Flamengo y dar la vuelta en el Maracaná, volver a Japón después de 35 años, llegar a 4tos de final de Libertadores después de no sé cuantos años...

Fijate lo barato que es tener un DT como Holan si te hace clasificar y pelear todo, todos los años y lo caro que son los BKCCs, los Pusineris, los Falcionis...

Miércoles 24/02/2021, 14:05:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Por ahora no se puede saber a qué se juega.
Solamente se ve a un equipo ultra defensivo , cuyo único objetivo es evitar que le conviertan.
No reniego de los planteo defensivos, es más, viendo el plantel, creo que una idea de juego basada en el contraataque es lo mejor, por no decir único, que podemos hacer.
Mucha gente atrás y un mediocampo aguerrido. Velasco para manejar la pelota, Saltita para acompañarlo, y arriba Romero o Herrera. Bien trabajado yo creo que nos puede permitir al menos pasar este año sin sobresaltos ni papelones.

Pero por ahora lo único que se ve es a un equipo que revolea la pelota para arriba y ruega por la casualidad del gol.