Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 11:44:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ndv2006

Escrito por juanbjusto

Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por Rojo2014


Hablando en serio, quiere un 9 de área para reemplazar a Silvio Romero cuando esté lesionado o suspendido.

Evidentemente no le tiene fé a Messiniti y, realmente, en ese punto, lo de Falcioni es comprensible.
Tampoco Herrera es garantia de nada....la unica diferencia fue que le dieron rodaje en un equipo del interior y maso menos jugo aceptablemente. Si se quiere, se puede comparar cuando Messinitti fue a Temperley lo de Herrrera. Ahora, este chico fue a San Lorenzo y jugo 15´, en un equipo donde no le hacian un gol a nadie, ni figuro Herrera.
Ojala le vaya bien y haga 2 goles por partido...pero sinceramente, no le vo diferencias con Messinitti
Comparando con la misma categoria Herrera fue goleador en la b y en la b nacional, en central cordoba hizo goles tambien, le tengo fe, no es un fenomeno pero es luchador, dificil de marcar, puede armar buena dupla con Silvio, yo lo prefiero antes que Palacios y Menendez.
Yo lo vi jugar a Herrera y es 9 de área, perfecto. Ahora, si vos jugas con línea de 5, pones al atolondrado de Mingo Blanco por dios de doble 5 con una carreta como Hernandez, y soltas a los 3 que juegan arriba pero le exigis que también defiendan en el medio, claro cuando roban un pelota en media cancha Silvio no llega, ni el primer partido llegaba y se enredada corriendo como loco Velasco y eso que es joven, no tiene estilo de juego Falcioni, se quedo en su juego rancio de los 80. Golear con este tipo es 1 a 0. Lo prefería a Pusineri que al menos tenia esquema de juego. Este juega a defender y fíjense que en un momento tira a la cancha más defensores, un demente sin cordura de juego.
Ya resulta INADMISIBLE que continúe en el club ...JAMÁS DEBERÍA HABER REGRESADO !!!!...ESO DÁ UNA MUESTRA CABAL DE LA IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ SUPINA DE LOS MOYANOS ...

[b]DICEN QUE COMPARADA TOMO LA DECISIÓN DE CONVENCERLO Y CONTRATARLO A ÉSTE VIEJO PELOTUDO ....

COMPARADA SIGUE "REINANDO EN EL CLUB" MEDIANTES "SUS TESTAFERROS CHIMPANCÉS" ....

[/b]
...