Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 15:59:49
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer veia el golazo que mete el 7 de Central Cordoba y pensaba, que mierda miran nuestros dirigentes cuando salen a comorar, y la unica explicacion es que solo les importa la cometa, la mordida .
Traen a un Mesiniti que no le mete un gol ni al arco iris.
Dejan a Silvio Romero que tampoco la mete.
Dejan ir a Gigliotti y sale goleador en su equipo.
Dejan ir a Brian Romero a un humilde equipo y sale goleador y Campeon de la Sudamericana, Defensa invirtio 1.000 dolares en jugadores y gano la Sudamericana, nosotros invertimos millones de dolares, 59 jugadores para ganar la misma Copa .

algo anda mal.
En defensa y justicia a un extremo que la rompe.. creo que pizzini se llama .. según tu criterio habría que comprarlo

Aprendamos que no todos rinden en este club ... hablas de sequeira que metió un gol y ya lo querés ir a buscar.. contra talleres no hizo un carajo ahí ni sabías que jugaba

Al fin y al cabo herrera hace 2 años era el goleador de este mismo equipo


Y lo de romero es u milagro con un solo nombre crespo ... . Todos lo usaron de extremo o volante. Es toda de crespo y romero le tiene que agradecer de por vida apostar x el

Y defensa gano la copa porque apuesta a un proyecto.. porque si pierden 7 partidos no echan a nadie .. por que todos los dt que traen juegan a lo mismo y no están los hinchas como local puteando a todos o pidiendo cualquier jugador

Pd a messiniti no lo trajeron era del club.. y si veías los vídeos era una de las figuras de Temperley... pero claramente solo podrá jugar ahí.. xq acá jamás.ca a tener 7 partidos de titular si no mete goles
Martes 23/02/2021, 17:38:20
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No está mal pensar primero en cuidar el arco.
Yo lo armaría con los tres centrales, Milton al arco, Togni y Bustos de laterales volantes, doble cinco Romero-Saltita o Arregui-Saltita. Velasco de diez, atrás de los delanteros. Y arriba Romero y Palacios o Romero y Menéndez.
Yo armaría algo similar si tuviese 3 centrales rapidos y confiables. Bustos por derecha y tal vez Togni por izquierda sin obligación de marcar donde paga seguido (algo de lo que mostro en Defensa) podría ser con ese esquema hacia adelante.
El problema es que el nivel de Franco no es el de hace 2 o 3 años. El de Insaurralde lo veremos cuando Independiente se pare más adelante porque haya equipos que nos esperen atras, y lo que puede dar Barreto,si no lo hace en un sistema protegido por mas gent,e creo que no da para ese tipo de juego. Por ahora Falcioni suplanta calidad por cantidad en espacios reducidos.
Si subimos las pretensiones no le va aalcanzar a menos que mejoren mucho las prestaciones individuales
Martes 23/02/2021, 18:00:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No está mal pensar primero en cuidar el arco.
Yo lo armaría con los tres centrales, Milton al arco, Togni y Bustos de laterales volantes, doble cinco Romero-Saltita o Arregui-Saltita. Velasco de diez, atrás de los delanteros. Y arriba Romero y Palacios o Romero y Menéndez.
Yo también
Brindo por la octava!!!
Martes 23/02/2021, 18:34:46
24940 Posts - 11942 Puntos
ES CRISTIAN CHAVEZ CON DOCUMENTO FALSO
Martes 23/02/2021, 20:36:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo le tengo fe.

Lo haría jugar con Velazco y Silvio atrás de él.

4-3-2-1
Martes 23/02/2021, 20:56:27
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ES CRISTIAN CHAVEZ CON DOCUMENTO FALSO
Ese es el miedo .... o sea ni un partido en san silencio .. donde el 9 es di santo ... que es un muerto

X lo menos es a préstamo... y en su momento hasta pusineri lo quiso

Alta incógnita
Martes 23/02/2021, 21:04:17
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ES CRISTIAN CHAVEZ CON DOCUMENTO FALSO
ja.....que guacho que sos...vale la ironia saludos
Martes 23/02/2021, 21:05:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No está mal pensar primero en cuidar el arco.
Yo lo armaría con los tres centrales, Milton al arco, Togni y Bustos de laterales volantes, doble cinco Romero-Saltita o Arregui-Saltita. Velasco de diez, atrás de los delanteros. Y arriba Romero y Palacios o Romero y Menéndez.
Mismo equipo para mi.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/02/2021, 21:08:50
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo2014


Hablando en serio, quiere un 9 de área para reemplazar a Silvio Romero cuando esté lesionado o suspendido.

Evidentemente no le tiene fé a Messiniti y, realmente, en ese punto, lo de Falcioni es comprensible.
Silvio esta lesionado hace meses....!! 😪
la lesion se llama tracalada de empanadas pizzas choris y ñoquisque generan alta buzarda
Martes 23/02/2021, 21:12:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Para mi se tendría que dejar de joder un poco... con Insaurralde, Barreto y Franco ya está ahí atrás...
Tiene a Asís por un lado, Rodriguez por el otro, tiene que poner a Gonzalez y a Romero en el medio (fue de lo poco que hizo efectivo entre tanta cagada de Pusineri) Menendez - Velasco - Herrera o Velasco - Landaburu, nada de Hernandez, Blanco, chancho Romero (si hace goles Herrera - Velazco. el porcino se va a calentar y va a querer entrar y embocarla).
hasta el momento lo unico que emboca el pantagruelico es morfi tupido,no puede ni correr ,como podes jugar de contra con este tipo que es una tortuga
Martes 23/02/2021, 21:13:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Para mi se tendría que dejar de joder un poco... con Insaurralde, Barreto y Franco ya está ahí atrás...
Tiene a Asís por un lado, Rodriguez por el otro, tiene que poner a Gonzalez y a Romero en el medio (fue de lo poco que hizo efectivo entre tanta cagada de Pusineri) Menendez - Velasco - Herrera o Velasco - Landaburu, nada de Hernandez, Blanco, chancho Romero (si hace goles Herrera - Velazco. el porcino se va a calentar y va a querer entrar y embocarla).
hasta el momento lo unico que emboca el pantagruelico es morfi tupido,no puede ni correr ,como podes jugar de contra con este tipo que es una tortuga
Martes 23/02/2021, 21:14:29
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Para mi se tendría que dejar de joder un poco... con Insaurralde, Barreto y Franco ya está ahí atrás...
Tiene a Asís por un lado, Rodriguez por el otro, tiene que poner a Gonzalez y a Romero en el medio (fue de lo poco que hizo efectivo entre tanta cagada de Pusineri) Menendez - Velasco - Herrera o Velasco - Landaburu, nada de Hernandez, Blanco, chancho Romero (si hace goles Herrera - Velazco. el porcino se va a calentar y va a querer entrar y embocarla).
hasta el momento lo unico que emboca el pantagruelico es morfi tupido,no puede ni correr ,como podes jugar de contra con este tipo que es una tortuga