Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 21:18:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No está mal pensar primero en cuidar el arco.
Yo lo armaría con los tres centrales, Milton al arco, Togni y Bustos de laterales volantes, doble cinco Romero-Saltita o Arregui-Saltita. Velasco de diez, atrás de los delanteros. Y arriba Romero y Palacios o Romero y Menéndez.
Turco,ya está debidamente demostrado que si fueras DT del Rojo estaríamos jugando el reducido para ascender a la B metro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 21:19:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No está mal pensar primero en cuidar el arco.
Yo lo armaría con los tres centrales, Milton al arco, Togni y Bustos de laterales volantes, doble cinco Romero-Saltita o Arregui-Saltita. Velasco de diez, atrás de los delanteros. Y arriba Romero y Palacios o Romero y Menéndez.
Turco,ya está debidamente demostrado que si fueras DT del Rojo estaríamos jugando el reducido para ascender a la B metro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 21:20:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Soraplin

El 9 viene a jugar con Silvio, es el primer DT q entiende que Silvio no es 9
El primero que se dio cuenta que tie e que ir a jugar con el pibe a la casa,ya robó bastante,que tenga dignidad y pida irse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 21:29:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Romero esta haciendo fierro a lo loco!!!
ah nooo... paraaaa... tenedor y cuchillo era...
Martes 23/02/2021, 21:39:40
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diosito.

Para mi esta bien que se busque un 9, si se llega a resfriar Silvio tiene que jugar Messiniti en slow motion.

Respecto a Herrera, la verdad no lo tengo visto.
el chanchi no se resfria....engorda que es otra cosa
Martes 23/02/2021, 22:11:44
5397 Posts - 476 Puntos
Yo probaria con Insaurralde de 9, oficio de 9 se ve que tiene
Martes 23/02/2021, 22:54:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Soraplin

El 9 viene a jugar con Silvio, es el primer DT q entiende que Silvio no es 9
Usted sabe,el resto toca de oido.

Herrera juega de 9 aguantador baja los misiles de la defensa,se la da a silvio o velasco que hacen la función de enganche y entre los dos se relevan en la función de media punta.
Es decir, punzó, que ahora Silvio va a volver a jugar bien?
Miércoles 24/02/2021, 09:53:57
211 Posts - 14 Puntos
Desgraciadamente imagino que es el nuevo Chavez.
Miércoles 24/02/2021, 11:01:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Cuando un equipo defiende y ataca bien, todos los jugadores realizan su función.

Romero queda separado de todos a km de distancia, pero además el Rojo no ataca en forma coordinada, triangulando, tocando porque no hay instrucciones en el disco rígido de nadie.

Parece que a nadie se le cae una idea: ni al DT ni a los jugadores, porque si el DT no le encuentra la vuelta, los jugadores no pueden paralizarse.

Creo que a muy pocos les interesa salir de esta situación. Parecen cómodos, total...cobran igual.

Pedían a Monzón? Ahí está...Y?

Pedían a Romero...ahí está...

Si la cosa pasa por tener solamente buenos jugadores...entonces el tema es otro.

Creo que lamentablemente el fracaso de JCF se va a llevar puesta una buena camada de jugadores con condiciones, incinerados con anticipación a sus momentos.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/02/2021, 11:10:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Soraplin

El 9 viene a jugar con Silvio, es el primer DT q entiende que Silvio no es 9
Vos viste lo que hizo contra Patronato cuando salió del área? En una contra que era medio gol, con superioridad numérica, agarró la pelota permitió que se acomodara todo el equipo.
Miércoles 24/02/2021, 12:42:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RamonnPerez4555

Cualquiera que venga lo voy a bancar a muerte antes del burro de messiniti, ni correr sabe el pendejo inservible ese
La mia en tu culo podes bancar!

el viernes en alsina y Bochini te espero....no arrugues putita
estás full picado Julito.. como dice el piberío!!! jajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/02/2021, 13:00:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por Rojo2014


Hablando en serio, quiere un 9 de área para reemplazar a Silvio Romero cuando esté lesionado o suspendido.

Evidentemente no le tiene fé a Messiniti y, realmente, en ese punto, lo de Falcioni es comprensible.
Pregunta. Quien le tiene fe a messiniti?
él mismo cuenta?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??