Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 01:41:59
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Remi

Escrito por Dani53

El Polaco Vladislao Cap, le saco oro a las piedras con el Rojo del 71, armo un equipo reciclado y los saco Campeon , no recuerdo cual fue la razon , pero al año siguiente no siguio dirigiendo.

Dani53 ¿no se fue a la selección?
A la seleccion la dirigio en el Mundial de Alemania 74, pero la Seleccion cuando empezaron las eliminatorias la dirigia Enrique Omar Sivori, segui muy de cerca esas eliminatorias l fui a verla en la Bombonera cuando les ganamos a Bolivia primero y despues a Paraguay.
Como de costumbre habia quilombo en la AFA , los clubes que no cedian los jugadores , lo de siempre y cuando Sivori clasificó al Mundial , renuncio ( que raro ! )

Todavia no habia llegado Grondona a ordenar la AFA y empezar el ciclo mas serior con Menotti a la cabeza .

En una gira previa a ese mundial del 74 , adelante jugaban Alonso, Ghiso, Se le gana a Alemania alla, la futura campeona , y chupete Guerini que habia jugado las eliminatorias , tampoco fue comvocado al Mundial.

Terminaron jugando el mundial Squeo de 5 Brindisi y Babington , arriba com tres 9.
Raton Ayala , Yazalde y Kempes .

Al arco Cap puso a Carnevali, pese que le habia prometido a Santoro que iba a ser el titular, Quique Wolf de 4 , Bargas de Chacarita era el 2, Cacho Heredia que ya jugaba en el Atletico de Madrid de 6 . Y metio al pobre Sa de 3 cuando Pancho era un gran central, en la punta se defendia pero no era la posicion mas comoda.
Algun partido entro Houseman , eran de awuel equipo Campeon de Huracan con Menotti.

Los grandes ausentes de ese Mundial : Galvan, Bochini, Bertoni, que raro ! Eran de Imdependiente que venia ganando tres copas seguidas .
NO PODIA FALTAR LAA PALABRA YAZALDE