Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 13:53:16
Bustos - Asis
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7757
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Solo una idea

Bustos de 8

Asis de 4

Ahi estaríamos muy bien !!!
Miércoles 24/02/2021, 14:12:36
3663 Posts - 1037 Puntos
Ya jugamos con 5 defensores vamos(?) A poner uno más.

Bustos ataca x sorpresa y cada tanto en velocidad,si lo dejasas adelante se pierde eso y sería intrascendente
Miércoles 24/02/2021, 14:17:05
3487 Posts - 1300 Puntos
Con todos los jugadores disponibles (a excepción de Benavidez que tiene para rato) el 11 titular debería ser este:



-------------------------------------Sosa------------------------------------------


-----Bustos--------------Franco-------------Insaurralde-----Rodríguez-------



-------------------------Arregui-----------Romero------------------------------


----------Palacios------------------Velasco---------------Menéndez------------


------------------------------------Romero-------------------------------------------


Banco: Milton - Barreto - Asis- Hernández - Chaco - Soñora - Blanco - Togni - Herrera

Miércoles 24/02/2021, 14:31:26
1846 Posts - 118 Puntos
Bustos podria ser el 8 que no tenemos y hacer la diferencia, como cuando Milito lo hizo jugar ahi. No me pareceria mal un medio con Bustos-Romero-Togni-Velazco-Romero...tendriamos cubierto la banda izquierda y derecha, con jugadores rapidos
Miércoles 24/02/2021, 14:32:00
3167 Posts - 714 Puntos
No coincido.

Primero porque estamos jugando con linea de 5, asi que de seguir con este esquema es uno o el otro.

Por otro lado, nunca me gustó Bustos de volante. Su mejor virtud es la explosión y el despliegue, no es un jugador tecnico ni cerebral, no sirve para volantear, es 4.
Miércoles 24/02/2021, 14:33:34
17894 Posts - 5735 Puntos
Es una opción que vengo pidiendo hace rato. Pero sólo sería posible con línea de 4, con Asís como lateral de derecho. En tal caso, Bustos no jugaría como carrilero sino como un volante bien definido por derecha.

Prefiero probar esa alternativa antes que insistir con extremos híbridos por los costados.
Miércoles 24/02/2021, 14:36:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por elchapu

Con todos los jugadores disponibles (a excepción de Benavidez que tiene para rato) el 11 titular debería ser este:



-------------------------------------Sosa------------------------------------------


-----Bustos--------------Franco-------------Insaurralde-----Rodríguez-------



-------------------------Arregui-----------Romero------------------------------


----------Palacios------------------Velasco---------------Menéndez------------


------------------------------------Romero-------------------------------------------


Banco: Milton - Barreto - Asis- Hernández - Chaco - Soñora - Blanco - Togni - Herrera


Esto sería lo más sensato pero con Falcioni olvidate.

Te cambio a Franco por Barreto que la viene rompiendo y el otro pelotudito está mal porque se quiere ir.

Miércoles 24/02/2021, 14:39:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Me parece que Bustos dijo que prefiere jugar de 4
Miércoles 24/02/2021, 14:40:46
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por enfermorojo

Ya jugamos con 5 defensores vamos(?) A poner uno más.

Bustos ataca x sorpresa y cada tanto en velocidad,si lo dejasas adelante se pierde eso y sería intrascendente
Asís también es un lateral rápido que ataca por sorpresa. Puede no ser tan bueno como Bustos, pero no es que el equipo perdería ese factor.

Por su parte, Bustos como volante aportaría otras cosas, como despliegue y profundidad en ataque; y siente mucho más la marca que los extremos híbridos que vienen jugando en los últimos años.

Es una buena alternativa para probar. Después habrá que ver en la cancha si funciona.
Miércoles 24/02/2021, 14:42:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por elchapu

Con todos los jugadores disponibles (a excepción de Benavidez que tiene para rato) el 11 titular debería ser este:



-------------------------------------Sosa------------------------------------------


-----Bustos--------------Franco-------------Insaurralde-----Rodríguez-------



-------------------------Arregui-----------Romero------------------------------


----------Palacios------------------Velasco---------------Menéndez------------


------------------------------------Romero-------------------------------------------


Banco: Milton - Barreto - Asis- Hernández - Chaco - Soñora - Blanco - Togni - Herrera


Esto sería lo más sensato pero con Falcioni olvidate.

Te cambio a Franco por Barreto que la viene rompiendo y el otro pelotudito está mal porque se quiere ir.

Mas o menos tambien coincido.
Gonzalez debe ser titular en este equipo (por Menendez) y la verdad que Arregui me genera muchisimas dudas (o sea, viene de ser suplente en Huracan).
Coincido con Barreto, hoy es titular y Franco suplente.
Silvio Romero tambien me genera dudas porque lo veo mas lento e inmovil que nunca.
Y, se que varios van a disentir conmigo, pero para mi Blanco como interior derecho (delante de Bustos) me parece una buena opcion.

On topic: lo que digo siempre respecto a esto, poner a Bustos en el medio (delante de una linea de 4) implica que pierda la sorpresa cuando ataca. Si jugas con 3 atras, puede ser, pero de 8 no lo veo rindiendo.
Miércoles 24/02/2021, 14:43:37
3544 Posts - 684 Puntos
Con este esquema bustos x izquierda como lo hacia en inferiores.

sosa
barreto franco insaurralde
Asis. L.rodriguez/togni
L.romero salta. Bustos
Silvio. Velasco
Miércoles 24/02/2021, 14:50:27
10446 Posts - 654 Puntos
Escrito por cantalupi

Solo una idea

Bustos de 8

Asis de 4

Ahi estaríamos muy bien !!!

Buena idea
Sosa
Asis Franco Barreto Insaurralde Rodríguez
Bustos Romero Togni
Costa paccini Aguirre
Miércoles 24/02/2021, 14:56:47
137 Posts - 18 Puntos
Del ofensivo equipo que puso echirojo me gusta mucho Aguirre(quien sera?)es el unico que no es pecho frio