Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 14:57:22
3762 Posts - 812 Puntos
Asis jugo en el medio con Beron , y lo hizo bien .
Miércoles 24/02/2021, 15:14:14
9037 Posts - 2447 Puntos
No podes querer sacarle a Bustos esos metros donde hacen que marque la diferencia.. su puesto es el de lateral derecho, sin dudas, probaría hasta con Asís de 8.. un 8 que se quede y que le deje la banda a Bustos todos los ataque y él se encargue de los reelevos correspondientes.. no podes sacarle a Bustos esos 15 o 20 metros donde realmente marca diferencia y tiene ese factor sorpresa en ataque!!! en mí opinión.. SaLUDOS
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/02/2021, 15:15:04
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por willy1273

Del ofensivo equipo que puso echirojo me gusta mucho Aguirre(quien sera?)es el unico que no es pecho frio
Jaja coincido parecido a Arregui su estilo
Miércoles 24/02/2021, 15:22:19
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por cantalupi

Solo una idea

Bustos de 8

Asis de 4

Ahi estaríamos muy bien !!!
Estoy de acuerdo.....Asis no tiene que salir.
Miércoles 24/02/2021, 15:22:22
3656 Posts - 413 Puntos
En mi opinión son dos titulares indiscutibles y me parece perfecto que jueguen en esas posiciones. Los jugadores que rinden tienen que estar en el equipo si o si.
Miércoles 24/02/2021, 15:54:07
10200 Posts - 3528 Puntos
Coincido con el equipo que puso elchapu, sólo pondría a Togni por Palacios y a Menéndez por la derecha, cosa de tener dos tipos que puedan hacer el recorrido por la banda completo, algo que Palacios para mi no está en condiciones de hacer.
Miércoles 24/02/2021, 15:59:56
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Diosito.

No coincido.

Primero porque estamos jugando con linea de 5, asi que de seguir con este esquema es uno o el otro.

Por otro lado, nunca me gustó Bustos de volante. Su mejor virtud es la explosión y el despliegue, no es un jugador tecnico ni cerebral, no sirve para volantear, es 4.
Coincido en que Bustos no es un jugador cerebral, como tampoco son cerebrales Menéndez y Palacios. Pero Bustos sí tiene técnica, y suma más marca y despliegue que esos dos extremos.

Yo a Bustos no lo pondría como interior, porque ahí sí se requiere un jugador con buen pie, sin requerir mucho despliegue. Pero sí puede jugar como volante bien abierto a la derecha en un sistema 4-4-2. El doble-5 podría ser Perro-Saltita; y por izquierda podría jugar Togni, pero yo preferiría un volante más creativo o cerebral, como Soñora o Roa.
Miércoles 24/02/2021, 16:13:34
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por NRT79

Asis jugo en el medio con Beron , y lo hizo bien .
Asís con Beron jugó como un doble-5 improvisado, porque Saltita estaba lesionado. Anduvo bien, pero contra River se dedicó más a marcar que a generar juego. Yo a Asís lo dejaría de 4 y a Bustos le devolveria su vieja función de 8, como jugaban juntos en la Reserva. Si bien Bustos no se destaca por el buen pie, me parece un jugador más explosivo que Asís y puede marcar más diferencia en ataque. Y si Bustos ataca bien, no importa que pierda el factor sorpresa; la sorpresa ahora estaría a cargo de Asís.
Miércoles 24/02/2021, 16:21:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por cantalupi

Solo una idea

Bustos de 8

Asis de 4

Ahi estaríamos muy bien !!!

Buena idea
Sosa
Asis Franco Barreto Insaurralde Rodríguez
Bustos Romero Togni
Costa paccini Aguirre
A Falcioni le gusto este post!
Miércoles 24/02/2021, 16:23:10
10092 Posts - 887 Puntos
A mi me parece que a Bustos se le apaga la luz cuando se acerca al arco rival y suele decidir mal, de hecho le vi tirar mejores centros a Asis que a el, tambien que cuando mas lastima es dosificando las subidas, no es necedario subir en todas porque te toman el tiempo y te comen la espalda.
Como dijeron arriba, Asis al medio no lo hizo mal, no se si alguno de los dos rendira de 3, el de 4 es de los pocos puestos bien cubiertos del equipo.
Miércoles 24/02/2021, 16:26:49
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por enfermorojo

Ya jugamos con 5 defensores vamos(?) A poner uno más.

Bustos ataca x sorpresa y cada tanto en velocidad,si lo dejasas adelante se pierde eso y sería intrascendente
Comparto
Sin dudas si seguimos con 3 centrales atras es sólo Bustos porque tiene mas sorpresa (y si jugamos con 2 también)
Miércoles 24/02/2021, 16:31:50
1680 Posts - 733 Puntos
Bustos Al banco y Asis de 4, al menos un par de partidos.

El medio tiene que ser Arregui, Romero Salta y Velasco suelto
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...