Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 12:56:53
3305 Posts - 293 Puntos
Solo podrían jugar juntos Asis y Bustos en un esquema con 4 defensores. Como está ahora y no creo que cambie el DT, es uno u otro. Es una lástima porque Asis me parece un jugador titular, pero Bustos ya tiene ganado el puesto.
Ahora si cambiara a un 4-4-2, podrían andar juntos. Asis de 4 y Bustos de 8.
Una cosa así en el medio: Bustos-Saltita-Romero-Soñora, y adelante Velasco y cualquiera (Palacios, Silvio, Menendez, Landaburu)
Ahh, y como dicen muchos, Barreto le ganó el puesto al paja de Franco
Jueves 25/02/2021, 13:08:08
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

No coincido.

Primero porque estamos jugando con linea de 5, asi que de seguir con este esquema es uno o el otro.

Por otro lado, nunca me gustó Bustos de volante. Su mejor virtud es la explosión y el despliegue, no es un jugador tecnico ni cerebral, no sirve para volantear, es 4.
Coincido en que Bustos no es un jugador cerebral, como tampoco son cerebrales Menéndez y Palacios. Pero Bustos sí tiene técnica, y suma más marca y despliegue que esos dos extremos.

Yo a Bustos no lo pondría como interior, porque ahí sí se requiere un jugador con buen pie, sin requerir mucho despliegue. Pero sí puede jugar como volante bien abierto a la derecha en un sistema 4-4-2. El doble-5 podría ser Perro-Saltita; y por izquierda podría jugar Togni, pero yo preferiría un volante más creativo o cerebral, como Soñora o Roa.
No, bustos no es un jugador técnico. No es un negado con la pelota en los pies pero no tiene gambeta, ni buen pase, ni buen pie, es normal en todos esos aspectos y por lo general choca mucho con los rivales. Jugador técnico es Hernandez por ejemplo, por mas que sea un muerto hijo de puta, o incluso Silvio Romero. 

Bustos se destaca por su despliegue, atletismo, es veloz, pero no es técnico, sino sería el 4 de la selección y jugaría en Europa. 
Jueves 25/02/2021, 13:43:01
3895 Posts - 652 Puntos
Falta gente que juegue bien al futbol, tenes a Roa, saltita y Soñora, 2 de esos 3 como mínimo tienen que jugar /yo pondría a los 3
4 4 2
Milton
Bustos Barreto Insaurralde L Rodriguez
Soñora L Romero Gonzalez
Roa Velasco
S Romero
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 25/02/2021, 14:42:06
205 Posts - 33 Puntos
Es lo que hay que hacer. Asis de 4 y Bustos de 8. Sale Hernandez entra Gonzalez
Jueves 25/02/2021, 21:41:25
3322 Posts - 803 Puntos
Deberíamos poner 2 arqueros también
Jueves 25/02/2021, 22:27:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Me parece que Bustos dijo que prefiere jugar de 4
Yo nunca lo vi jugar de otra cosa, en el Rojo se transformo en "héroe" jugando de 4, no entiendo porque lo quieren ver de 8...
Jueves 25/02/2021, 22:28:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por cantalupi

Solo una idea

Bustos de 8

Asis de 4

Ahi estaríamos muy bien !!!
Estoy de acuerdo.....Asis no tiene que salir.
y Blanco no tiene que entrar...
Jueves 25/02/2021, 22:40:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Me parece que Bustos dijo que prefiere jugar de 4
Yo nunca lo vi jugar de otra cosa, en el Rojo se transformo en "héroe" jugando de 4, no entiendo porque lo quieren ver de 8...
Interpreto que porque Asis no jugó nada mal, entonces sería una manera de mantener a Asis y volver a incluir a Bustos en el equipo titular, por más que el Pela putee.
Viernes 26/02/2021, 08:05:41
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

No coincido.

Primero porque estamos jugando con linea de 5, asi que de seguir con este esquema es uno o el otro.

Por otro lado, nunca me gustó Bustos de volante. Su mejor virtud es la explosión y el despliegue, no es un jugador tecnico ni cerebral, no sirve para volantear, es 4.
Coincido en que Bustos no es un jugador cerebral, como tampoco son cerebrales Menéndez y Palacios. Pero Bustos sí tiene técnica, y suma más marca y despliegue que esos dos extremos.

Yo a Bustos no lo pondría como interior, porque ahí sí se requiere un jugador con buen pie, sin requerir mucho despliegue. Pero sí puede jugar como volante bien abierto a la derecha en un sistema 4-4-2. El doble-5 podría ser Perro-Saltita; y por izquierda podría jugar Togni, pero yo preferiría un volante más creativo o cerebral, como Soñora o Roa.
No, bustos no es un jugador técnico. No es un negado con la pelota en los pies pero no tiene gambeta, ni buen pase, ni buen pie, es normal en todos esos aspectos y por lo general choca mucho con los rivales. Jugador técnico es Hernandez por ejemplo, por mas que sea un muerto hijo de puta, o incluso Silvio Romero.

Bustos se destaca por su despliegue, atletismo, es veloz, pero no es técnico, sino sería el 4 de la selección y jugaría en Europa.
Bueno, si vamos al caso, Blanco también es más técnico que Bustos. Pero eso no quiere decir que no pueda jugar de volante. Todo depende de la función que se pretende darle. No es un jugador para cerrarse hacia el medio y generar juego, claro está. Pero sí puede aportar velocidad y profundidad en ataque más despliegue y marca en defensa. El buen pie pueden aportarlo otros volantes.

Dicho esto, para mí también su puesto ideal es de 4. El tema es que hoy por hoy no tenemos ningún 8 potable, salvo que improvisemos con Saltita más abierto. Ya que Asís ha mostrado buen rendimiento, sería interesante probarlos juntos y ver cómo resulta. Pero la idea solo sirve si se juega 4-4-2. Eso sí, antes que seguir insistiendo con extremos híbridos que no aportan nada, prefiero probar a Bustos como volante.