Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 22:32:43
482 Posts - 215 Puntos
No es el problema la linea de 5, son los protagonistas y la idea lo que está mal o acaso no les gusto como jugaba river con linea de 5 (que es más linea de 3 por el posicionamiento de los laterales).
Algo que no tiene Independiente es solidez defensiva y con ese esquema puede llegar a tenerlo, pero tiene que laburarlo mucho más si pretende que generemos peligro en ataque.

Teniendo a todos a disposición, salvo los lesionados de gravedad obvio, en mi opinión, creo que podria funcionar así:

Álvarez
Bustos Barreto Franco Insaurralde Togni
Romero González
Velazco
Menéndez S.Romero

Bustos y Togni jugando a la altura del perro, subiendo y bajando constantemente según las necesidades del partido, Velazco libre tirandose a la izquierda cuando sea necesario pero siempre más centralizado, Menéndez de extremo derecho tirandose más como mediapunta cuando Bustos ataca y Silvio haciendo diagonales o posicionándose como lanzador para los rápidos que pican al ataque, algo que siempre trata de hacer en todos los partidos.
Despues en defensa el perro estando atento a las coberturas y González siempre moviéndose, dándole una mano tanto en defensa como en posicionarse para recibir la pelota y distribuir para arrancar los ataques.
Elijo a Álvarez por encima de Sosa, porque lo veo mas seguro a la hora de las pelotas paradas, teniendo mas presencia en este tipo de jugadas que siempre nos vacunan.
A Insaurralde no lo vi tan lento como se decía que estaba, veremos en los próximos partidos, pero tiene pinta que se la puede bancar por el lado izquierdo de la defensa (toco madera).
Es mi opinión, me puedo equivocar, después el que decide obvio es Falcioni, esperemos que se ilumine y ponga un equipo más ofensivo al menos.